YoSoyPlex y Compañia

Por cierto, me ha salido un Tik Tok donde sale Plex que estuvo con Nil Ojeda antes de la Vuelta al Mundo 2 y cuenta que de Youtube cobra 2000€ por cada millón de reproducciones, así que si vais a su canal podéis echar cuentas de lo que gana por semana, al final le sale muy a cuenta la Vuelta, además teniendo en cuenta que Revolut les patrocina la Vuelta.
 
Por cierto, me ha salido un Tik Tok donde sale Plex que estuvo con Nil Ojeda antes de la Vuelta al Mundo 2 y cuenta que de Youtube cobra 2000€ por cada millón de reproducciones, así que si vais a su canal podéis echar cuentas de lo que gana por semana, al final le sale muy a cuenta la Vuelta, además teniendo en cuenta que Revolut les patrocina la Vuelta.si y
Sii menudo pastizal, ademas esta vuelta ha caido en Diciembre que ese mes el partner de youtube es mayor por el tema de la Navidad. Tambien han subieron una publi con unas galletas (no me acuerdo la marca) y sudaderas de fakesgod
 
Sii menudo pastizal, ademas esta vuelta ha caido en Diciembre que ese mes el partner de youtube es mayor por el tema de la Navidad. Tambien han subieron una publi con unas galletas (no me acuerdo la marca) y sudaderas de fakesgod
Y la promo de Lays también ha sido en esta Vuelta no? Que se llevaron una bolsa a no sé qué país e hicieron tortilla de patatas
 
Me uno, no sabía que había hilo... queria preguntaros, ¿las promos que hacen no son como bastante ilegales? En las galletas por ejemplo nunca avisaron de que era publi, aunque evidentemente se veía que lo era...
 
Ostras no he visto el vídeo último pero dura 1:40 min??? No lo pienso ver porque encima es un post… ANDA YA. Esto también se suma a la vuelta al mundo? Esto lo harían cuando se quedaron con Paconi en su casa y rellenar… jojojo. BORED.
 
Decían que iba a ser muy épico al final :unsure: un partido de fútbol ooootra vez y una hora hablando a cámara que eso podían haberlo dejado para una vez que acabase la vuelta no ponerlo como video de la vuelta y se nota que cada uno está en su casa desde hace unos días aunque dijeron en uno de los vlog que iban a ir a la fiesta sin pasar por casa pero en el mismo vlog creo que Jopa dice que se va a poner unos pantalones que tiene en su casa y ayer Lili subió una historia que estaba con temas de la universidad. Está claro que los últimos vlog van a ser de cuando va al Hormiguero y el de la fiesta que igual por eso dijo lo de que iba a ser épico el final pero vamos.
 
Decían que iba a ser muy épico al final :unsure: un partido de fútbol ooootra vez y una hora hablando a cámara que eso podían haberlo dejado para una vez que acabase la vuelta no ponerlo como video de la vuelta y se nota que cada uno está en su casa desde hace unos días aunque dijeron en uno de los vlog que iban a ir a la fiesta sin pasar por casa pero en el mismo vlog creo que Jopa dice que se va a poner unos pantalones que tiene en su casa y ayer Lili subió una historia que estaba con temas de la universidad. Está claro que los últimos vlog van a ser de cuando va al Hormiguero y el de la fiesta que igual por eso dijo lo de que iba a ser épico el final pero vamos.
Totalmente de acuerdo, como dije, en vez de haberse ido desde Roma a Reino Unido y enseñarnos por allí cosas, perdieron cuatro días para ir a Andorra y luego de Inglaterra enseñan un estadio de fútbol y una bolera..... Tan poco sentido para una vuelta al mundo como cuando en la primera se fueron a Argentina y nos enseñaron un estadio de fútbol y la red de alcantarillado de Buenos Aires jajajajajaa.

Y lo de la hora de charla me parece súper bien pero como dices, al final de la Vuelta! Cuando todo ha terminado, no ahora y saltándote el final.

En fin, lo hemos comentado hasta la saciedad que el problema ha sido la falta de planificación o haber tenido un poco de cabeza, pero ojalá que ellos lo sepan ver (lo dudo) o que alguien de su entorno les haga esa crítica constructiva. No han parado de decir que en esta Vuelta han ido palmazo tras palmazo como si una especie de mala suerte les persiguiera y no, gran parte de los palmazos se evitarían si tuvieran las cosas planificadas y tomaran las decisiones con cabeza. En la primera Vuelta tuvieron muchísima suerte que todo saliera más rodado además que parecía algo más preparado pero no se puede pretender tener siempre la misma suerte y que todo salga tan bien como en la primera vuelta pero sin preparar absolutamente nada e improvisando sobre la marcha. Puede ser que si la Vuelta al mundo la hiciera Luisito Comunica y fuera improvisando saliera 10000 veces mejor por la experiencia que tiene y porque seguramente tomaría decisiones más acertadas pero con estos chicos que son un desastre a la hora de organizarse, que no tienen mucha cultura y de por sí no saben qué pueden visitar en cada país y sólo buscan experiencias que se pueden hacer perfectamente en España, pues es muy difícil que la improvisación les salga siempre bien o les quede una segunda Vuelta igual de interesante o divertida que la primera.

