XLASH

Alguna habéis probado el lifting de pestañas? Os dejo este artículo

Sí, me hago el lifting + tinte 3 ó 4 veces al año. Combinado con XLash es maravilloso, deja unas pestañas increíbles y nada artificiales como sí puede ocurrir con las extensiones.

Lo que comentáis de la blefaritis me ha dejado un poco preocupada... yo la verdad es que llevo usándolo desde verano y no he tenido ningún problema (y eso que tengo los ojos sensibles).

Y compararlo con el aceite de ricino me parece criminal, vamos, es que nada que ver :LOL: .
 
Sí, me hago el lifting + tinte 3 ó 4 veces al año. Combinado con XLash es maravilloso, deja unas pestañas increíbles y nada artificiales como sí puede ocurrir con las extensiones.

Lo que comentáis de la blefaritis me ha dejado un poco preocupada... yo la verdad es que llevo usándolo desde verano y no he tenido ningún problema (y eso que tengo los ojos sensibles).

Y compararlo con el aceite de ricino me parece criminal, vamos, es que nada que ver :LOL: .

Estoy de acuerdo contigo. Yo he usado tanto aceite de ricino como Xlash y nada que ver...

El tema de la blefaritis, pues sí, puede que lo produzca, pero yo de momento lo llevo usando desde el 2019 (con periodos de descanso) y no he tenido ningún problema...
 
A mi me ocurrio que al usarlo me salió en el borde de la pestaña superior una sombra roja

Después de unos meses sin usarlo... Se fue

Y ojo, la primera semana de usarlo en un ojo me dio reacción, cosa rara porque ais amigas no les ha pasado
 
yo es que tengo los ojos claros y me da mucho miedo que se me oscurezcan la verdad
 
Hola primas! Estoy buscando info aprovechando el BF. Yo utilicé uno que se llama Gleam Lashes de nost cosmetics y a la semana notaba los efectos a la semana. He leído lo que habéis dicho de las prostaglandinas e investigando un poco, efectivamente trae ese producto.
En conclusión, ¿cuál os ha funcionado? Gracias
 
Hola primas! Estoy buscando info aprovechando el BF. Yo utilicé uno que se llama Gleam Lashes de nost cosmetics y a la semana notaba los efectos a la semana. He leído lo que habéis dicho de las prostaglandinas e investigando un poco, efectivamente trae ese producto.
En conclusión, ¿cuál os ha funcionado? Gracias
Cuanto cuesta el Gleam Lashes?

Yo llevo usando xlash desde hace años y genial!
 
Yo llevo 2 años usando el xlash con periodos de descanso de por medio y genial.
Sobretodo me ayuda cuando llevo extensiones de pestañas; me lo voy aplicando cada noche, así ayuda a que se vayan manteniendo fuertes y al poco de quitarlas ya se me vean las pestañas naturales largas.

En mi caso, tengo ojos claros y no me ha oscurecido ni el iris ni la piel del párpado, cruzo dedos porque así siga. Tampoco ninguna irritación ni molestia.

Esta semana hay bastante rebaja de los serum por black friday. Yo he repuesto.
 
Yo estoy probando desde hace 1 mes aproximadamente el UKLASH y el UKBROW. Llevé extensiones de pestañas durante años por comodidad, me las hacía todos los meses y alguna que otra vez variando de centro (dejaba bastante vía libre así que probablemente en cada sitio me pusieran longitudes, etc diferentes), por lo que jamás me advirtieron o recomendaron que había un "periodo de descanso" necesario. Sólo dejé de utilizarlas en cuarentena por razones obvias.

El mes pasado decidí dejar de usarlas por pereza y me di cuenta de que mis pestañas habían acabado fatal, super cortas y sin vida ni fuerza (antes de usar extensiones eran largas, fuertes y no tenía huecos, eran bastante tupidas, por lo que con máscara de pestañas e incluso sólo con el rizador ya se veían unos pestañones).

