Xuri Fenton

A mí me cae más o menos. Me gusta mucho como dibuja, tiene un estilo propio, y a veces se cree influencer pero versión desastre enseñando que no todo es bonito y perfecto. Ahora bien, los vídeos que hizo con Palomitas de Colores (su grupo de amigas) son una auténtica ida de olla y noto que tiene un personaje tan forzado que lo odio, por ejemplo: cuando exagera la voz contando algo. Luego el tema del clickbait no he visto los vídeos que habéis mencionado.
 
Acabo de ver el video de xuri deshaciendose de ropa y tengo que decir que al final esta tia me cae bien contra todo pronostico xD
Hace años era como muy exagerada, y que si clickbaits de s*x* en sus videos, etc pero desde hace un par de años se la ve mas autentica, aunque se nota que es un poco histrionica, la veo honesta y buena chica y sus videos de dibujo me encantan y me parece que tiene talentazo y mucho menos postureta que otras youtubers que dibujan. Ella misma ha reconocido que mucho de su antiguo contenido ya no le representa y me lo creo.
Y alvaro siempre me habia caido bien, antes de salir con ella, lo veia en los vlogs de partnerlife y su forma de hablar y de interactuar con la gente me parecía majisimo y me lo sigue pareciendo
 
Pues la conocí por SUP y suscribo prácticamente todo lo que dice. Videos de s*x* sin s*x*, títulos totalmente clickbait, Q&A en los que no contesta absolutamente nada sino chorradas con otro sentido... Prescindible.
El contenido de xuri ha cambiado bastante y ha reconocido que esos videos ya no le gustan. Yo pensaba igual que tú, pero ahora le he cogido el punto a sus videos y me gusta.
Y Sup es la que menos deberia criticar...
 
En el vídeo que se deshace de su ropa que le ayuda su novio realmente es su novio?no es un poco mayor para ella?para mi que parece su padre no se y me recuerda al marido de Verdeliss..
 
En el vídeo que se deshace de su ropa que le ayuda su novio realmente es su novio?no es un poco mayor para ella?para mi que parece su padre no se y me recuerda al marido de Verdeliss..

Sí, es su novio. El novio es otro youtuber, del canal de Videópatas.
 
Pues le he dado una oportunidad en el vídeo del armario y me está gustando, le veo muy cambiada y más madura. El novio me parece muy majo y se le ve bien chico pese a que parece muchísimo mayor que ella aunque decís que solo le lleva un año.

9481DAD5-9BDC-4486-8B91-81737C09F927.gif
Asi que en conclusión me he llevado una grata sorpresa. Igual veo algún vídeo más y si sigo con esta buena impresión quizás le vuelvo a dar a seguir.

DD03C8D4-EAA2-4DE2-A299-DE1520188A1F.gif
 
A mi me ocurre lo mismo que habéis comentado algunas ya, Xuri me cae muy bien y desde hace un tiempo sus videos me gustan más y me entretienen bastante. Los videos que ha subido de los sims me han resultado muy amenos y me alegro de que ya no haga tanto click bait con temas sexuales. Por otro lado a mi me encanta la pareja que hace con Álvaro y en algún video que he visto de ellos dos de viaje me parecen monisimos juntos.
 
A mi también me gusta esta chica, la seguía de antes, luego deje de ver sus videos una temporada, pero cuando empezó a salir con Álvaro la cosa cambió. Ahora la veo como más sincera, incluso en videos chorras como los que se ha sacado de los sims.
Eso si, creo que de mis favoritos es donde pinta o donde te cuenta las cosas a su manera, y si hace combo, mejor.
 
Pues le he dado una oportunidad en el vídeo del armario y me está gustando, le veo muy cambiada y más madura. El novio me parece muy majo y se le ve bien chico pese a que parece muchísimo mayor que ella aunque decís que solo le lleva un año.

Asi que en conclusión me he llevado una grata sorpresa. Igual veo algún vídeo más y si sigo con esta buena impresión quizás le vuelvo a dar a seguir.


Nooo, que llevan saliendo como un año, no que se llevan un año xD. Xuri tiene 24 o así, ¿no? Álvaro no sé exactamente, pero por cosas que ha contado, fotos y demás, los 35 los tendrá.
 
Nooo, que llevan saliendo como un año, no que se llevan un año xD. Xuri tiene 24 o así, ¿no? Álvaro no sé exactamente, pero por cosas que ha contado, fotos y demás, los 35 los tendrá.
Ya decía yo. Joe, es que es mucho mayor que ella. Aunque igual le viene bien esa estabilidad y madurez en su vida.
 
Back