Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Pues primas.. entre que lo de acampar sin ser en zona para ello está penalizado... me gustaría a mí que la denunciasen por eso y por el pobre perro, la van es su casa si, pero ellos se van siempre por ahí y el pobre toxas solo está en la van, encerrado, en un sitio que es más pequeño que mi cocina.... por el pobre perro no piensa? No piensa que eso es maltrato? Eso no se puede denunciar?
 
Ojalá la gata de schrodinger leyéndole un poco la cartilla. No creo que lo haga porque le supo mal lo que pasó con las chamanas o con jpelirrojo a causa de sus vídeos, pero le vendría tan bien...

Dicho esto, me pega que esta mujer hasta que saliese de casa de sus padres no le hiciesen ni poner la mesa, este tipo de cosas tan llevadas al extremo como lo de la foto o el chaval del bar creo que solo salen de ese tipo de gente.

Y Yaiza, un poco de lógica, si tuviesen al niño explotado de verdad estaría en la cocina lejos de la vista de los clientes, no llevando dos helados contados (seguramente a modo juego y porque él lo pidió) en una noche
 
Ella dice que si te ha pasado y lo ves bien es porque te remueve tu infancia y te duele, por eso la críticas. Pues mira chata, a mí no me pasó eso de pequeña, mis padres no me llevaban con ellos al trabajo y hubiera preferido ir, aprender el negocio familiar y no estar sin verles por el curro.
Es que lo mío sólo era en fiestas porque la pastelería desbordaba de trabajo... Pero bueno supongo que en su mente no entra hacer cosas para ayudar a tu familia xd
Es que no se, yo siempre puede tener los caprichos que quería (dentro de un límite lógico ) estudiar lo que quise y dónde quise...que menos que ayudar cuando es necesario? Es que me parece subreal...
Y lo más seguro es que los padres ahora mismo no tengan donde dejar al niño y tendrá que ir a su restaurante y se pondrá a "jugar a ser camarero".
Es que lo lógico es que si quieres "explotar a tu hijo" lo metas a fregar platos no de camarero que lo ve todo el mundo.
 
Yaiza desde su posición moral superior puede criticar a los demás...
Ella que va de animalista y tiene a su perro viviendo en un cubículo o sino atado con una cuerda a la cutrefurgoneta al sol.
Ella que va de consumidora ética pero compra a marcas como Adidas, Nike y AliExpress.
O ahora hablando de explotación infantil porque ve a un niño "trabajando" en un bar, pero compra a estas mismas marcas cuando todos sabemos con el tipo de mano de obra que fabrican.
Ella que va de zero waste pero compra absolutamente todo envuelto en plásticos innecesarios.
Ella que dice ser super feliz y estar en paz consigo misma (porque el resto somos unas amargadas infelices) pero al día siguiente se graba llorando diciendo que se encuentra muy mal, que tiene ansiedad, rabia, tristeza, pena, blablablabla.
Ella que culpa a los demás de no controlar la frustración pero a la primera de cambio, cuando no le dices lo que le gusta, te contesta con prepotencia y chulería.
Ella que critica a una madre que le pide a su hija hacerse una foto, pero ella obliga a su marido a hacer el ridículo en redes sociales.
Ella que se queja de la publicidad de las influencers pero no para de hacerse publicidad a si misma con sus pseudo cursos y demás.

Como una persona así puede tener veracidad?
Esto es para copiar y pegarlo en su muro
 
Ojalá la gata de schrodinger leyéndole un poco la cartilla. No creo que lo haga porque le supo mal lo que pasó con las chamanas o con jpelirrojo a causa de sus vídeos, pero le vendría tan bien...

Dicho esto, me pega que esta mujer hasta que saliese de casa de sus padres no le hiciesen ni poner la mesa, este tipo de cosas tan llevadas al extremo como lo de la foto o el chaval del bar creo que solo salen de ese tipo de gente.

Y Yaiza, un poco de lógica, si tuviesen al niño explotado de verdad estaría en la cocina lejos de la vista de los clientes, no llevando dos helados contados (seguramente a modo juego y porque él lo pidió) en una noche
Media noche ha salido en su defensa
 
Que mal me sienta verla hablar, que coraje pensar que alguien se cree un ente prodigioso por solo "estudiar" psicología...
Que pena el día que a esa familia la juzguen y tengan que verle la cara a esta señora.
 
Últimamente la veo como muy enterada de la crianza de los hijos, primero con el niño que no quería hacerse la foto y ahora con este. A ver si es que va a meter en su programa algo de crianza respetuosa.

Cuando pasó lo de la foto ya hizo un directo con una psicóloga especializada en crianza respetuosa, así que 100% seguro que empieza a meter cosas...
Porque aunque ella no quiera ser madre (pero últimamente no deje de hablar y opinar con respecto a ese tema) es un ámbito que a todas o casi todas las mujeres nos interesa y que mueve mucho dinero, así que... Suma 2+2
 
Que mal me sienta verla hablar, que coraje pensar que alguien se cree un ente prodigioso por solo "estudiar" psicología...
Que pena el día que a esa familia la juzguen y tengan que verle la cara a esta señora.
Ni siquiera está estudiando la carrera de psicología... Y no creo que le pase nada a esos padres (más allá del mal rato y de que llegase la policía local mientras daban cenas).
 
Que mal me sienta verla hablar, que coraje pensar que alguien se cree un ente prodigioso por solo "estudiar" psicología...
Que pena el día que a esa familia la juzguen y tengan que verle la cara a esta señora.
Estudiar psicología? Si no ha hecho ni selectividad, que es para lo que está estudiando, y encima hace dos semanas decía que aun no se había leído los tres libros que iban a salir en los exámenes que tiene que tener ya casi casi al caer (porque entonces dijo que le quedaban tres semanas para leerselos)...
Es una chica que está perdidísima... Y lo peor es el ejército que arrastra, pero con esto último se ha colado... En fin...
 
Back