YOGA

Prueba con esta chica, pri. Tiene retos de 30 días y va avanzando de muy básico a un poquito más avanzado en ellos
Voy a probar, antes yo usaba el canal de Xuan Lan en Youtube, luego estuve un tiempo de pago con ella y me quite, porque es como Netflix, demasiado contenido que a mi no me hacia falta, y pense total tiene un par de cosas en YouTube que es lo que yo necesito pero el otro día cuando intente hacer algo de su canal YouTube anuncios a tutiplén , que entiendo que ponga anuncios al principio pero en una rutina de 20 minutos hubo 3 o 4 interrupciones con anuncios ademas en medio de las posturas , asi que nada a buscar otra cosa
 
Voy a probar, antes yo usaba el canal de Xuan Lan en Youtube, luego estuve un tiempo de pago con ella y me quite, porque es como Netflix, demasiado contenido que a mi no me hacia falta, y pense total tiene un par de cosas en YouTube que es lo que yo necesito pero el otro día cuando intente hacer algo de su canal YouTube anuncios a tutiplén , que entiendo que ponga anuncios al principio pero en una rutina de 20 minutos hubo 3 o 4 interrupciones con anuncios ademas en medio de las posturas , asi que nada a buscar otra cosa
Pri, yo veo sus videos desde yewtu.be y así me libro de los anuncios. Espero que te sirva.
 
Hola prima! Soy nueva en el hilo.
Está genial que haya uno sobre Yoga. Llevo practicando 12 años. Empecé con hatha yoga, después mi profe a veces, 1 día a la semana metía una introducción al Ashtanga yoga (me enamoró), vinyasa, yin, alguna vez power yoga, bikram.. Después de años practicando, quise indagar más y me hice profe. Con la escuela Om Shanti.
He dado clases durante años aunque ahora entre unas cosas y otras no doy. Hace dos años descubrí el Jivamukti Yoga y me enamoró total. Aquí en España hay pocas salas que imparten esta modalidad. En Barcelona hay un centro exclusivo de Jiva y hace poco abrieron otro en Marbella.
En la web de Xuan Lang hay clases y están bastante bien. Las profesoras Olga (en Barcelona) y Rebeca (Marbella) me encantan y también está Mitch en Barcelona.

Me alegra encontrar primas que practiquen!
 
Hola prima! Soy nueva en el hilo.
Está genial que haya uno sobre Yoga. Llevo practicando 12 años. Empecé con hatha yoga, después mi profe a veces, 1 día a la semana metía una introducción al Ashtanga yoga (me enamoró), vinyasa, yin, alguna vez power yoga, bikram.. Después de años practicando, quise indagar más y me hice profe. Con la escuela Om Shanti.
He dado clases durante años aunque ahora entre unas cosas y otras no doy. Hace dos años descubrí el Jivamukti Yoga y me enamoró total. Aquí en España hay pocas salas que imparten esta modalidad. En Barcelona hay un centro exclusivo de Jiva y hace poco abrieron otro en Marbella.
En la web de Xuan Lang hay clases y están bastante bien. Las profesoras Olga (en Barcelona) y Rebeca (Marbella) me encantan y también está Mitch en Barcelona.

Me alegra encontrar primas que practiquen!


Oh que gusto leerte. Y para ti que significa yoga? Que cambios has notado en tu vida?

El yoga que practico suele mezclar rocket, power y jivamukti, la verdad que este último me encanta. La mayoría de ejercicios que hacemos es de este tipo, maravillosas sensaciones tanto a nivel mental como corporal.

Como os ayuda a las demás el yoga en la mente y en la toma de decisiones?
 
Hola, me presento. Ya veo que por aqui somos todos primas. jejeje
Llevo unos dias por el foro pero hasta ahora no habia escrito nunca. Ayer hizo 9 meses que me inicié en el yoga. Lo practico a diario, aunque es cierto que a lo mejor me lo salto algún día que me tiro todo el dia fuera. Es de las mejores cosas que he podido hacer nunca. Siempre he sido muy deportista pero me pasó algo personal y no podia mantener el ritmo del entrenamiento que hacia, que por entonces era HIIT (entrenamiento de intervalos a alta intensidad). Y como una vez hice yoga en un gimnasio (se llamaba por entonces body balance) y me encantó, pues pensé que seria algo más light. Ya empollando veo que hay más tipos de yoga y algunos muy exigentes e intensos. De momento he practicado Hatha, Vinyasa y Nidra. Lo hago en casa. Empece con Anabel Otero a la cual adoro porque como comentan más arriba, es maravillosa. No descarto suscribirme a su canal. También hago vinyasa con Xuan Lan y me gusta mucho. Vamos, que no descarto seguir con esto del yoga porque me hace sentirme muy bien. Tambien practico la meditación. Es algo que ya hacia antes. Vamos, que estoy muy contena porque he vuelto a recuperar mi tipo, es más. Lo tengo mucho más bonito y estilizado que antes. Y eso que a mis 47 años ya se va notando el peso de los años. Como soy una persona que tiene mucha constancia y paciencia, lo veo como un camino a recorrer y no una meta a conseguir. Aunque cuando veo los avances no puedo dejar de ponerme contenta. La prioridad siempre ha sido sentirme bien.

Un abrazo a todas.
 
Hola a todas!
Yo práctico dos-tres veces a la semana en un centro. En casa nunca he prácticado, que recomendais para iniciarse (en casa) ?
Es que practicar sola me da cosa...
 
Hola Ida,

Pues yo hago todo los días. Utilizo la media hora que tengo para el café del trabajo. Como hago ayuno intermitente, no tengo que desayunar y aprovecho esos minutos. Claro que es facil porque estoy en casa. Depende de como me encuentre ese día, pues hago una cosa u otra. Si veo que me encuentro con ganas, hago algo de vinyasa y si no, pues algo menos intenso. Los fines de semana aprovecho para practicar con videos más largos. Si me lo salto algún día no pasa nada. Pero vamos, que mi intención diaria es hacer yoga de diario.
 
Las que hacéis solo yoga, os lo notáis físicamente? Por recomendación médica, ahora no puedo hacer deporte de alta intensidad, pero no quiero perder el “tono” muscular (aclaro que no tengo mucho volumen muscular).
 
Las que hacéis solo yoga, os lo notáis físicamente? Por recomendación médica, ahora no puedo hacer deporte de alta intensidad, pero no quiero perder el “tono” muscular (aclaro que no tengo mucho volumen muscular).
Pri, el yoga es muy sano pero, a no ser que te hinches a hacer inversiones y asanas bastante complicadas, no es un deporte para ganar masa muscular...de hecho, yo entreno fuerza y es eso lo que hace que, por otro lado, avance en la práctica. Siempre puedes combinarlo con fuerza pero con poca intensidad (poco peso y más repeticiones, por ejemplo), no?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
3K
Back