Xanads

Bueno bueno bueno… vengo con nuevo capítulo primas 😂 ayer los amantes de Teruel cenando juntitos en Nacho’s Burguer subieron historias por separado pero en el mismo sitio. Y mientras Nacho cuidando a su hija pequeña en fin…
Ostia prima me muero por saber quien ye el nuevo jajajajaja a ella la conozco de vista de toda la vida y a él igual, alguien me mande el insta del nuevo por privado que mata el chisme jajajajaja
 
Ostia prima me muero por saber quien ye el nuevo jajajajaja a ella la conozco de vista de toda la vida y a él igual, alguien me mande el insta del nuevo por privado que mata el chisme jajajajaja
Jajajaja yo estoy igual. La conozco de vista porque tuvimos amigas en común, y ahora veo su vida como falsedad de cara a redes. Sus amigas de antes dicen que no la reconocen (y no por los retoques turcos, que madre mía jaja
 
Jajajaja yo estoy igual. La conozco de vista porque tuvimos amigas en común, y ahora veo su vida como falsedad de cara a redes. Sus amigas de antes dicen que no la reconocen (y no por los retoques turcos, que madre mía jaja
Jajaja ella no tiene amigas no le queda ni una solo se mueve por el interés
 
Vale que podéis opinar sobre una persona pero para ello podéis usar el respeto,sabéis que lo que le estáis haciendo a esta chica es bullying y es denunciable,ella también tiene familia que les duele leer esto.
Sq esto es un foro de cotilleos no la iglesia.
Y me edito para decir que de cuanta gente importante de verdad a nivel influmerder se habla en este foro y nadie denuncia.
 
Good Night GIF
🤦‍♀️
 
Back