Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Voy a romper una lanza a su favor, es cierto que se hizo una idea en menos de dos minutos y debería haber observado más rato para poder juzgar que estaba ocurriendo. Pero lo que no me ha gustado de esa situación es que eran las 23h. A esas horas un niño de 8 años debería estar en casa descansando. Lo de “jugar” a ser camarero por la tarde tiene un pase pero a esas horas los niños tienen que dormir y descansar. Eso sí, la prepotencia con la que contesta y que se cree con la verdad absoluta eso es otro tema ?
 
Traigo salsa primas.

Le he pasado todo a una amiga psicologa, la cuenta de insta de Yaiza, y su web. Esta flipando y se plantea ir a preguntar a su colegio a ver si es denunciable... Me ha comentado lo siguiente:

Tema Web:

Si aparece una de las psicologas dando muchisima info y otras que apenas tienen... SOSPECHA. Ninguna de las psicologas explica su formación reglada, cursos, Master general sanitario, postgrados... Nada... SOSPECHAx2. Te lo endulzan todo pero no te cuenta que formación REAL tienen.

Es un negocio y la psicologa que se ha metido a montar eso con ella solo ha visto dinerito, fin. Lo cual deja a la psicologa de Yaiza en muy mal lugar...

Tema Yaiza:

Parece un trastorno de personalidad histerico (quieren ser el atención de los demás, búsqueda de alabanza y cuando no la consiguen no lo gestionan, cambios de humor bruscos, escasa tolerancia a la frustración, relaciones tormentosas, a la hora de expresar sus emociones le meten mucho teatro...)

Que instrumentaliza su estado, se identifica en los estados y por eso parece que tiene doble personalidad (hoy feliz, mañana rabiosa, pasado triste...).

También me ha dicho que la siguen gente que ella conoce de la carrera... y que justo la siguen las más inutiles, las peores psicologas de su promoción... ?
 
Voy a romper una lanza a su favor, es cierto que se hizo una idea en menos de dos minutos y debería haber observado más rato para poder juzgar que estaba ocurriendo. Pero lo que no me ha gustado de esa situación es que eran las 23h. A esas horas un niño de 8 años debería estar en casa descansando. Lo de “jugar” a ser camarero por la tarde tiene un pase pero a esas horas los niños tienen que dormir y descansar. Eso sí, la prepotencia con la que contesta y que se cree con la verdad absoluta eso es otro tema ?
Ay, pues yo tengo el corazón dividido, en un bazar que regentan unos chinos en mi pueblo muchas veces he visto a su hijo pequeño (de unos 10 años) haciendo los deberes en el mostrador y cobrando, y a mí se me parte el alma pensar que ese niño no esté en su cuarto con su mesa y su flexo estudiando en condiciones para después poder salir a jugar. Pero como realmente no sé las condiciones de esa familia intento creer que tienen todo en regla si viene una inspección. En cuanto a lo de Yaiza, se lo podría haber "comprado" (con muchas comillas) el argumento en un mundo prepandemia, pero tal y como están las cosas, un niño de 8 años dónde va a estar? Con sus amigos a las 23 de la noche en la calle? Sin medir distancias de seguridad, sin mascarillas?? Pues obvio tiene que estar en el negocio de los padres para que puedan cuidarlo, no les queda otra! Para mí la explotación sería si el niño estuviera trabajando de verdad (no sirviendo tres helados), sin asistir al colegio por tener que trabajar o no tener buen rendimiento por el trabajo... Eso, es lo q creo que ella no maneja. También pienso, si el niño tuviera 13-14 años, hubiera denunciado? O lo hubiera visto normal?
Estoy de acuerdo en que si el niño no está ahí, mejor. Pero el problema es sacar conclusiones tan feas y contundentes por haber pasado ahí 5 minutos. Quizá tenga razón y tengan al niño trabajando cada día cuando no debería, pero quizá también tienen al niño ahí porque no tienen con quién dejarlo y se entretiene haciendo cosas en el restaurante. Es posible que los padres tampoco tengan quien lo vigile a las 23h o no puedan pagar unx canguro (por cierto, ¿Quien va a cenar a las 23h?). Son tantas las posibilidades, que poner una denuncia por 5minutos de visualizar una escena, es desmesurado. Si yo hubiese sido ella, me habría quedado a cenar, habría visto el panorama, habría preguntado sobre el tema a otros comensales, y entonces habría sacado conclusiones. Pero su manera de tratarlo ha sido nefasta, y sigue yendo de psicóloga cuando no se ha ni matriculado en la universidad. Que baje de los mundos de yupie porque puede hacer daño a otras personas que quizá no lo merecen.
 