Diría que, el sérum, de momento, parece que algo funciona, aunque creo que es muy pronto para saberlo así que os mantendré informadas :happy:

He pensado en hacerme un lifting de pestañas o un lifting+tinte por lo mismo, comodidad, y que varias veces al ponerme las extensiones me han sugerido y recomendado hacérmelo al ver mi tipo de pestaña, pero no sé si es compatible con la máscara en el caso de que un día quisiera usarla, y si puedo seguir utilizando el sérum teniendo el lifting...

¿Alguien que se lo haya hecho y pueda decirme si merece la pena y si los resultados duran un tiempo prudente?
 
Yo estoy probando desde hace 1 mes aproximadamente el UKLASH y el UKBROW. Llevé extensiones de pestañas durante años por comodidad, me las hacía todos los meses y alguna que otra vez variando de centro (dejaba bastante vía libre así que probablemente en cada sitio me pusieran longitudes, etc diferentes), por lo que jamás me advirtieron o recomendaron que había un "periodo de descanso" necesario. Sólo dejé de utilizarlas en cuarentena por razones obvias.

El mes pasado decidí dejar de usarlas por pereza y me di cuenta de que mis pestañas habían acabado fatal, super cortas y sin vida ni fuerza (antes de usar extensiones eran largas, fuertes y no tenía huecos, eran bastante tupidas, por lo que con máscara de pestañas e incluso sólo con el rizador ya se veían unos pestañones).

Diría que, el sérum, de momento, parece que algo funciona, aunque creo que es muy pronto para saberlo así que os mantendré informadas :happy:

He pensado en hacerme un lifting de pestañas o un lifting+tinte por lo mismo, comodidad, y que varias veces al ponerme las extensiones me han sugerido y recomendado hacérmelo al ver mi tipo de pestaña, pero no sé si es compatible con la máscara en el caso de que un día quisiera usarla, y si puedo seguir utilizando el sérum teniendo el lifting...

¿Alguien que se lo haya hecho y pueda decirme si merece la pena y si los resultados duran un tiempo prudente?
si, yo leí que no es bueno estar más de 4 meses seguidos llevando extensiones de pestañas ya que no deja de ser un "peso" que debe aguantar siempre tu pestaña natural y puede debilitarla. Yo llevo extensiones 2 veces al año (verano y navidad, un mes y medio en cada ocasión), y lo que me ayuda es echarme el xlash cada noche mientras llevo las pestañas puestas, así consigo mantener las naturales más o menos bien y al mes de retirarlas ya vuelvo a tener las pestañas perfectas

Mi consejo es que si tienes las pestañas un poco dañadas de haber usado extensiones, mejor ahora céntrate en volver a tener las pestañas como antes mediante serums y demás cuidados. En unos meses si ya están bien otra vez, entonces yo si me plantearía el lifting (nunca lo he probado así que de eso no te puedo decir).

Ya nos contarás qué tal el uklash porfis, he visto ahora que está rebajado ahora también. De otro que me han hablado muy bien y es muy barato es el de The ordinary.
 
Yo estoy probando desde hace 1 mes aproximadamente el UKLASH y el UKBROW. Llevé extensiones de pestañas durante años por comodidad, me las hacía todos los meses y alguna que otra vez variando de centro (dejaba bastante vía libre así que probablemente en cada sitio me pusieran longitudes, etc diferentes), por lo que jamás me advirtieron o recomendaron que había un "periodo de descanso" necesario. Sólo dejé de utilizarlas en cuarentena por razones obvias.

El mes pasado decidí dejar de usarlas por pereza y me di cuenta de que mis pestañas habían acabado fatal, super cortas y sin vida ni fuerza (antes de usar extensiones eran largas, fuertes y no tenía huecos, eran bastante tupidas, por lo que con máscara de pestañas e incluso sólo con el rizador ya se veían unos pestañones).

