Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La consorte, que hay que hablar con propiedad. Así andamos, que si a la leche de avena le llamamos leche, que si al tofu le llamamos carne y que si a la mujer del rey le llamamos reina; es que ya nadie habla con propiedad.
A ver, te copio las primeras dos definiciones que la RAE hace del término rey y reina, a ver si así deja de picarte.

1. m. y f. Monarca soberano de unreino.

2. m. y f. Persona que pormatrimonio tiene dignidad de rey ode reina.

Y sino hemoal
 
Integra el Consejo de Estado, sin ir más lejos... Reina consorte y working royal, por más que algunos lo resientan.
Y dale bola. En fin, menos mal que no tienes que trabajar en la casa real, porque igual confundes al mayordomo con el chófer, a la doncella con la niñera y al jefe de protocolo con el príncipe heredero porque como todos están el el palacio, pues ale, todos son lo mismo.
 
A ver, te copio las primeras dos definiciones que la RAE hace del término rey y reina, a ver si así deja de picarte.

1. m. y f. Monarca soberano de unreino.

2. m. y f. Persona que pormatrimonio tiene dignidad de rey ode reina.

Y sino hemoal
Yo he optado por el ignore , al final el que decide quién está a su lado es Charles , que vayan a echarle la bronca a él por su elección de esposa 🤣
 
A ver, te copio las primeras dos definiciones que la RAE hace del término rey y reina, a ver si así deja de picarte.

1. m. y f. Monarca soberano de unreino.

2. m. y f. Persona que pormatrimonio tiene dignidad de rey ode reina.

Y sino hemoal

lA ver, te copio una receta de callos con garbanzos.

Preparación de los callos con garbanzos​

  1. En una olla rápida ponemos a cocer en agua fría el estómago troceado, la pata de ternera y la uña y codillo de cerdo, durante 5 o 6 minutos sin poner la olla en presión.
  2. Desechamos esta primera agua de cocción y volvemos a cubrir.
  3. Añadimos a la olla la cebolla troceada en dados, los dientes de ajo troceados, el pimentón dulce (y toque de picante si os gusta), el comino y un punto de sal.
  4. Cocemos las carnes durante 15 minutos.
  5. Abrimos la olla enfriándola directamente bajo el grifo de agua fría.
  6. Añadimos los garbanzos, cerramos de nuevo la olla rápida y cocinamos los callos durante 30 minutos. Siempre hasta que veamos que los garbanzos y la carne están casi tiernos.
  7. Volvemos a abrir la cazuela enfriándola directamente bajo el grifo.
  8. Si optamos por emplear una cazuela tradicional, deberíamos cocer las carnes unos 50-55 minutos antes de añadir los garbanzos.
  9. Una vez que tengamos los garbanzos en la cazuela, los coceremos entre 1 hora y media y 2 horas comprobando que estén en su punto.
  10. Añadimos el chorizo en trocitos o rodajas. Continuamos la cocción 30 minutos más con la olla sin presión.
  11. Comprobamos el punto de cocción pudiendo aumentarlo o reducirlos en este último proceso según veamos.
 
No molesto a nadie , ni falto a nadie, es her Majesty no la Karen. Es lo que ellos han decidido. Con las funciones que llevan siendo así desde hace mucho para ese cargo. Esta ahí y es lo que hay.

el ignore es una opción genial para estos casos
Ay chica, que trabajo me das. En fin, ahí va.

Cómo hacer pollo al chilidrón​

  1. En una sartén grande añadimos un chorro de aceite de oliva generoso. Pelamos dos dientes de ajo y los añadimos a la sartén para que doren. Cuando cojan color los retiramos, sólo queremos que nos deje el sabor.
  2. Limpiamos el pollo, quitándole la piel y el pelo que les pueda quedar. Le añadimos un poco de sal y los ponemos en la sartén donde hemos dorado los ajos. Lo freímos a fuego vivo pero con paciencia, tiene que quedar dorador, pero no quemado. Una vez dorado lo retiramos de la sartén y lo reservamos.
  3. Pelamos y cortamos la cebolla en juliana y picamos los ajos. En una cacerola grande añadimos un chorro generoso de aceite de oliva virgen extra. Ponemos a pochar la cebolla y el ajo a fuego medio, con cuidado no se queme el ajo.
  4. Lavamos y cortamos en tiras los pimientos y añadimos a la cacerola cuando la cebolla adquiera un tono dorado. Lo dejamos pochar todo junto. Pelamos y cortamos en tacos los tomates.
  5. Cuando los pimientos estén al dentes, añadimos el jamón previamente troceado. Lo rehogamos un par de minutos y a continuación añadimos el tomate. Dejamos que se cocinen todos los ingredientes juntos durante 6 o 7 minutos a fuego medio – bajo. Removemos para que no se agarren al fondo.

Cocción y presentación final​

  1. Incorporamos el pollo y vertemos el vino blanco. Agitamos la cazuela para que encaje bien el pollo y se reparta la salsa. Dejamos que se cocine todo a fuego medio-bajo unos 7 u 8 minutos.
  2. Un truquillo que yo utilizo a veces es añadir una ramita de romero o tomillo al guiso. Ese toque le da un punto de pollo de campo que me encanta. Si fuera necesario añadiríamos un poco de agua para que no se quede muy seco el guiso.
  3. Opcionalmente y como consejo de madre, si te gusta mucho mucho la salsa, puedes añadir un vaso de agua tibia (además del vino) con una cucharadita de almidón de maíz o maicena. La disolvemos en el vaso con un tenedor y antes de tapar cazuela. Luego cuando el pollo esté listo, reducir sólo la salsa hasta conseguir el espesor deseado y después volver a incorporar el pollo.
  4. Cuando la salsa haya reducido (sin quedar seco) rectificamos de sal si es necesario. Retiramos el pollo del fuego, emplatamos y servimos caliente. El resultado es una carne de pollo gustosa, jugosa y de mojar pan. ¡Qué aproveche!
 
Este es el karma de Camilla. Tiene que vivir con el recuerdo que Diana! Se acercan tiempos difíciles. El 5 de noviembre se estrena la nueva temporada de Crown. No es bueno para Camila y Carlos que se acuerden de los 90. Pero así es la vida, cada uno es responsable de lo que hizo en su vida. La suya, por mucho que quieran, no hay forma de cambiarla. El mundo entero sabe lo que pasó. Y Diana siempre contó con el apoyo de la mayoría de las personas. Hasta hoy el mundo no olvidó su princesa.
Como la vamos a olvidar con esta cohorte de seguidoras y su hagiografia dianesca!
 
Camilla puede caer mejor o peor pero yo creo que va a hacer bien su papel, luego ya aparte pues está su historia anterior, pero de momento adonde va se comporta bien.
Es que tienen tan idealizada a la difunta y son tan simples que bajo su lógica solo puede haber un héroe y un villano, como si la vida y las circunstancias no fuesen siempre más complicadas. Y a mi la difunta ni me va ni me viene, pero estas flanes tan ultrasensible están haciendo que me caiga como una patada en el culo, y la pobre chica no creo que fuese responsable de su inestabilidad mental. Además Camila está haciendo un trabajo impecable y discreto. No sé qué problema tienen que hasta niegan la realidad, que es reina. Superabsurdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back