Yira Porcar

¡Qué cara más dura tiene! decir que nos hemos metido con sus hijas ¿perdona? si era todo lo contrario, nos inspiraban toda la ternura del mundo y nos compadecemos de ellas... ¿O nadie recuerda cuando hizo un stories riéndose de la peque cuando estaba malita? y luego las malas somos nosotras, claro, claro
 
De la peque y de la grande. Todavía me acuerdo yo cuandó se rió de Andrea porque hacía experimentos.
 
¡Qué cara más dura tiene! decir que nos hemos metido con sus hijas ¿perdona? si era todo lo contrario, nos inspiraban toda la ternura del mundo y nos compadecemos de ellas... ¿O nadie recuerda cuando hizo un stories riéndose de la peque cuando estaba malita? y luego las malas somos nosotras, claro, claro
Es malisima . Y muy mentirosa.
 
I WAS IN VOGUE AND NOW I'M HERE!!

Que pena y que tristeza todo lo que ha pasado! Y que rabia cuando veía en IG a todas estas egobloggers subirse al carro, muchas que precisamente subían sus fotos o vídeos para promocionarse en el foro, y decir que las machacábamos por decir que esos jeans no pegan con esos botines, venga hombre. De la pepis no hablo porque nunca me he metido en su post ni nunca me interesó.

Por aquí os leeré para informarme de las mentiras y locuras de Visa, aunque no pienso meterme a IG ni Youtube a darle ni un sólo like, follow, visita... Vamos ésas no se ganan ni un euro conmigo, y así deberíamos de hacer todas.

PD: Espero que la norteña sepa que estamos aquí :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Anda, pero si ha hecho aparición estelar el bigotillos, ycomo no, enseñando o más bien queriendo enseñar albondigales....
Y no Visa, la bolera que hay junto al gimnasio ese no es para que las madres vayan y dejen alli a sus “hijitos” mientras ellas entrenan, las madres normales no buscamos en donde dejar a los hijos o a quién, las normales vivimos la vida con ellos y si hay tiempo libre pues con ese nos apañamos para el ejercicio.
 
I WAS IN VOGUE AND NOW I'M HERE!!

Que pena y que tristeza todo lo que ha pasado! Y que rabia cuando veía en IG a todas estas egobloggers subirse al carro, muchas que precisamente subían sus fotos o vídeos para promocionarse en el foro, y decir que las machacábamos por decir que esos jeans no pegan con esos botines, venga hombre. De la pepis no hablo porque nunca me he metido en su post ni nunca me interesó.

Por aquí os leeré para informarme de las mentiras y locuras de Visa, aunque no pienso meterme a IG ni Youtube a darle ni un sólo like, follow, visita... Vamos ésas no se ganan ni un euro conmigo, y así deberíamos de hacer todas.

PD: Espero que la norteña sepa que estamos aquí :ROFLMAO::ROFLMAO:
Bluemarine!!!a mis brazos !
 
No sé quien la debe estar manteniendo pero estos dias está sacando ropa cara. Hoy lleva mallas nike, zapatillas puma y camiseta levi's. Eso para alguien que no trabaja es mucho dinero.
 
Que monazo tenía de comentar las visachorradas. El pagafantas debe haberle dado un puñaito de euros por irse de la empresa, porque esta de cotizar na de na, así que paro=0
 
Ay me muero de risa ! Habeis visto lo de la encuesta ? “me acompañas ?”
El NO gana por goleada.Un 75%

En serio? jajajajajaja me meo.
A mi me tiene bloqueada desde mis dos cuentas la muy **** asique si vuelve a darnos salseo ya me hare una tercera si es necesario, pero mientras tanto confio en vuestras retransmisiones.
 
¿Chema ha escrito un mensaje agradeciendo el cierre del foro? Vaya tela... con lo que se ha defendido a él y a las crías (que pensaba que eran las dos de él) en el post :banghead::banghead:

Por cierto ¿quién es Pepiña? :bookworm:
 
Back