Xanads

A mi lo que me llama la atención es que ya no saca a las niñas (mejor para ellas). Pero Nacho en su ig sí que enseña a la pequeña.
Será nuestra nutricionista-coach-entrenadora-maquilladora-peluquera-vendebatidos, como esas influs que después del divorcio les prohiben sus exs enseñar a los hijos/as?? 😂
Hombreeeeee si sucede eso ella va a ser un veneno jajajaja más retorcida no la hay
 
Pues ya te confirmo yo que él no tiene nada de nada 😂 son de la familia de él pero no de él
Ah bueno sisi, eso queria decir. Que son de su familia , xana ni piso en Tapia ni na de na…jajajaa aunque ella dijera nos vamos a nuestro piso de la playa😂
 
Esta mañana he visto a Xana paseando junto a un chico por la zona del Náutico, ambos con sonrisita tonta rollo adolescente...el tiene un estilo moderno también, con tatuajes y dilataciones (parecía algo más joven que ella)...nunca la había visto en persona pero la reconocí al instante!!
 
Ah bueno sisi, eso queria decir. Que son de su familia , xana ni piso en Tapia ni na de na…jajajaa aunque ella dijera nos vamos a nuestro piso de la playa😂
Si también dice que solo se operó las te** y está enterita 😂😂 y ahora q llega el buen tiempo tmb lleva abanicos incorporados
 
Esta mañana he visto a Xana paseando junto a un chico por la zona del Náutico, ambos con sonrisita tonta rollo adolescente...el tiene un estilo moderno también, con tatuajes y dilataciones (parecía algo más joven que ella)...nunca la había visto en persona pero la reconocí al instante!!

Esta mañana he visto a Xana paseando junto a un chico por la zona del Náutico, ambos con sonrisita tonta rollo adolescente...el tiene un estilo moderno también, con tatuajes y dilataciones (parecía algo más joven que ella)...nunca la había visto en persona pero la reconocí al instante!!
Si bueno… por lo q me han dicho no se cortan ni un pelo ya! La han visto en varias ocasiones con él y según tengo entendido que en una ocasión los grabaron y todo 😅😅
 
Bueno bueno bueno… vengo con nuevo capítulo primas 😂 ayer los amantes de Teruel cenando juntitos en Nacho’s Burguer subieron historias por separado pero en el mismo sitio. Y mientras Nacho cuidando a su hija pequeña en fin…
 
Bueno bueno bueno… vengo con nuevo capítulo primas 😂 ayer los amantes de Teruel cenando juntitos en Nacho’s Burguer subieron historias por separado pero en el mismo sitio. Y mientras Nacho cuidando a su hija pequeña en fin…
Que fuerrrrrte!! Jajajaja madre mia!!
Y donde tara I? Las ultimas veces que Nacho subio historias era solo con A
 
Back