El tema no es el transfondo de la situación familiar de ese niño, el problema es que ella sin ningún conocimiento acaba de poner a esa familia en las manos de asuntos sociales...
Porque mal está, eso lo sabemos todos, pero en serio se siente bien jodiendo la vida de una familia por el simple hecho de darse autobombo?? No es por el niño, a ella el niño se la suda!! Ella quiere promoción!!
 
Media noche ha salido en su defensa

Pues en su último vídeo le ha echado un rapapolvo... Que tanto se escandaliza de un crío recogiendo vasos en un bar pero hace la vista gorda con los críos de sus compis influencers siendo grabados 24/7 :rolleyes: .Mira que la tipa me cae gorda gorda, pero me hace gracia cuando se lanzan pullitas entre ellas... Ratas_peleando_por_un_churro.mp4 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Traigo salsa primas.

Le he pasado todo a una amiga psicologa, la cuenta de insta de Yaiza, y su web. Esta flipando y se plantea ir a preguntar a su colegio a ver si es denunciable... Me ha comentado lo siguiente:

Tema Web:

Si aparece una de las psicologas dando muchisima info y otras que apenas tienen... SOSPECHA. Ninguna de las psicologas explica su formación reglada, cursos, Master general sanitario, postgrados... Nada... SOSPECHAx2. Te lo endulzan todo pero no te cuenta que formación REAL tienen.

Es un negocio y la psicologa que se ha metido a montar eso con ella solo ha visto dinerito, fin. Lo cual deja a la psicologa de Yaiza en muy mal lugar...

Tema Yaiza:

Parece un trastorno de personalidad histerico (quieren ser el atención de los demás, búsqueda de alabanza y cuando no la consiguen no lo gestionan, cambios de humor bruscos, escasa tolerancia a la frustración, relaciones tormentosas, a la hora de expresar sus emociones le meten mucho teatro...)

Que instrumentaliza su estado, se identifica en los estados y por eso parece que tiene doble personalidad (hoy feliz, mañana rabiosa, pasado triste...).

También me ha dicho que la siguen gente que ella conoce de la carrera... y que justo la siguen las más inutiles, las peores psicologas de su promoción... ?

Esto es lo más. Gracias, prima, y gracias amiga de la prima. Al final es un punto de vista profesional y con los hechos objetivos. Una web, un negocio, unos servicios. No íbamos mal encaminadas...
 
Yo he "ayudado" siendo menor a mi familia en el negocio, digo "ayudado" ya que tampoco me podían dejar en casa sola. Pues he cobrado y punto. Se le va la olla completamente. Explotación infantil es tener a un crío 8h sirviendo helados. ¿Va a ir ella a hacerse cargo del chiquillo mientras sus padres curran? Es que se mete en todo en la vaga!
 
No sube nada desde ayer? O me ha encontrado (parte2) ???

Ha subido una storie... "estudiando psicologia", de nuevo jugando al despiste... no añade "para selectividad" por ningún lado ni muestra otras asignaturas.

Menuda bomba de humo también os digo.... se harta a borrar comentarios en ese igtv y al dia siguiente, cambia de tema como si no hubiera pasado nada.
 
Última edición:
¿Pero las optativas van también a selectividad? Porque cuando yo lo hice las optativas no entraban, además era de primero...
 
Ha subido una storie... "estudiando psicologia", de nuevo jugando al despiste... no añade "para selectividad" por ningún lado ni muestra otras asignaturas.

Menuda bomba de humo también os digo.... se harta a borrar comentarios en ese igtv y al dia siguiente, cambia de tema como si no hubiera pasado nada.

Esa chica lleva siglos sin estudiar y se ve claramente que va fatal de técnicas de estudio. Tocándose el pelo todo el rato, haciéndose la interesante delante de la cámara....
 
Back