Xuri Fenton

Uy llego como un poco tarde al hilo jajajajaja igualmente dejo por aqui mi opinión.
Yo la seguía desde los inicios ancestrales de youtube y me hacía mucha gracia porque yo también estaba en la edad del pavo, creo que tenemos edades similares, yo también soy bisexual y me parecía genial que hablara abiertamente de s*x* y demás, hasta que empezó a usar su faceta de bisexual para los videos como decís vosotras con clickbait cuando aún no existía este, hipersexualizaba absolutamente todo, recuerdo que incluso subío videos diciendo que iba a tiendas a robar y se quedaba tan ancha xDD
Tenía un sentimiento raro de curiosidad y cada x me pasaba a cotillear sin estar ya suscrita y al final siempre me transmitía lo mismo, que utilizaba la faceta de bisexual para crear hype lo cual me da muchísima pena porque creo que es una tia que seguramente tenga bastante cabeza, tiene pinta de ser trabajadora y me flipa lo creativa que es, pero una cosa es que seas abierta con la sexualidad y otra es que lo utilices solo para x, que cada uno puede hacer lo que quiera, evidentemente pero me da pena que lo use así.
Creo recordar que había bastantes cosas turbias por ahí, pero no consigo recordarlas, que por cierto recuerdo que en esa epoca hablé brevemente con Dalas review jajajajaja que por entonces era fan suya (ya no, no os preocupeis, estoy bien, de eso también se sale) y me dijo que tenía muchos trapos sucios y le caía fatal, que estaba deseando hacerle un video.

Alvaro a mi me da una sensación rari, desde que lo dejó con su ex y se empezó a juntar con gente a la que le doblaba la edad y tal, no lo sé, lo veo diferente, también creo que las ultimas que vi algo suyo lo vi como muy distante con su compañero.
 
Por cierto, alguien que la sigue habitualmente, me puede decir si sigue por esos senderos de la vida o es apta para que la siga una niña de 11 años?
 
Por cierto, alguien que la sigue habitualmente, me puede decir si sigue por esos senderos de la vida o es apta para que la siga una niña de 11 años?
Ay maja, que me meto de uvas a peras en verano con tanto curro.
Yo la empecé a seguir por aquella época también y por las mismas razones que tú pero aún la sigo por instagram (la curiosidad que le voy a hacer).
Últimamente está ultra centrada según ella en un libro que está escribiendo. En instagram una niña de 11 año mmmm... no sé a veces sigue usando la hipersexualización aunque no de la misma manera que antes. En cuanto a youtube sí que me parece que se a moderado muchísimo en su contenido y hace de dibujitos
 
Qué ha sido de esta chica? A mí antes me caía muy mal, ahora ni fu ni fa, la verdad. Sigue con Alvaro?
 
Qué ha sido de esta chica? A mí antes me caía muy mal, ahora ni fu ni fa, la verdad. Sigue con Alvaro?
Por lo que se ve si, se mudó a un piso con él y ahí viven, por lo que deben continuar juntos ya que sale a veces en el canal de Videopatas.
Y sobre su canal.. pues últimamente va subiendo un vídeo a la semana, a veces un mes, se creo como una página de merch, no sé, va oscilando pero parece que últimamente se está dedicando a subir cosas de hace un año y cosas sobre sus dibujos.
 
Qué maja ella en Barcelona con Madrid y Collado Villalba confinados ?
 
Me gusta mucho la pareja que hace con Álvaro. Yo es que a Álvaro siempre lo he visto muy buena gente, un tío muy tranquilo y muy equilibrado, y aunque contrasta con lo estruendosa que es a veces xuri, me caen muy bien los 2.

Si veis videos de Álvaro en partner life, su canal secundario veréis lo que digo. Tiene un algo en su forma de ser e interactuar con los demas que pocas personas tienen

De xuri decir que aunque hace años me echaba para atrás su forma tan histriónica de mostrarse en sus videos, al final he descubierto que es una chica muy talentosa, ingeniosa y honesta. Me huele mucho menos a postureo y falsedad que otros, y se aprenden cosas con sus videos
 
Hola primas, pensaba que esta chica no tenía hilo y casi lo vuelvo a crear

¿Qué opináis de lo del viaje a México? Por lo que veo se ha ido con un grupo de chavalas (ni idea de quienes son) y 0 respetar distancias, mascarillas y demás.

Ha desactivado comentarios y ayer por la noche dijo que estaba cansada de la gente que le escribía por privado (imagino que reprochando la actitud que está teniendo en su viaje)

En fin primas, a ver si el hilo pilla fuerza
 
Hola primas, pensaba que esta chica no tenía hilo y casi lo vuelvo a crear

¿Qué opináis de lo del viaje a México? Por lo que veo se ha ido con un grupo de chavalas (ni idea de quienes son) y 0 respetar distancias, mascarillas y demás.

Ha desactivado comentarios y ayer por la noche dijo que estaba cansada de la gente que le escribía por privado (imagino que reprochando la actitud que está teniendo en su viaje)

En fin primas, a ver si el hilo pilla fuerza
Yo es que ando un poco perdida con esto de viajar y el covid.
¿Habrán salido del país por "trabajo"?
En México creo que no es obligatoria la mascarilla aunque aún así debería tener cabeza y rasponsabilidad y llevarla.
Por otro lado, y a tema personal, me resulta muy frustrante llevar más de un año sin ver a mi familia porque pertenecen a otra comunidad autónoma y que la peña esté tan despreocupada, pero quizá soy yo que soy tonta y sigo las normas por el bien común
 
Antes lo decimos... :LOL:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-06-12-41-38-899_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-06-12-41-38-899_com.instagram.android.jpg
    85 KB · Visitas: 125
Back