Yira Porcar

Pues nada, sigue más triste que un día sin pan. Ayer 4 stories entre las dos cuentas.
Lo único llamativo de estos días ha sido la escapadita a los picos de Europa. ¿No fue allí donde estuvieron el Chemi y Etna por el cumpleaños de la niña?
 
Ya le he enviado muchos cuervos a La_Norteña pero oye, como vive en el pueblo del lado de Visa creo que esta tiene una escopeta de perdigones y desde el balcón los esta dando de baja. Por eso no aparece por stories, que matar cuervos no es glamuroso.
 
Ya le he enviado muchos cuervos a La_Norteña pero oye, como vive en el pueblo del lado de Visa creo que esta tiene una escopeta de perdigones y desde el balcón los esta dando de baja. Por eso no aparece por stories, que matar cuervos no es glamuroso.
jajajajaja
 
que tranquila, y buena es ultimamente. Parece otra.
Si hacemos caso de mi conocida regla de los 3 meses, en breve sacará el monstruo que lleva dentro.
 
Y por qué se separó?

Porque los tiempos de Cenicienta ya pasaron, mujer! Como iba a estar ella todo el día limpiando y ocupándose de la casa con la de horas de cardio que tenía que hacer al día!
Un día, con copa de vino en mano y la batería del móvil a tope, nos dejó unos stories dejando a Chema de monstruo y a ella de pobrecita que parecía que la hubiera pegado
 
Back