YoSoyPlex y Compañia

Aún no ha terminado El Hormiguero pero a mí la entrevista no me ha gustado. En vez de centrarse más en la vuelta y en su recorrido, a veces le hacían unas preguntas absurdas como por ejemplo lo de las pajillas en la isla… me sobra total.

Luego hablando de la vuelta al mundo que ya la damos por finalizada, desde que llegaron a Andorra no he vuelto a verlos porque me parecían muy aburridos.
No han sabido gestionar bien la vuelta al mundo. Como ha dicho otra prima, vio que la otra vuelta les salió genial y esta le ha salido el tiro por la culata.
 
Aún no ha terminado El Hormiguero pero a mí la entrevista no me ha gustado. En vez de centrarse más en la vuelta y en su recorrido, a veces le hacían unas preguntas absurdas como por ejemplo lo de las pajillas en la isla… me sobra total.

Luego hablando de la vuelta al mundo que ya la damos por finalizada, desde que llegaron a Andorra no he vuelto a verlos porque me parecían muy aburridos.
No han sabido gestionar bien la vuelta al mundo. Como ha dicho otra prima, vio que la otra vuelta les salió genial y esta le ha salido el tiro por la culata.
Es que la entrevista en el hormiguero no solo era de la vuelta al mundo, si no dar a conocer al YouTuber del momento
También el programa se intenta tirar el rollo, y te meten esas preguntas raras, pero es para hacer clips y capturar contenido fácil

En el programa tampoco había muchas esperanzas, pero Plex ha sabido contestar muy bien y muy acertado en todo momento
 
Yo esque para ser honesta no espero nada de una "entrevista" de Pablo Motos, mas allá de preguntas para hacer el clip y "picantes" le da visibilidad, pero ahi acaba la cosa, para mi el hormiguero bien podía desaparecer, lo mejor que ha pasado en los últimos años es la entrevista de Sofía Vergara poniendo en su sitio a ese señor.
 
Ah y bueno, la madre de Lili me da bastantes malas vibras al menos a mí. Ojo que yo no digo que sea mala madre ni nada de eso pero ufffff me cayó bastante gorda. La hija no es que me caiga muy bien y el recibimiento a la madre un pelín frío no? Pero claro en cámara pues es tomo más… frío por así decirlo.
Pero no sé, llevas 4 meses sin ver a tu hija deja de echarle en cara que si la vuelta al mundo y cosas así y que se debería de haber quedado en Australia (que es lo que debería de haber echo… jajajaja así no nos daba la plasta con su amargura) pero no sé.

También me he fijado que la madre le culpa a Paconi, quizás fue Paconi que no tiene un pelo de tonto como buen manager sabía que lo de Lili iba a tener tirón (tirón en tema de hype de si vuelven o no vuelven claro) y por eso se unió a la vuelta al mundo.

Siento que Borja y su ex suegra o suegra no se llevaban muy bien. Quizás yo no entiendo ese humor pero a mí me daría cosita que mi suegra me hablase así o se sorprendiese que volvemos (hombre, sin motivo de peso aparente) o decirle a la hija que se buscara a otro… pues a mi Borja me encanta y yo creo que nunca hay que perder la esencia porque yo tengo 24 años y me considero “madura” pero seguro que mi esencia no la voy a perder nunca. En fin.

Y luego cuando dice que le gusta a su hija Garnacho? Madre mía.
 
Ahora el padre de Borja se ha hecho tiktok y esta subiendo videos, aqui se suman todos al carro. La lili de verdad que persona mas sosa no da nada de contenido siempre mirando a camara con una sonrisa y luego cuando apagan las camaras una mala leche… ayer en el hormiguero cuando enfocaron a los amigos de Plex a ella la quitaron del plano, necesita algo mas para darse cuenta que no pinta nada?😂
 
Ahora el padre de Borja se ha hecho tiktok y esta subiendo videos, aqui se suman todos al carro. La lili de verdad que persona mas sosa no da nada de contenido siempre mirando a camara con una sonrisa y luego cuando apagan las camaras una mala leche… ayer en el hormiguero cuando enfocaron a los amigos de Plex a ella la quitaron del plano, necesita algo mas para darse cuenta que no pinta nada?😂
Ahora le está cayendo bastante hate por lo de su madre. Ya me he encontrado en TikTok varios vídeos con el clip del reencuentro de la madre y ella que es para hacérselo mirar la madre que tiene… es una víbora.

