Youtubers ASMR

A mi me gusta susurros para relajar aunque no tiene muchos vídeos y luego extranjeras sigo bastante a amsr glow, gwengwiz, gibi asmr, chynaunique asmr y a veces a anna asmr aunque su contenido no es el mejor porque está empezando
 
Me acuerdo de que cuando descubrí el ASMR no había ni vídeos en español... Qué alegría que se haya vuelto de moda! Aunque por una parte hace que haya mucha artificialidad, me gustán más los vídeos naturales.
Yo empecé con Olivia Kissper, y después descubrí a Hermetic Kitten, aunque últimamente no sube tantos. Me gusta también ASMR With Sasha, que recuerdo que empezó siendo Sensual Whisper y no me gustaba nada xDD pero últimamente se lo está currando y su voz es de las que más me relaja. También sigo mucho a EL ASMR y a Love ASMR.
 
La que no me gusta nada es Susurrosdelsurr me parece una prepotente y además, abusa demasiado de los roleplay.
Totalmente de acuerdo. A mí también me parece súper prepotente, no sé por qué, pero me lo parece. Y sus vídeos no me relajan nada, habla demasiado y su tono de voz es como... de marisabidilla, no sé si me explico. Además sus vídeos suelen ser muy "profesionales" y preparados, y eso hace que me relajen menos.
 
Me acuerdo de que cuando descubrí el ASMR no había ni vídeos en español... Qué alegría que se haya vuelto de moda! Aunque por una parte hace que haya mucha artificialidad, me gustán más los vídeos naturales.
Yo empecé con Olivia Kissper, y después descubrí a Hermetic Kitten, aunque últimamente no sube tantos. Me gusta también ASMR With Sasha, que recuerdo que empezó siendo Sensual Whisper y no me gustaba nada xDD pero últimamente se lo está currando y su voz es de las que más me relaja. También sigo mucho a EL ASMR y a Love ASMR.
Hermetic Kitten es de lo más agradable que existe. Es maravillosa. Tiene más canales, y los que tratan sobre ansiedad y tal, son buenisimos. Ha estado un tiempo retirada por ese motivo, ansiedad ..
Me gusta mucho El Asmr; Somni es fabulosa. Me relaja mucho! Y little asmr es una niña, la descubrí y me fascinó. A veces parece hasta adulta, jeje... Se explica muy bien.
 
Que bueno! Ultimamente casi todas las noches me duermo viendo un video asi. Me gusta mucho Abi asmr y kino asmr. Al principio me gustaba susurros del sur, pero cuando se vuelven mas “profesionales” me dejan de gustar, no se porque. Zona Asmr me gustaba bastante. Por cierto, le habeis confesado a alguien q veis este tipo de videos. Una vez lo comente y se me rieron en la cara...!
Hola!! Me uno a este hilo ya que de este tema no puedo hablar con nadie... Jajaja yo no lo he confesado ya que está muy mal visto, un día estando el feed YT con unas amigas me salieron recomendaciones de ASMR y todas dijeron eso que es noseq que cosa más rara y yo de la vergüenza lo cerré corriendo como si no hubiese nada y cambie de tema... Me siento un poco sola en ese aspecto y no quiero quedar de loca jajaja pero yo sufro de insomnio y tengo muchas dificultades para dormir, el ASMR es lo único que me ha ayudado... Y por cierto yo sí siento las cosquillas jaja Me encantan LOVE ASMR, Sleepy Tingles, Mol ASMR, una mujer que he descubierto nueva llamada Whisperann
 
Me paso por aquí porque nadie ha comentando el que es mi canal preferido de asmr: ASMRSurge

Me encanta la calidad de sonido que tiene, las descripciones de sus videos que suelen ser divertidas y las ideas que tiene.

Por cierto, yo la sensación que explican como lo que es el ASMR la he sentido algunas veces en mi vida, pero de manera distinta. A mi me produce un hormigueo en el paladar, y siempre ha sido cuando escucho a alguien hablar con un tono de voz y de una forma muy agradables. Ya hace mucho que no me ocurre, pero tenía una profesora en primaria que a veces nos contaba historias o cuentos en clase y recuerdo que tuve esa sensación varias veces con ella. Era buenísima narrando.
 
A mi me gusta ultimamente porque voy cambiando ASMR PPOMO y Rapunzel ASMR. Lo que no soporto que coman y hagan ruidos con la boca me da un repelus, yo casi siempre pongo el No Talking y el tapping me encanta
 
Un canal muy especial y algo raro es ANOASMR, a mi me encanta. Bueno a mi es que me encanta el fast asmr pero no a todo el mundo le gusta.
Y una chica malagueña que se llama libelula asmr. Me relaja.
A la que odio y le tengo una tirria suprema es a mamá susurros, sus escotes y sus miniaturas por**. Aún así, algunos vídeos me relajaban y los veía. Hasta que un día le puse una crítica constructiva en uno de sus vídeos y me contestó de muy malas formas. Le contesté mandándola a tomar viento.

He de decir que tengo una amiga bastante conocida en el mundo del asmr, y me ha contado muchos salseos sobretodo de susurrosdel sur, solo decir que no andáis equivocadas. Es la soberbia en persona.
 
Yongmie ASMR, la acabo de descubrir. No sube a menudo pero tiene ya bastantes videos. Me encanta muchísimo, es de las pocas que soporto el soft spoken.
Freaktiful Whispers también me encanta.
 
Un canal muy especial y algo raro es ANOASMR, a mi me encanta. Bueno a mi es que me encanta el fast asmr pero no a todo el mundo le gusta.
Y una chica malagueña que se llama libelula asmr. Me relaja.
A la que odio y le tengo una tirria suprema es a mamá susurros, sus escotes y sus miniaturas por**. Aún así, algunos vídeos me relajaban y los veía. Hasta que un día le puse una crítica constructiva en uno de sus vídeos y me contestó de muy malas formas. Le contesté mandándola a tomar viento.

He de decir que tengo una amiga bastante conocida en el mundo del asmr, y me ha contado muchos salseos sobretodo de susurrosdel sur, solo decir que no andáis equivocadas. Es la soberbia en persona.


Cuenta prima!!(al menos uno!!!:ROFLMAO:) Tu amiga es nekosmr? Antes se llevaban muy bien ellas dos pero me da a mí que ya...
 
Back