Youtubers ASMR

Mi favorita es Emma de WhispersRed. Me quedo sobada con sus vídeos por la noche :) me ayuda mucho a dormir.
https://www.youtube.com/user/WhispersRedASMR
EDITO: yo siempre busco vídeos que ponga "NO TALKING" porque los que son de roleplay y cosas así me dan grimilla, no quiero que un desconocido me hable a la oreja, jajaja. Me gusta cerrar los ojos y escuchar sonidos. Emma tiene vídeos hasta de 9 horazas seguidas!
 
Mi favorita es El Asmr, una italiana que hace vídeos cada semana en español. :love:
Nataly dijo esta semana que había visto un video de asmr con una naranja que no le había gustado nada. Bueno pues lo busqué y qué horror primas :inpain: Ese tipo de vídeos que convierten el asmr en algo sexual no me gustan nada.
 
A mi me encantaba Jardin Jade ASMR pero se cerró el canal y eliminó todos los vídeos de repente así que ahora estoy a base de algunos que re-sube la gente (los utilizo para dormir porque me relajan muchísimo) :love:

A Nataly dejé de verla porque no me relajaba nada xD
 
Mi favorita es Emma de WhispersRed. Me quedo sobada con sus vídeos por la noche :) me ayuda mucho a dormir.
https://www.youtube.com/user/WhispersRedASMR
EDITO: yo siempre busco vídeos que ponga "NO TALKING" porque los que son de roleplay y cosas así me dan grimilla, no quiero que un desconocido me hable a la oreja, jajaja. Me gusta cerrar los ojos y escuchar sonidos. Emma tiene vídeos hasta de 9 horazas seguidas!


Gracias por la recomendación, he de decir que yo no conocía esto, hasta que una chica que seguía que hace muchos cambios de look, vi que hacía también este tipo de vídeos (se llama Nia, no sé si la conoceréis) y un día por casualidad vi uno y no me gustó nada, ni me relajaba ni sentía nada. El otro día cuando vi el hilo he escuchado algunas recomendaciones, y de momento esta es la que más me gusta. Soy muy maniática y tal vez no me venga bien escuchar estos vídeos, porque a otras les oigo la boca (no sé como explicarme, lo siento) y me pone muy nerviosa, pero esta es totalmente diferente y se hace muy relajante escuchar.

Perdón el tocho ¡ Si tenéis alguna recomendación más para una novata como yo, encantada :D
 
A mí me gustan los de Olivia Kissper, pero en los que está callada. Los de tocar pelo de sus amigas, lavar pelo, masajes indios o en los que dibuja. También me encantan los de teclear y masticar chicle de thechewasmr. Es de las pocas que teclean de verdad, odio cuando lo simulan.
Para mí el mejor asmr es el no intencionado, pero joyas de esas se dan con poca frecuencia y dónde menos se esperarían. Por ejemplo la chica de ot, Amaia. Me encanta como habla, es muy dulce. Sólo veo sus stories por el asmr, ni siquiera seguí su programa.
 
A mí me gustan los de Olivia Kissper, pero en los que está callada. Los de tocar pelo de sus amigas, lavar pelo, masajes indios o en los que dibuja. También me encantan los de teclear y masticar chicle de thechewasmr. Es de las pocas que teclean de verdad, odio cuando lo simulan.
Para mí el mejor asmr es el no intencionado
, pero joyas de esas se dan con poca frecuencia y dónde menos se esperarían. Por ejemplo la chica de ot, Amaia. Me encanta como habla, es muy dulce. Sólo veo sus stories por el asmr, ni siquiera seguí su programa.
A qué te refieres con esto¿?
A lo segundo totalmente de acuerdo. A mí me provoca mucho asmr el sonido de la ruedecita del ratón, cuando estoy en una oficina me duermo. También el sonido que hacen todos los bolis y lápices al chocar cuando alguien intenta buscar algo en el estuche, es un placer divino.
 
