Xanads

Bueno bueno buenooooooo lo que os traigo en primicia 🤣🤣🤣 se dice, se rumorea, se comenta que el chico con el que ella se “trataba” en el dreamfit tiene vídeo y fotos de ella subiditas de tono… que al parecer se lo manda ella a este chico! Sinceramente me da mucha pena de Nacho no creo que se merezca eso 🤷🏼‍♀️. Que opináis primas?
Madre mía,madre miaaaaa....osea amo este foro,pero están juntos o no?
Osea fuertisimo me parto y no el no me da pena dos q duermen en el mismo colchón será igual de rata q ella.
[/QUOTE]
Nacho y ella? No lo sé… con el chico este no creo JAJAJAJA

 
Madre mía,madre miaaaaa....osea amo este foro,pero están juntos o no?
Osea fuertisimo me parto y no el no me da pena dos q duermen en el mismo colchón será igual de rata q ella.
Nacho y ella? No lo sé… con el chico este no creo JAJAJAJA

[/QUOTE]
Jajaja madre mía yo lo pienso y no doi credito,mandar videos a cualquiera así xq si virgencita del alma.
 
yo esto también me lo perdí o no la seguía aun. Criticó a la familia de él?? A la madre??? 😱 Cuenta!
Uf, fue cuando la pequeña acababa de nacer o justo antes, decía que no iban nunca a Oviedo porque la suegrano miraba para Inés y que no la trataban bien y no sé qué más ajadas. A mi me parecía increíble airear esos trapos sucios con sabe dios quién, porque le estas hablando a 15k, 20k personas que no conoces. Si es mi pareja la que lo hace, le montaría la de Dios, que estás hablando de mis padres (que igual Nacho sí le ha dado el toque porque es verdad que hace tiempo que no raja). Total, que luego en verano les enjareta a las niñas 15 días y ahí no se queja tanto.
 
Buenísimas noticias para la que le gustaba Nacho, ¡es tu momento, además ahora te lo llevas con el pelo recién puesto! 🤣 (es broma, no lo tomes a mal)

Al margen de esto, no me puedo imaginar (ni quiero) los tipos de vídeos/fotos y lo explícitos que deberían ser, porque viendo que sale en ropa interior todos los días...
 
Buenísimas noticias para la que le gustaba Nacho, ¡es tu momento, además ahora te lo llevas con el pelo recién puesto! 🤣 (es broma, no lo tomes a mal)

Al margen de esto, no me puedo imaginar (ni quiero) los tipos de vídeos/fotos y lo explícitos que deberían ser, porque viendo que sale en ropa interior todos los días...
El
Nacho esta todo buenorro jaajajajajajaaja no se tiene algo especial que a mi me gusta jaajajaj
 
Buenísimas noticias para la que le gustaba Nacho, ¡es tu momento, además ahora te lo llevas con el pelo recién puesto! 🤣 (es broma, no lo tomes a mal)

Al margen de esto, no me puedo imaginar (ni quiero) los tipos de vídeos/fotos y lo explícitos que deberían ser, porque viendo que sale en ropa interior todos los días...
Yo esq sigo sin dar credito,pero vamos minimo con el ego q tiene se pensaría que era Apolonia Lapiedra,jajajajjajajaja,ay lloro yo sola de risa en el sofá.
No sería una fantasía q se metiera a decir os algo como hizo tiempo atrás primas?
 
Yo esq sigo sin dar credito,pero vamos minimo con el ego q tiene se pensaría que era Apolonia Lapiedra,jajajajjajajaja,ay lloro yo sola de risa en el sofá.
No sería una fantasía q se metiera a decir os algo como hizo tiempo atrás primas?
Jajaja sería maravilloso!!! Ver que nos cuenta y cual es su versión de narcisista 🤣🤣
 
Alguien sabe algo de ella?? Me está preocupando, nunca estuvo 2 dias sinnsubir no? espero que no haya pasado nada grave 🙁
 
Yo creo que se le está juntando una mala época: crisis matrimonial, crisis de amistades, crisis de herbalife, el abuelillo hace poco, y como nos lea ya... le hunde la moral a cualquiera.
 
Yo creo que se le está juntando una mala época: crisis matrimonial, crisis de amistades, crisis de herbalife, el abuelillo hace poco, y como nos lea ya... le hunde la moral a cualquiera.
Pues Xana si nos lees, por mi parte lo que no me gusta es Herbalife que me parece una estafa, y de ti hay cosas que me gustan mas y otras menos como con cualquiera, pero nada en tu contra y te deseo lo mejor (pero sin batiditos ni empresas multinivel/piramidales)

Hiciste que me sintiera mal primi, yo solo me metí aqui por el salseo de las indirectas con waris, que me parece mejor que sálvame😂
 
Back