Y tal como lo describes. A cámara con la sonrisita y luego le cambia hasta la voz. Seguramente Borja desde que está ella no disfrutará al 100% la vuelta al mundo ya que siempre le tocaba en la habitación con ella y os aseguro que con esa tía suena a movida todos los días, ya te lo digo yo. Pero parece que Borja es bastante pasota y diferente a Lili (o eso parece en cámara) y parece que la sobrelleva bien entre comillas…
 
Ah y bueno, la madre de Lili me da bastantes malas vibras al menos a mí. Ojo que yo no digo que sea mala madre ni nada de eso pero ufffff me cayó bastante gorda. La hija no es que me caiga muy bien y el recibimiento a la madre un pelín frío no? Pero claro en cámara pues es tomo más… frío por así decirlo.
Pero no sé, llevas 4 meses sin ver a tu hija deja de echarle en cara que si la vuelta al mundo y cosas así y que se debería de haber quedado en Australia (que es lo que debería de haber echo… jajajaja así no nos daba la plasta con su amargura) pero no sé.

También me he fijado que la madre le culpa a Paconi, quizás fue Paconi que no tiene un pelo de tonto como buen manager sabía que lo de Lili iba a tener tirón (tirón en tema de hype de si vuelven o no vuelven claro) y por eso se unió a la vuelta al mundo.

Siento que Borja y su ex suegra o suegra no se llevaban muy bien. Quizás yo no entiendo ese humor pero a mí me daría cosita que mi suegra me hablase así o se sorprendiese que volvemos (hombre, sin motivo de peso aparente) o decirle a la hija que se buscara a otro… pues a mi Borja me encanta y yo creo que nunca hay que perder la esencia porque yo tengo 24 años y me considero “madura” pero seguro que mi esencia no la voy a perder nunca. En fin.

Y luego cuando dice que le gusta a su hija Garnacho? Madre mía.

Yo también pensé eso, la verdad que los chicos serán un desastre y tal pero creo que si algo tienen es bondad y Borja especialmente se le ve muy buen chaval, con buen fondo y que intenta cuidar a todos, ojalá todos los chavales fueran así. Así que no entiendo que la madre de Lili se refiera de esa manera de él y cuando empezasen le dijese a Lili que Borja era muy niño para ella.... Yo creo que cualquier madre normal querría de pareja para sus hijos a alguien con la bondad de Borja.

Encima la muy lista sí le hace gracia que emparejen a Lili con Plex y con Grefg o que suelte que a su hija le gustó Garnacho. Todos millonarios, fíjate qué casualidad...

Podría entender que le tirara de broma una pulla a Borja con lo de que él dejó a Lili y Lili lo pasó mal pero es que ni si quiera se refirió a eso porque yo creo que a la madre le alegró que la dejase, visto lo visto. Así que me da que le tenía manía al pobre Borja y ya está.

Choca mucho la educación de esa señora con la de los padres de Borja, la madre además les dijo algo como "a ver si volvéis que sois la pareja perfecta" y se la veía súper cariñosa, al igual que Borja. Al final lo que ves en casa y la educación que recibes se nota en cómo eres.
 
Por cierto hoy he visto en Tik Tok que al parecer la fiesta que ha montado Plex en la Riviera la anunció para las 0.00h del día 8 así que hubo gente que fue ayer haciendo caso a la hora y el día pero claro, la fiesta va a ser ahora en un rato.... tendrían que haber puesto a las 0.00h del día 9 🤣 🤣 🤣 . Pero si es cómo no van a ir de palmazo en palmazo si son lo más desastre?? jajajajaja
 
Aquí otra que está de acuerdo en que la madre de Lili no parece trigo limpio. De tal palo tal astilla, porque como decís, con la Lili ya lo hemos visto, que pone cara angelical y de buena niña y por detrás todo el rato mala cara.
Esta más que claro que ella se ha montado a este carro a ver si consigue pillar al youtuber de turno y dedicarse a no hacer nada y vivir del cuento.

De hecho en ese video, todos los comentarios son criticando a la madre y la hija...
 
Back