A qué te refieres con esto¿?
Con teclear de verdad me refiero a escribir mensajes reales y lógicos, con pausas para pensar, puntos, comas, tecla de borrar, espacio, etc. Se da una cadencia distinta a cuando lo simulan. Si es por hacer vídeo se centran en las teclas centrales y se olvidan de las otras, van más rápido, con menos cuidado, en fin, suelen ser menos delicadas en general. Hablo en femenino porque consumo más asmr de mujeres, los hombres no suelen ser buenos asmristas. Aunque tengo que decir que en spotify hay playlists de asmr auditivo creadas por un chico que no están nada mal. Hay una en concreto de ruidos tocando una piña (o eso dice él) que gusta mucho a mis gatos. Si tenéis animales ponedles asmr que les encanta también. Aunque parezca broma, lo digo totalmente en serio.
 
Ay qué bien, un hilo de ASMR, pillo sitio! Yo lo descubrí por casualidad y me ayuda un montón cuando estoy nerviosa o me apetece desconectar y relajarme. Me encanta Hermetic Kitten, sólo escuchar la voz ya me relaja, tiene un don esta muchacha. Love ASMR depende del vídeo, Obviously ya lo habéis mencionado, Neko ASMR, LittleASMR, ASMRZeitgeist también me gusta y un canal que me encantaba era el de SunnyASMR, tenía un montón de vídeos buenísimos pero tuvo un problema grave de salud y los puso en privado. Ahora parece que se ha recuperado y está retomando el canal :love:
 
¡Me encanta el hilo!

Hay muchas que estáis diciendo que ya sigo, como El ASMR, WhispersRed, Love ASMR..., Pero voy a echar un ojo a vuestras recomendaciones, ya que hay algunos canales que ya me aburren un poco, o me parece que ya no tienen ese "algo" que me encantaba (lo comenté precisamente en el hilo de LOVE ASMR)

A mí, mientras no coman/mastiquen... Que hagan lo que quieran. Pero ese sonido me pone enferma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Os recomiendo a DreamPlay ASMR. Es en alemán y yo personalmente no entiendo nada absolutamente, pero me relaja un montón jajajajaja. Con este video flipé

 
Última edición:
Ay prima! Adoro a esa mujer! El acento que tiene cuando habla español me flipa muchísimo. Conocéis a ASMR psicología? Es de mis favoritas, es rusa y hace vídeos principalmente en español, (y de vez en cuando en ruso) y su acento es lo mejor que he escuchado en mi vida. Jajaja, a mí es que me encantan los vídeos ASMR de extranjeras hablando español.
A ASMR Psicología la seguía pero me desuscribí porque me daba la impresión de que se le estaba yendo de madre la temática de los vídeos... Mucho novia que te cuida, monja o_O rozaba ya una línea que no me molaba...
 
Qué guay este hilo! He ido buscando los canales que mencionais y me estoy quedando sopa! :ROFLMAO:
Antes seguía a más a más gente pero cada vez he ido perdiendo más la "sensibilidad" y ahora casi ningún vídeo me produce asmr :(
Los que más veía eran los de Cutebunny992 asmr (es griega y hace vídeos en inglés y griego) y britanny asmr (es un primor de niña y hace muchos sonidos con la boca). Ahora la verdad es que no me relajan tanto. Tb seguía a gentle whispering asmr pero me daba rabia que sonriera tanto xd
A quién Sí que sigo mucho a Nataly, me relaja mucho la forma en la que pronuncia las S y la intro que tiene. Hace los vídeos muy calmadamente, otros veo que van demasiado "acelerados" o no susurran tanto como a mi me gusta (a pesar de poner el volumen al mínimo, me relaja más una voz pausada y que susurre)
Por cierto, que opinais de asmr darling? Yo no la soporto, y eso de que se tire eructos en los vídeos no me relaja ni me parece que proceda...
 
Back