Xandra Falco

Me cae bien Sandra ojalá puedas rehacer su vida pero creo que es muy pronto y por qué tiene una hija pequeña . Seguro solo son amigos .
 
el marido murió hace 1 año (casi), ¿por qué tendría que pasar el resto de su vida llorando?
No sé, yo no digo que guarden toda la vida el luto como se hacía antes en los pueblos, pero lo de Isabel Preysler fue un poco alucinante.

Resulta que el marido muere, y a los siete meses ya estaba con el nobel...

O bien esa relación estaba más rota que rota, o bien esa señora cambia de marido como de bolso.
 
No sé, yo no digo que guarden toda la vida el luto como se hacía antes en los pueblos, pero lo de Isabel Preysler fue un poco alucinante.

Resulta que el marido muere, y a los siete meses ya estaba con el nobel...

O bien esa relación estaba más rota que rota, o bien esa señora cambia de marido como de bolso.

la Preysler enlaza maridos, eso ya se sabe desde siempre, pero en el caso de Xandra, solo han dicho que es un amigo ¿por qué no podría tener un amigo?
 
el marido murió hace 1 año (casi), ¿por qué tendría que pasar el resto de su vida llorando?
Qué barbaridad, lo dices como si 1 año fueran 30. No digo que no tenga derecho a volver a enamorarse, pero si eso fuera cierto me parecería flipante. Yo creo que el mundo se va a la mierda.
 
Qué barbaridad, lo dices como si 1 año fueran 30. No digo que no tenga derecho a volver a enamorarse, pero si eso fuera cierto me parecería flipante. Yo creo que el mundo se va a la mierda.

yo solo dije que ha pasado 1 año y creo que Xandra (ni nadie) debería enterrarse en vida por quedarse viuda(o), la vida sigue y si algo nos ha dejado tanto el covid como las muertes repentinas (quien haya pasado por esa experiencia en amigos o familiares), es que la vida es un suspiro y por mucho dolor que se pase, uno tiene que seguir viviendo.

Finalmente no están haciendo nada malo, uno es divorciado y la otra viuda, son amigos de años, nadie sabe si derivará en una relación de pareja o seguirá siendo simple amistad.
 

Bueno, pues el mundo ya se le ha enderezado!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back