XLASH

Hola, primas. Acabo de descubrir este tema buscando info sobre XLash... Me apetece comprármelo, pero se me hace caro, teniendo en cuenta que hace poco pusieron descuento del 20%...

¿Sabéis si suelen poner más descuentos así, aparte del 10% de descuento de las influs?
 
Mi opción B es la marca UKLASH, que no he probado nunca pero he leído buenos comentarios. Son 39€, 10€ menos que el xlash. No es una gran rebaja pero menos es nada...
Los ingredientes son estos:

Ver el archivo adjunto 1392270
Y este lo habéis probado alguna? Era mi segunda opción, 10€ menos no me van A quitar de pobre pero si hace el mismo efecto que el xlash me conformo!
 
A mí me acojonan un poco los posibles efectos secundarios en plan que se te puede oscurecer el ojo PARA SIEMRPE o alguna zona del parpado, pero lo he probado tambien y con resultados. A mi en general no me merece la pena porque hay que usarlo siempre o los resultados no se mantienen al fin y al cabo es pelo que sin ese producto no crecería.
como es eso de que se te puede oscurecer el ojo???
 
como es eso de que se te puede oscurecer el ojo???
copiado de internet:
- Las prostaglandinas pueden producir efectos secundarios indeseados. VERDADERO
La prostaglandina se usa con fines médicos y entre sus efectos secundarios más frecuentes está la irritación ocular y el aumento de pigmentación del iris. Si lo que se busca es evitar la ceguera, estos efectos están más que justificados, pero no se contemplan en un producto cosmético. Por eso en Estados Unidos, la FDA prohibió la venta sin receta de los productos para pestañas con prostaglandinas.
 
A mi me parece una estafa sinceramente.
Con aceite de ricino obtienes los mismos resultados, mucho más económico y con un producto natural. Hay que ser constante igualmente y aplicar con un cepillo todas las noches y funciona!!
 
si primas las prostaglandinas que llevan no solo te pueden oscurecer el párpado sino que te pueden causar blefaritis de por vida. No son inocuas y tienen efectos secundarios. En concreto con el XLASH si hay casos de blefaritis.

Y El aceite de ricino no es inocuo aunque sea natural (recordemos que natural no tiene porqué ser mejor, el arsenico también es 100% natural... y los parabenos son naturales, por mucho que se empeñen en demonizarlos ;)), puede causar orzuelos etc. Y nunca va a ser el crecimiento tan espectacular como con un producto con prostaglandinas.
 
A mi me parece una estafa sinceramente.
Con aceite de ricino obtienes los mismos resultados, mucho más económico y con un producto natural. Hay que ser constante igualmente y aplicar con un cepillo todas las noches y funciona!!
a mi eso me da miedito porque en twitter ya he visto a bastante gente con orzuelos o alguna que otra enfermedad en los ojos por aplicarse ese aceite
 
Primas, yo he utilizado XLASH en dos ocasiones anteriores y ahora estoy otra vez utilizándolo por los buenos resultados que me dio en el pasado.

Cuando estaba buscando serum para las pestañas una de las cosas que buscaba es que no tuviera prostaglandina. Y di con XLASH, que en su página web dice que tiene una concentración de este ingrediente del 0,0015%.
En ese momento me pareció un porcentaje bajísimo.
Alguna prima entendida podría decirnos si esa concentración puede ser perjudicial???

Yo nunca he tenido ningún efecto secundario ni se me ha oscurecido ninguna zona. Además soy usuaria de lentillas.

Os dejo lo que XLASH dice en su web sobre este ingrediente:

 
si primas las prostaglandinas que llevan no solo te pueden oscurecer el párpado sino que te pueden causar blefaritis de por vida. No son inocuas y tienen efectos secundarios. En concreto con el XLASH si hay casos de blefaritis.

Y El aceite de ricino no es inocuo aunque sea natural (recordemos que natural no tiene porqué ser mejor, el arsenico también es 100% natural... y los parabenos son naturales, por mucho que se empeñen en demonizarlos ;)), puede causar orzuelos etc. Y nunca va a ser el crecimiento tan espectacular como con un producto con prostaglandinas.
Yo que llevo lentillas y por lo general lagrimeo mucho tuve hace cosa de 2 meses una blerafitis de cuidado, más de un mes sin poner lentillas y un ojo que a veces casi ni abrilo por el orzuelo que me ocasionó, y llevaba usando xlash cosa de dos meses pero pensé ni de coña tiene nada que ver... Pues me atrevo a decir que si, además, a mi personalmente no me hizo nada, mucho mejor belcils y evitar la máscara de pestañas a diario, eso es lo que más se nota
 
Yo que llevo lentillas y por lo general lagrimeo mucho tuve hace cosa de 2 meses una blerafitis de cuidado, más de un mes sin poner lentillas y un ojo que a veces casi ni abrilo por el orzuelo que me ocasionó, y llevaba usando xlash cosa de dos meses pero pensé ni de coña tiene nada que ver... Pues me atrevo a decir que si, además, a mi personalmente no me hizo nada, mucho mejor belcils y evitar la máscara de pestañas a diario, eso es lo que más se nota
Pues si prima no eres la primera con blefaritis por xlash... Y encima la blefaritis es una enfermedad que si se desencadena... es crónica... ya puede aparecer en cualquier momento...

Es que las prostaglandinas son fármacos más que producto cosmetico y en investigación... productos como xlash rozan el borde, se promocionan como producto cosmetico pero estan en "vacio legal"...

Siento mucho que te pasara y espero que estes ya recuperada y no vuelva nunca más esa blefaritis!!
 
Y algún serum para pestañas que no lleve prostaglandinas???
Me han hablado de Kikilash pero no tengo muy claro que no las lleve
 
Back