Youtubers ASMR

Qué pasó con él¿? Acabo de ver que su canal no existe y hay gente que ha resubido algunos vídeos. Qué me he perdido¿?
Pues dijo que no tenía tiempo y que ya no quería hacer más ASMR y que iba a borrar el canal y pidió, por favor, que no resubieran sus vídeos.. No dio muchas explicaciones pero por lo poco que contaba en algunos vídeos no tenía una vida fácil. A mí me dio mucha pena porque me parecía muy buen chico y era de los pocos hombres de ASMR que conseguían relajarme (la gran mayoría tienen una voz muy grave y no me relajan una mierda, XD).
 
¿Eructos? ¿Pero, pero...? :eek: pues no tengo yo el placer de conocer a esa, y ni ganas :ROFLMAO:

Por cierto, si os gustan los sonidos de manos buscad a Fer Fantasy.
 
¡Hola primas! me uno al hilo para ver recomendaciones :rolleyes: hace poco que descubrí el ASMR y la verdad es que al principio me pareció raro :p no entendía por qué la gente se dormía con eso, pero poco a poco le fui tomando el gusto y la verdad es que me parce súper relajante :love: . De momento sólo sigo a ELAsmr pero veo que ya la recomendaron.
 
Por cierto, que opinais de asmr darling? Yo no la soporto, y eso de que se tire eructos en los vídeos no me relaja ni me parece que proceda...

Jajajajajajaja! ¿En serio? Yo la sigo, pero nunca la he oído tirarse uno :LOL::LOL::LOL:

También es cierto que no los veo todos, o a lo mejor me quedo frita antes... Como un día la pille, me desuscribo inmediatamente!
 
La que no me gusta nada es Susurrosdelsurr me parece una prepotente y además, abusa demasiado de los roleplay.
No lo has podido definir mejor, prima. Me gustaba más al principio, pero abusa como dices de los roleplay y para mi gusto habla demasiado por lo que se pierde el efecto relax, a mí al menos me desconcentra. A veces, menos es más.
 
Que bueno! Ultimamente casi todas las noches me duermo viendo un video asi. Me gusta mucho Abi asmr y kino asmr. Al principio me gustaba susurros del sur, pero cuando se vuelven mas “profesionales” me dejan de gustar, no se porque. Zona Asmr me gustaba bastante. Por cierto, le habeis confesado a alguien q veis este tipo de videos. Una vez lo comente y se me rieron en la cara...!
 
Para mí la mejor Chiara asmr. Me encanta como habla español. Una pena q tenga poquitos vídeos en español. Los q tiene me los sé de memoria ya
 
Que bueno! Ultimamente casi todas las noches me duermo viendo un video asi. Me gusta mucho Abi asmr y kino asmr. Al principio me gustaba susurros del sur, pero cuando se vuelven mas “profesionales” me dejan de gustar, no se porque. Zona Asmr me gustaba bastante. Por cierto, le habeis confesado a alguien q veis este tipo de videos. Una vez lo comente y se me rieron en la cara...!
Yo se lo comenté a dos amigas. Una de ellas amó a Nataly conmigo ese verano y la otra me tachó de rara y loca.
 
Back