Xanads

Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
35
Calificaciones
76
Hola chicas, he hecho un descubrimiento en IG.. y la verdad que no tiene desperdicio... la cuenta en cuestión es XANADS y como he visto que no tiene hilo por aquí... La verdad que a veces es maja... pero otras es muy prepotente... alguien por aquí la conocía???
 
No suelo escribir pero si leo algunos hilos.
A esta chica la digo hace algún tiempo y no se por qué...
A mi no me cae ni bien ni mal, es vendedora de herbalife y dejó su trabajo de auxiliar de enfermería para vender esa kk... Y se lo toma estando embarazada... En fin...
 
Si... yo tampoco entiendo como algo artificial puede “alimentarte” más que algo natural pero bueno.... y tomárselo embarazada.... no sé... Hay muchas cosas que no me encajan en general...
 
!Hola primas! Me estreno en el hilo. Yo a esta chavala la conocía antes de que entrara en la movida de los batidos, de Instagram y por amigas en común con ella.. Que ya ni le hablan por la actitud sectaria de hrbalife. La verdad que es para echarle de comer aparte, he visto historias de ella hablándole a sus seguidores mientras la niña hace lo posible por llamar su atención y ella pasando, hablándole al móvil... Hasta una vez estaba por la calle haciendo stories y la niña se quedó rezagada (poco, pero quedó atrás) y ni se dio cuenta hasta que dijo algo así como "donde está mi hija?".
En fin, yo dejé de seguirla, nada contra ella y que le vaya bien..
 

Bueno pues está claro que herbalife te hace perder dinero, kilos, amistades y si me apuras hasta los hijos
Sinceramente me parece muy triste... en el fondo me da pena porque no se le ve mala chica... pero si que es verdad que toda la gente que consume/vende herbalife tienen el cerebro lavado.. pero bueno deben ser buenos productos cuando te compensa perder buenas amistades... ‍♀️♀️
 
Hola primas! Me animo al hilo, yo también la conocía por amistades comunes (Asturias es pequeñina) y ahora la sigo como guilty pleasure, no puedo con ella. Lo que dicen más arriba es cierto,perdieron casi todas sus amistades ella y el marido y se creen lo de sectalife a pies juntillas. De ella me parece que de donde no hay,no se puede sacar, creo que su aspiración es ser mamá y punto, pero me pone negra que se crea que sabe más que medicos o nutricionistas por leerse 4 chorradas por internet. Y el otro día decía en stories que su ginecólogo le recomendaba Herbalife... le diría que si no le iba mal que vale, pero de ahí a recomendar hay un trecho!Pero si estuvo ingresada hace no mucho por un fuerte dolor abdominal y no sabían que era, hígado hecho puré en 3, 2, 1...
 
Hola primas! Me animo al hilo, yo también la conocía por amistades comunes (Asturias es pequeñina) y ahora la sigo como guilty pleasure, no puedo con ella. Lo que dicen más arriba es cierto,perdieron casi todas sus amistades ella y el marido y se creen lo de sectalife a pies juntillas. De ella me parece que de donde no hay,no se puede sacar, creo que su aspiración es ser mamá y punto, pero me pone negra que se crea que sabe más que medicos o nutricionistas por leerse 4 chorradas por internet. Y el otro día decía en stories que su ginecólogo le recomendaba Herbalife... le diría que si no le iba mal que vale, pero de ahí a recomendar hay un trecho!Pero si estuvo ingresada hace no mucho por un fuerte dolor abdominal y no sabían que era, hígado hecho puré en 3, 2, 1...

Yo también alucino cuando una auxiliar de enfermería cree saber más que una persona con una carrera de medicina... no es comprensible la verdad...
Y otra cosa que me pone mala es el postureo, con el iPad nos dio una paliza horrible!! Ya por no decir con el Apple Pencil... madre mía!! Cuando quiere algo se vuelve muy pero que muy cansina!!
 
Hola!pues os recomiendo seguir a su amiga Beatrizgs44, que se dedica a lo mismo y sólo sabe quejarse de su hija y hablar de lo agotada que está siempre y lo mucho que necesita relajarse...
 
Este hilo es fantasía tanto q dice que gracias a herbalife ha podido
Pagarse la fiv, es mentira, se la ha pagado con el paro mientras curraba para herbalife....como hasta q no tienes mas de X ingresos no tienes q hacerte autónoma ni declararlos...pues, sorpresa. Ahora embarazada, lo único q le deseo es llegar a la semana 41, porq ella quiere q nazca cuanto antes
 
Este hilo es fantasía tanto q dice que gracias a herbalife ha podido
Pagarse la fiv, es mentira, se la ha pagado con el paro mientras curraba para herbalife....como hasta q no tienes mas de X ingresos no tienes q hacerte autónoma ni declararlos...pues, sorpresa. Ahora embarazada, lo único q le deseo es llegar a la semana 41, porq ella quiere q nazca cuanto antes
Siempre lo ha dicho, que sin herbalife no se lo podría haber pagado... Pero no sé si habrá cobrado paro... porque según tengo entendido, si tú te vas de una empresa voluntariamente, creo que no tienes derecho a paro, porque no se considera situación de desempleo ya que te has ido por voluntad propia... corregidme si me equivoco, pero creo que la cosa funciona así... Y ella predicaba que había podido dejar su contrato indefinido en la residencia... Con lo cual, o no estaba indefinida y se le acabo el contrato y la despidieron o estaba indefinida y se fue ella perdiendo el derecho a paro... Bueno aunque también cabe la posibilidad, (no sé si esto se puede hacer) que tuviera buena relación con sus jefes, llegaran a un acuerdo y le arreglasen los papeles para que pudiera tener paro..
 
Última edición:
Tengo también otra duda, a ver si las que la conocéis lo sabéis jajajajajajaja no tiene ninguna relación con la familia de nacho?? Porque la madre de ella sí que sale en los histories, ayer se fueron de cena con ella. De su padre también habla a veces, pero nunca menciona a nadie de la familia de Nacho... ni que Inés los vea ni tampoco ni ha dicho que le regalasen algo para Amelia ni nada... es bastante raro no??
 
Back