Ejercicios faciales/Yoga facial

Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
2.935
Calificaciones
19.843
Me parecen muy interesantes este tipo de videos, pero no se hasta que punto hacen algo. Los tipicos son los de aumentar pomulos, elevar cejas y ojos, disminuir pliegues... A algun@ le ha funcionado o le ha servido?
 
Me parecen muy interesantes este tipo de videos, pero no se hasta que punto hacen algo. Los tipicos son los de aumentar pomulos, elevar cejas y ojos, disminuir pliegues... A algun@ le ha funcionado o le ha servido?
A mi sí me han funcionado, hago una rutina combinando los masajes faciales de un canal en YT que se llama Izumi - Japanese Beauty & Lifestyle y otro que encontré en internet y puedes descargar una hoja que explica como realizarte el masaje. Llevo poco tiempo haciéndolo y sí he notado buenos resultados, siento que afina el contorno del rostro y descongestiona el área de los ojos, que al tenerlos encapotados con los masajes disminuye esa sensación de pesadez.

La página donde indica el automasaje es la siguiente:
1577422619368.png
 
Yo me compré un masajeador de piedra de jade. Es muy relajante. No sé si ha habido cambios pero entiendo que es más preventivo.
Dejo esta ilustración que encontré en Vogue por si sirve de guía
Screenshot_20191228-232251~2.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back