Xanads

Pero es que madre mía, aunque fuera así y su marido no quisiera o pudiera entrar... Que tiene una madre por ejemplo... No me cabe en la cabeza que la primera persona en conocer a tu hija a parte de ti sea una amiga. Yo creo que quiere hacerlo todo tan diferente a lo habitual que se pasa de la raya
 
Yo creo que se le fue de las manos... Sigo sin entender que pinta esa ahí antes que cualquiera de su familia... :eek: Pero bueno ya viendo lo que dijo Cruz que estaba buscando música y aromas para propiciar ese momento tan es especial... :shifty: muy místico todo.. Por no decir exagerado... que va a parir no a hacer un festival del yoga.... :ROFLMAO: En fin como cuando dijo que buscaban un local grande para la babyshower que iban a ir cerca de 40 y pico personas y al final fueron 4 pelamangos a regalarle tropecientas mil cosas jajajajajajaja :LOL:
 
Otra vez en el hospital por malestar estomacal... Deberían sumar 2+2. ¿Les comentará a los médicos a base de qué se alimenta o lo omitirá?
 
Bueno pues está claro que herbalife te hace perder dinero, kilos, amistades y si me apuras hasta los hijos
Sinceramente me parece muy triste... en el fondo me da pena porque no se le ve mala chica... pero si que es verdad que toda la gente que consume/vende herbalife tienen el cerebro lavado.. pero bueno deben ser buenos productos cuando te compensa perder buenas amistades... ‍♀️♀️
Pues SUPUESTAMENTE ella gana bien de pasta... Hace poco subió "tapado" las cifras que había ganado al mes con heralidd y eran 2000 y pico euros... En fin.
 
Cuál es la diferencia entre un parto respetado y tres folios explicando todo lo que querrías y no hacer?
Ni que el día que ella fuese a parir estuviese solo ella para atenderla.
El plan de partos no es algo que ella se haya inventado, existe desde hace bastante tiempo y toda mujer tiene la opción de hacerlo o no.
 
Habéis visto que ya ha dado a luz?? Creo que fue el viernes... y que el sábado pidió el alta voluntaria... en serio?! Acaba de subir una historia y parece que vuelve a estar ingresada....
No entiendo nada... me parece que siempre quiere dar la nota... e incluso me parece una irresponsabilidad, pedir el alta voluntaria al día siguiente de dar a luz... cuando está en juego tu salud y la de tu bebé...
No entiendo, qué necesidad de tantísima prisa.. pa qué?? :shifty:
 
Back