Yira Porcar

cual es esa regla nanita?
Llevo años con la idea de que hay mucha gente que ,cuando la conoces,es super guay,majisima,lo más...y llega un punto en el que se les cae la máscara (no a todos eh !que hay gente maravillosa) se olvida o cansa de actuar y sale su verdadero yo.Desde mi experiencia,este tiempo son 3/4 meses
Yira ahora al fin tiene pandi,gente con la que rajar de su ex sin tener que ponerlo a parir por el instagram (como hemos visto otras veces)gente con la que salir a comer y a divertirse ,Y puede ser una nueva persona ,porque no la conocen. Ahora toca ir de pobre chica desvalida super mama soltera. En x tiempo veremos que sale la otra Yira
 
Porque los tiempos de Cenicienta ya pasaron, mujer! Como iba a estar ella todo el día limpiando y ocupándose de la casa con la de horas de cardio que tenía que hacer al día!
Un día, con copa de vino en mano y la batería del móvil a tope, nos dejó unos stories dejando a Chema de monstruo y a ella de pobrecita que parecía que la hubiera pegado
Ey!
Yo seguí un tiempo a esta mujer por snachapt y a veces os leía en el vogue peero esto me lo perdí. Ella grabó stories poniendo a Chema de vuelta y él en el insta del lovelypepo dando cera a las foreras? Es que ha sido después? Hombre, no nos va a hacer palmas con las orejas pero un poquito de rencor hombre, si ella te ha puesto a ti de chungo. No sé si lo entiendo
 
Ey!
Yo seguí un tiempo a esta mujer por snachapt y a veces os leía en el vogue peero esto me lo perdí. Ella grabó stories poniendo a Chema de vuelta y él en el insta del lovelypepo dando cera a las foreras? Es que ha sido después? Hombre, no nos va a hacer palmas con las orejas pero un poquito de rencor hombre, si ella te ha puesto a ti de chungo. No sé si lo entiendo

Es que entre sus confesiones y lo de Chema en el instapepo pasó un año o a saber si más
Mi teoría es que Chema sabía del FV por lo que le contaba Yira, pero no sabe que el y las niñas no eran los criticados
 
Es que entre sus confesiones y lo de Chema en el instapepo pasó un año o a saber si más
Mi teoría es que Chema sabía del FV por lo que le contaba Yira, pero no sabe que el y las niñas no eran los criticados

Opino lo mismo, ella le habrá contado su versión y de aquella manera para dejar a las FV de malísimas y ella de super víctima
 
Holaaaaa por fin encuentro un hilo sobre Visa, leia el de vogue!! Esta mujer ahora de que vive??? No hace nada de nada come fuera, gimnasio mallas para el gym, pestañas etc como se costea eso si no trabaja ahora
 
Holaaaaa por fin encuentro un hilo sobre Visa, leia el de vogue!! Esta mujer ahora de que vive??? No hace nada de nada come fuera, gimnasio mallas para el gym, pestañas etc como se costea eso si no trabaja ahora
No te olvides del morropato que se ha puesto que no le puede quedar peor.
No trabaja de nada ahora , bueno ,me refiero a que no sigue en la hoja 1 de excel como hace unos meses.Vendiò un par de bolsos buenos y de eso vivirá. Pero la tia no se corta en nada

Bienvenidas Nolite y Emma!!
 
Pues supongo que vivirá del paro y de la pensión de etna. Además si cobró despido y ha vendido un par de bolsos caros, este més le ha debido entrar un buen dinero.
 
Cierto los morros también ... y la famosa hoja 1 de excel era buenísima..
Es que no puedo entender como se mantiene debe ser que tenia separación de bienes y ha trincado de ahí, los gastos de casa los pagará Chemi y ella a la vidorra fit esa que lleva.. esta no esta dispuesta a pegar palo al agua, tengo mucha curiosidad en ver como sigue el culebrón...
 
Pues supongo que vivirá del paro y de la pensión de etna. Además si cobró despido y ha vendido un par de bolsos caros, este més le ha debido entrar un buen dinero.
Ostras si pero ... es que lleva una gastadera de comer fuera, mallas, pestañas, morros y por lo menos por lo que se ve no parece que tenga intención de rabajar... tengo intriga por ver como sw desarrolla todo :)
 
Muy bien de dinero no debe andar si aún no ha ido a hacerse el indiba con las ganas que tenía de grabarse en la camilla con el culo en pompa, Vikika's style.
 
He visto un stori o una publicación, no sé....enseñando mallas y con unas dice que molan porque no marcan la celulitis...pero esta mujer tiene celulitis? Si está marmórea! La veo más fit pero no me había dado cuenta de que se había puesto labios....
Ahora, lo que peor me ha parecido es un vídeo en el que ponía a a las niñas a hacer abdominales pero de estas que te enganchas de las manos por encima de la cabeza y levantas las piernas en ángulo recto....esto para una niña de cuántos? 11 debe tener la pequeña, que por cierto me parece preciosa, no es muy heavy? Jolín si le gusta el deporte que salga a caminar o algo que vaya acorde con la edad de las niñas no? Que igual estoy yo chalá y está de lujo eso!
 
Back