Diría que, el sérum, de momento, parece que algo funciona, aunque creo que es muy pronto para saberlo así que os mantendré informadas :happy:

He pensado en hacerme un lifting de pestañas o un lifting+tinte por lo mismo, comodidad, y que varias veces al ponerme las extensiones me han sugerido y recomendado hacérmelo al ver mi tipo de pestaña, pero no sé si es compatible con la máscara en el caso de que un día quisiera usarla, y si puedo seguir utilizando el sérum teniendo el lifting...

¿Alguien que se lo haya hecho y pueda decirme si merece la pena y si los resultados duran un tiempo prudente?
¡Hola! Me cito a mi misma para actualizar información sobre el UKLASH y el UKBROW.


Llevo usando los sérum casi 2 meses. Por lo general, he sido constante, pero algunos días sueltos no me lo he puesto.

Os escribo este mensaje hoy porque llevo desde ayer con lo que parece ser un orzuelo en una zona de mi párpado superior derecho, no tiene pus ni nada por lo que no sé si llega a ser un orzuelo como tal, simplemente es inflamación, color rojo, dolor y algo de picor.

A pesar de que este mes he cambiado de máscara de pestañas y de tratamientos de limpieza y cuidado facial (suelo variar a menudo porque me gusta probar productos nuevos), lo he relacionado con el uso del sérum ya que, aunque tengo los ojos y la piel bastante sensibles, no me suelen dar muchas reacciones alérgicas, nunca he tenido un orzuelo por ejemplo, etc (y eso que he llevado muchísimo tiempo extensiones de pestañas), así que creo que ha sido el sérum y que es una pestaña obstruida o cualquier cosa similar.

Aparte del "orzuelo", he notado los siguientes efectos adversos, pero no han coincidido en tiempo y no han sido demasiado intensos:


PESTAÑAS/UKLASH

-Una pequeña sombra roja por todo el párpado en ambos ojos.
- Picor y sequedad (en el interior del párpado superior izquierdo me salieron dos pequeñas "burbujitas" de sequedad, probablemente haya tenido más, pero sólo me dio por mirarme ese día).
-Alguna otra noche, después de echármelo, he notado la sensación de tener algo molesto dentro del ojo.
-Juraría que he tenido algo parecido a legañas algunos días, y soy una persona que jamás ha tenido (u al menos no las he notado nunca 🤣).

Por todos estos síntomas que, como digo, no han sido demasiado intensos ni suficientemente molestos pero los he notado, creo que quizá el sérum de pestañas me cause algo de blefaritis.


CEJAS/UKBROW

-Noté que se me formó una pequeña "costra" roja en el interior de una de las cejas.
-Algún granito, pero esto probablemente sea causado por el uso de las pinzas de depilar 😂


¿FUNCIONAN?

Sí, funcionan. No es algo muy extremo como se puede ver en algunas fotos por internet, pero ambos funcionan muy bien.

Pestañas: Yo sí he notado el cambio, partía de unas pestañas cortitas por haber usado extensiones de pestañas durante varios años seguidos y, a pesar de que no he llegado ni a los 2 meses de uso, las pestañas me han crecido bastante y se nota también al aplicar la máscara de pestañas.

Cejas: Por su parte, en las cejas lo noto aún más. Están mucho más rellenas y tupidas.


¿CONCLUSIÓN?

Respecto al sérum de pestañas, me queda un montón de producto en el bote pero seguramente lo deje de utilizar o lo utilice muy de vez en cuando por los efectos adversos que a mí me ha causado. La verdad es que hay síntomas a los que no les he dado importancia, pero no quiero que me salga un orzuelo ni blefaritis o similares por su uso, así qué por mi parte y a pesar de que SÍ es efectivo, lo voy a dejar. El de cejas, de momento, SÍ lo seguiré usando.

El precio del pack de ambos es de 79,98€, actualmente rebajados a 74,99€. Por separado, 39,99€ cada uno.



Espero que, si estáis pensando en comprar el UKLASH y/o el UKBROW, os haya servido la información pris, ahora mismo no puedo pero, sí os resultara útil, puedo adjuntar alguna foto de mis pestañas tras el uso del sérum para que tengáis una referencia más o menos real.




Un saludo!! 😘
 
Back