YoSoyPlex y Compañia

Alguna prima de aquí o conocéis a alguna que se haya liado con plex o alguno de los amigos ?????
 
Alguna prima de aquí o conocéis a alguna que se haya liado con plex o alguno de los amigos ?????
Pues de Plex hubo mucho shippeo con la italiana que se llama Franchesca, no se si llegaron a tener algo o no. Y luego en la vuelta al mundo el anillo que lleva en el meñique que siempre enseña y señala dicen que es de una chica Peruana que se llama Brunella Gutierrez. De los demas ni idea. Os dejo el tiktok de la chica del anillo.
 
El día 75 en Laponia volvió a ser top y muy gracioso.
La Lili sobra completamente, se nota que quiere chipar camara en varias ocasiones. Prefiero que se vaya y se quede Violeta. (Las risas cuando iba montada con Jopa en la moto de nieve)
Paconidatos en mi opinion es interesante y les hace moverse más y conocer sitios aunque en el momento de la acción no se atreva a hacer las actividades.
Los invitados fueron bastante pasados por alto en el vídeo pero bueno supongo que detrás de cámaras interactuaran más entre todos.
Espero que los vídeos se mantengan con esta dinámica.
 
Holas! No sabía que Plex tenía hilo, después de leer algunos comentarios me alegra saber que no soy la única a la que la Lili no le termina de encajar ahí ni caer muy bien que digamos. Los videos desde que está ella son distintos, y es lo que decís ha cambiado la dinámica y eso de que vayan de parejita apartados no me convence..

Hace días que no los veo porque he estado liada y me quedé en el video de París, a ver si me pongo al día ya que leí que el último video mejoró un poco en entretenimiento
 
Creéis que alguien del entorno de estos chavales no leen y se lo dicen???
Lo dudo mucho. Lo más parecido es que Plex sí lee comentarios que le dejan en Youtube y ahí ya hay mucha gente que les dice lo mismo que decimos por aquí (algunas cosas) como, por ejemplo, el tema de los vlogs en latam que estaban siendo aburridos y que era horrible el acoso de los fans. Luego antes de ir a China hubo unos días que la gente se quejó porque se encadenaron unos cuantos vlogs que se basaban en ellos en los hoteles, yendo a los aeropuertos y en los aeropuertos y no tenía sentido que estuvieran viajando tanto sin enseñar los países (como cuando fueron a Tailandia a nadie sabe qué porque ni si quiera fueron al refugio de Frank a ayudarle, sino que se durmieron). Entonces alguna cosa le dicen y se lo dice mucha gente pero no le hacen tantas críticas constructivas como podemos hacer aquí, al final quien les comenta en Youtube son sobre todo chavales que son muy fans y les idolatran.
 
Plex ha anunciado en los últimos vídeos que van a hacer una fiesta con fans en el último día de la Vuelta al Mundo en un local famoso de Madrid y va a ir un cantante que se llama Saiko, así que me da la sensación que lo de alargar 5 días la Vuelta Al Mundo es por esto y no la excusa que se inventaron. Quizás tuvieron que retrasar su llegada a España en función del día que les permitían alquilar el local o en función de la agenda de Saiko.
 
Una decepción esta segunda vuelta, lo que dije el otro día, desde China han ido de culo, cuesta abajo y sin frenos. Y ahora en Andorra, me da que van a pasar los últimos días ya en España.
 
Una decepción esta segunda vuelta, lo que dije el otro día, desde China han ido de culo, cuesta abajo y sin frenos. Y ahora en Andorra, me da que van a pasar los últimos días ya en España.
En España no creo, van por el día 78 y hasta el 85 nada… no creo que pasen esos días aquí. O eso creo!
 
Back