Yira Porcar

¿Y es normal que unas prótesis se muevan tanto? Parecen muy blandas a la vista.
 
Joer, si que se tardan los envíos en la lovely pepa tienda, que hoy enseña Andrea un paquete y supongo que es el chandal ese de estrellitas que había dicho Visa hace un montón que le había pedido. Me suena que por allá por navidades.
 
Joer, si que se tardan los envíos en la lovely pepa tienda, que hoy enseña Andrea un paquete y supongo que es el chandal ese de estrellitas que había dicho Visa hace un montón que le había pedido. Me suena que por allá por navidades.

Era el regalo de reyes que Visa le habia comprado a la niña. Contando con que haya esperado a rebajas para pedirlo y teniendo en cuenta que solo bajó los precios por unos dias, el chandal le ha tardado un mes en llegar. Y si cuando lo dijo en stories ya lo había comprado, sumadle un par de semanitas más por lo menos.

Resumen: ropa China con precios de la milla de oro que tarda en llegarte más que un pedido de Aliexpress.
 
Ya lleva puesto el chándal, que le ha costado el capricho? Es alucinante... esta tia no hace otra cosa que gastar y gastar, igual esconde fajos de billetes en el culo y por eso lo tiene asi.. yo no me lo explico
 
No se de que me extraño, si es su modus operandi, siempre siempre le da regalos a su hija que terminan usando ella y no cuando la hija no los quiera no, los usa pasadas 24h de habérselo regalado, sin ir más lejos en navidades igual con una sudadera. O sino le regala lo que ella ya no quiere usar. Esta mujer es una egoísta de manual.
 
La felicidad le habrá quitado las ganas de entrenar pero el egoísmo no se lo quita ni Dios...
Como la sudadera que le regalaron a Andrea para Reyes ( como no dijo nombre supuse que Chemi) y se tiró toda la semana con ella puesta, con sus 5 días de sudores del Gym incluídos, y la cría ni la estrenó. En fin, es Visa.

Y el incauto sigue con ella? Hay novedades?
 
Ficho en este hilo. Era lectora en las sombras de FV y al quedarme huérfana estoy por aquí. Sois geniales, lo que me he reído todos estos años. Aquí seguiré las andanzas de nuestra musa.

Muchos boniatos a todas
 
Back