XLASH

Registrado
7 Sep 2017
Mensajes
574
Calificaciones
2.811
Hola!

Quería preguntaros si habéis probado personalmente los productos de XLASH ya que por Navidad tienen este pack que, viendo los precios por separado, creo que está muy bien.
 

Adjuntos

  • 20191222_214819.jpg
    20191222_214819.jpg
    125,5 KB · Visitas: 100
Mi experiencia: mis pestañas eran cortas, finas, claritas y cuesta abajo (vamos, una maravilla :D).
Con el sérum me crecieron un montón, se espesaron y oscurecieron. Lo que no hizo fue rizármelas, las sigo teniendo igual de tiesas.
Como te dice la prima, hay que ser constante y no dejar el tratamiento. Yo llevo algo más de un año y me lo sigo poniendo tres veces por semana.
Eso sí, a mí no me convence mucho el pack... Por ese precio yo me compraría el tamaño de 6 ml, no le veo mucha utilidad al resto de productos.
 
Yo he notado los resultados a los dos meses, usándolo cada noche; era escéptica pero me ha merecido la pena la inversión. A mí tampoco me las ha rizado pero ahora cuando les doy forma con el rizador se mantiene la curva todo el día, aún sin usar máscara. Creo que voy a espaciar las aplicaciones ya porque no me gusta tan exagerado como he visto en algunas fotos del instagram de la marca.

Además el tubo está casi entero, yo creo que no compensa el tamaño pro porque me da la sensación de que se caducará antes de terminarse.
 
Chicas algún producto alternativo con la misma efectividad que el xlash (llevo años usando y funciona) pero más barato??
 
Mi opción B es la marca UKLASH, que no he probado nunca pero he leído buenos comentarios. Son 39€, 10€ menos que el xlash. No es una gran rebaja pero menos es nada...
Los ingredientes son estos:

BAC9D724-CE22-458E-8A89-FD23838C792E.jpeg
 
De todas formas si alguna prima se entera de alguna oferta de XLASH que informe por favor!!
 
A mí me acojonan un poco los posibles efectos secundarios en plan que se te puede oscurecer el ojo PARA SIEMRPE o alguna zona del parpado, pero lo he probado tambien y con resultados. A mi en general no me merece la pena porque hay que usarlo siempre o los resultados no se mantienen al fin y al cabo es pelo que sin ese producto no crecería.
 
Back