Además que el querer subir vídeo al día siguiente de grabarlo, me parece una locura insostenible, se han cansado más por las horas que no han dormido por editar y subir el vídeo que por lo que han andando por los países. En el podcast que subieron ayer, Plex decía que cada día sentía como ansiedad por pensar en qué hacer para que quedara un vídeo interesante y luego que estuviera subido a tiempo.... esa necesidad y presión por entretener creo que le ha hecho forzar cosas o meterse en una espiral de hacer actividades y llevar gente que ha ido desvirtuando la Vuelta al Mundo. Más luego la presión por subir cada día vídeo que les quitaba horas de visitar cosas porque tenían que volver al hotel, o les quitaba muchísimas horas de sueño y luego estaban cansados, o el grupo se dividía y gran parte de la Vuelta no ha estado casi presente Adri, o hasta tener que perder un vuelo para conseguir un wifi que les dejara subir el vídeo de ese día.... Para estar así y que la calidad del contenido sea peor, es preferible hacer la Vuelta al Mundo y luego cuando termine subir los vídeos. Además que no ir avisando de qué países iban visitando quizás les hubiera ahorrado tener a tantos seguidores persiguiéndoles por Latam.

Otra de las cosas que no han organizado bien es que Plex tiene la mentalidad de cuantos más países visite por Vuelta mejor y a veces merecía más la pena quedarse uno o dos días más en un país para enseñar cosas interesantes que tener un vlog yendo a un aeropuerto, viajando, llegando a otro aeropuerto y yendo al hotel, al día siguiente un vlog de cualquier tontería que hicieran en ese país y al día siguiente irse a otro país con otro vlog de aeropuertos y al final no nos enseñaban nada importante del país que habían visitado, ni descubríamos bien su cultura, su gastronomía, etc. Y se metían a veces palizas de horas de vuelo para ir a un país que no enseñaban prácticamente.

Luego lo de que planificaran lo que iban a hacer en cada país buscando actividades en Tik Tok?? Es que es para mear y no echar gota. Que no digo que tengan que enseñar los países como Luisito Comunica porque sabemos que estos muchachos no tienen ni pajolera idea de nada y precisamente lo que nos gusta de ellos es cómo descubren los sitios y lo campechanos que son y la forma divertida que tenían de ir conociendo todo. Pero joer... no llames "Vuelta al Mundo" a viajes que se basan en ir a países a hacer actividades acuáticas o de tirolina o cosas así y que en muchos de esos viajes no nos enseñaban nada del país y es porque no se informaban bien, había muchos países con cosas muy interesantes de enseñar y de hacer pero si sólo hacen una búsqueda muy NPC (como dirían ellos) en Tik Tok.... pues normal que no sepan que hay muchas cosas más interesantes. Por ejemplo en Finlandia estuvo bien porque hicieron dos actividades que son representativas del país como es buscar auroras boreales (aunque les saliera mal) o lo de las motos de nieve pero luego las actividades acuáticas que han hecho las podían hacer en Benidorm, no eran representativas de los países a los que iban.

En fin, perdonad el tocho que he puesto, podría seguir jajajajjaa pero voy a dejarlo aquí por no aburrir. La verdad es que me siento "estafada" porque si tengo un rato cada día para disfrutar de una serie, llevo 85 días que he aparcado las series que veía para poder verme la Vuelta cada día y de esos 85 días a lo mejor 60 he pensado que no estaba mereciendo la pena seguir la Vuelta a cambio de no verme series pendientes, pero pensaba "venga, dales otra oportunidad, quizás cuando cambien de país todo mejora" y seguía aguantando pero no mejoraba salvo algunos vídeos esporádicos que sí estaban bien y volvía a pensar "joder, es que no vas a dejar la Vuelta a medias, aguanta" pero al final siento que no ha merecido la pena y he perdido más tiempo que lo que haya podido disfrutar.

En fin, si hay una tercera Vuelta espero que no sea en 2024 y que la próxima esté mejor pensada. Mientras tanto veremos a ver qué grandes proyectos están preparando para este año, que en el podcast metieron hype.
 
La verdad que estos últimos días "extra" es un poco video a la desesperada, si no era viable ampliar 5 días que dijesen chicos lo sentimos el palmazo bla bla bla pero no amplias 5 días para seguir con tu plan de 80 días e intentar alargar el chicle con videos en Madrid en un estudio.

No se, a lo mejor aqui si que podían haber tirado de humildad y decir bah chicos no ha podido ser por estas cosas, pero seguimos a tope, o hacer otro dia con seguidores mas adelante yo que se, pero esto me parece un soy mas chulo que nadie me meto 5 días mas pero despues me cago vivo y los planes son 0. Es verdad que ya venia calentita de los últimos paises que para ver hoteles, aeropuertos y sitios abarrotados de gente para verles pues prefería ver otra cosa y este final se me queda muy flojo la verdad.
 
Pues a pesar de todo aquí estamos mi chico y yo en el sofá, con las niñas dormidas y esperando que empiece el Hormiguero 🤣 nunca vemos ese programa pero hoy estamos como con ilusión de verlos ahí, aunque hayan hecho mal las cosas como que se les coge cariño a los chiquillos
 
Pues a pesar de todo aquí estamos mi chico y yo en el sofá, con las niñas dormidas y esperando que empiece el Hormiguero 🤣 nunca vemos ese programa pero hoy estamos como con ilusión de verlos ahí, aunque hayan hecho mal las cosas como que se les coge cariño a los chiquillos
Luego nos cuentas qué tal les ha ido en el programa, prima
 
Todavía no ha terminado el hormiguero, pero he de decir que plex merece los seguidores que tiene y es de los pocos creadores de contenido que realmente inspira a sus seguidores porque tienes algo que aprender de él.

Me da rabia por la vuelta al mundo, porque creo que no ha sabido gestionarlo bien, pero tiene un gran potencial.

Edito para añadir los momentos en los que enfocaban al grupo y solo enfocaban a los tres, recordando a Lili 😂😂😂 no pinta nada ni en la tele
 
Back