Xanads

Oye! Y nos os parece que Waris también se hizo algo en el abdomen? No sé, tiene el ombligo como raro… Además en volumen no pilló mucho de grasa abdominal, igual porque se hizo una abdominoplastia. Que también me encaja todo esto en que Xana luego haya ido a hacérsela también…
Sí claro que se hizo! Pero la diferencia es q ella lo dijo en su día jajaja se hizo una abdominoplastia para retirar la piel sobrante q le quedó de los embarazos y los cambios de peso lo dijo en su día en insta. Otras no dicen nada de su liposucción 😱😱🤣🤣
 
Sí claro que se hizo! Pero la diferencia es q ella lo dijo en su día jajaja se hizo una abdominoplastia para retirar la piel sobrante q le quedó de los embarazos y los cambios de peso lo dijo en su día en insta. Otras no dicen nada de su liposucción 😱😱🤣🤣
Ni de la liposuccion ni el culo q se puso tampoco prima🤣
 
Los stories de hoy demuestran que no se hizo nada en el abdomen no? Yo la verdad que me lo creo, puede conseguirse con mucho sacrificio... aunque no entiendo para qué, solo piel y musculo yo no lo veo bonito, antes o en un termino medio estaba mejor para mi gusto. El culo sí, el culo mucho mejor ahora
 
Los stories de hoy demuestran que no se hizo nada en el abdomen no? Yo la verdad que me lo creo, puede conseguirse con mucho sacrificio... aunque no entiendo para qué, solo piel y musculo yo no lo veo bonito, antes o en un termino medio estaba mejor para mi gusto. El culo sí, el culo mucho mejor ahora
Las marcas de una liposucción en el abdomen precisamente no se ven 🤣🤣 y la infiltración de grasa en el culo las marcas están en la espalda! Pero eso no lo enseña no… JAJAJAJA 😎
 
Las marcas de una liposucción en el abdomen precisamente no se ven 🤣🤣 y la infiltración de grasa en el culo las marcas están en la espalda! Pero eso no lo enseña no… JAJAJAJA 😎
Pero entonces no se lo hizo cuando el pecho, porque ahí ya está operada y tiene barriga 🤷‍♀️
 
No te entiendo muy bien, pero la primera vez q fue ya se lo hizo. Y después utilizó productos milagrosos que hay en algunos gimnasios, no sé si respondí tu pregunta
Enseña lo q le conviene,ahora volvió al dreamfit lo visteis primas????
 
Ahora que me fijo bien! en el video de hoy del "antes" de su barriga, se baja el tanga un poco y al final del video se le ven 2 cicatrices, 2 puntos rojos... ese color tiene que ser reciente, no cuela que sean de las operaciones de hace años... Y yo que en eso me la creía, me siento tontísima🫠🤦‍♀️
 
Back