YoSoyPlex y Compañia

Pues llevan hoy todo el día en Andorra y acaban de comentar algo de comer mañana así que se ve que mañana al menos medio día van a echar allí, me da ya curiosidad por ver dónde van después porque estando en la península volver a alejarse a otro país siendo hoy el día 80 no le veo ya tanto sentido, les van a quedar unos 4 días como no se vayan a Portugal o algo así... y del vlog de hoy como no hayan grabado bastante esta mañana y al mediodía, ahora llevan varias horas en el directo y ahora andan jugando a un videojuego, veremos a ver qué sacan pero vamos dar la vuelta al mundo e ir a Andorra y meterte en la casa de un gamer de estos... pues no le veo el sentido.
 
Pues llevan hoy todo el día en Andorra y acaban de comentar algo de comer mañana así que se ve que mañana al menos medio día van a echar allí, me da ya curiosidad por ver dónde van después porque estando en la península volver a alejarse a otro país siendo hoy el día 80 no le veo ya tanto sentido, les van a quedar unos 4 días como no se vayan a Portugal o algo así... y del vlog de hoy como no hayan grabado bastante esta mañana y al mediodía, ahora llevan varias horas en el directo y ahora andan jugando a un videojuego, veremos a ver qué sacan pero vamos dar la vuelta al mundo e ir a Andorra y meterte en la casa de un gamer de estos... pues no le veo el sentido.
Yo creo q debería haber tardado más tiempo en hacer otra vuelta a el mundo la 1 fue muy bien xk era la 1 vez ya es más repetitivo y se quedan sin ideas
 
Plex le paga a Jopa por ser su cámara pero vamos, el 80 % del contenido lo graba Plex. Y opino como vosotras, desde que llegaron a Latam la calidad ha bajado un montón. De hecho tenía muchas expectativas en el vídeo de Roma pero me aburrió mucho la parte de Lili, Borja y Adri en el Coliseo y el jueguecito de las capitales e ir ligando. De todas formas ya se les nota reventados pero es normal porque si viajar de forma normal cansa, lo suyo ya es otro nivel.
 
habeis visto que plex va a ir al hormiguero el miercoles? entonces la vuelta del mundo acaba un dia antes o que?
 
En el directo ha dicho que están en el día 80 por lo que acabarán el martes, el miércoles en el Hormiguero y el jueves la fiesta que han montado. El video que sube hoy según ha comentado es el de ayer cuando llegaron a Andorra pero se supone que ese es el día 78 entonces ahí hay un pequeño baile. Es obvio que es antes del miércoles si va al Hormiguero
 
Pues yo hubiera preferido que se quedaran enseñando otras ciudades de Italia y otros países cercanos que son mucho más interesantes que Andorra......menuda decepción, yo tenía esperanzas en que nos dieran un buen final por Europa
 
Están agotados físicamente y mentalmente llevan mucho tiempo ya y hace muy poco hicieron otra vuelta a el mundo que llevan eso acumulado.
 
Yo creo como he dicho anteriormente que deberían haber esperado unos años para hacer otra vuelta a el mundo y ver cosas diferentes.
 
Back