Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Por cierto primas, no os chirría lo EXAGERADAMENTE bien que se lo pasa cuando está con Guido?? Es que esa risa exagerada, todo el tiempo, no sé... se le cae la baba de estar con él, no sé si porque le encanta o porque con Jordi está como una seta, o las dos cosas... Pero me da incluso un poco de repelús, con todo el respeto al señor, que parece muy majo. Pero no sé.
A mí me da la impresión de que les hace mucha gracia porque no se enteran de lo que dice. A veces Guido dice una cosa que no es graciosa y ellos se empiezan a reír y dicen otras cosas que no tienen nada que ver.
 
Covilandia? Pero si Italia y Francia están teniendo peores cifras. Por qué hablan sin saber?

Porque no se enteran de nada. Se fueron cuando en España estaban "peor" las cosas y se han quedado ahí. No se han informado de nada desde que se fueron. Y mira que les ha pillado una gorda: les ha pillado con Italia declarando mascarillas obligatorias y Francia toque de queda y estado de alarma... Vaya que hace falta ponerle muuuchaas ganas para NO enterarse.
 
Yaiza conduciendo ha sido lo más parecido a un espejismo que he visto en mi vida.

Mirad el reels que ha subido Jordi. ¿Vosotrxs sabíais que no se puede toquitear el móvil mientras se conduce, verdad? Pues Jordi parece que no. Serán cosas de seres superiores ??‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_20201020_164142.jpg
    IMG_20201020_164142.jpg
    85,6 KB · Visitas: 72
Última edición:
Mucha gracieta con lo de "Covidland" pero bien que se la sudo cuando se fueron de road trip por Italia. Covidland, mis ovarios ???
Es que no los soporto, hay que ser cara dura! Cómo hacen este tipo de bromas si ellos son los primeros en no cumplir las normas? Viajan como si nada, no llevan mascarillas y sospecho que ahora a la vuelta ni se van a molestar en hacer cuarentena. Pero es que la broma tiene especialmente mal gusto teniendo en cuenta de que prácticamente (sino todos) sus seguidores son españoles. De verdad que a alguien le hace gracia esta “broma” dadas las circunstancias? No me puedo explicar cómo les siguen subiendo los seguidores... ?
 
Back