Xanads

Siempre lo ha dicho, que sin herbalife no se lo podría haber pagado... Pero no sé si habrá cobrado paro... porque según tengo entendido, si tú te vas de una empresa voluntariamente, creo que no tienes derecho a paro, porque no se considera situación de desempleo ya que te has ido por voluntad propia... corregidme si me equivoco, pero creo que la cosa funciona así... Y ella predicaba que había podido dejar su contrato indefinido en la residencia... Con lo cual, o no estaba indefinida y se le acabo el contrato y la despidieron o estaba indefinida y se fue ella perdiendo el derecho a paro... Bueno aunque también cabe la posibilidad, (no sé si esto se puede hacer) que tuviera buena relación con sus jefes, llegaran a un acuerdo y le arreglasen los papeles para que pudiera tener paro..

Hablo con conocimiento de causa, estuvo casi 1 año cobrando el paro, por eso se hizo la fiv, y si, eso es fraude, ella se fue y le arreglaron los papeles del paro
 
Tengo también otra duda, a ver si las que la conocéis lo sabéis jajajajajajaja no tiene ninguna relación con la familia de nacho?? Porque la madre de ella sí que sale en los histories, ayer se fueron de cena con ella. De su padre también habla a veces, pero nunca menciona a nadie de la familia de Nacho... ni que Inés los vea ni tampoco ni ha dicho que le regalasen algo para Amelia ni nada... es bastante raro no??
No, no se lleva, dice que tratan mal a la niña y no hace más que criticarlos. Yo soy el y su familia y veo como me critican ante 15000 desconocidos y ahí sí que ya corto. Pero bueno, el es un calzonazos y solo hace y habla con quien ella diga.

Flipo lo del paro, yo pensé que cobraba bien con Herbalife.
 
Con lo que me quedo alucinada es con la manera de aprovecharse de la tal Cruz, todo el día la pobre mujer de recadera de Xana pa arriba y pa abajo. Que si no le guarda esto en el garaje de su chalet, que si el marido le arregló la cuna, que si Cruz la va a buscar con su furgoneta... Madre mia que cruz la de la pobre Cruz jajajajajaja Porque con Beatriz ya no debe de llevarse tan bien... algo debio de pasar, para que ella conteste que solo habla de ella porque no necesita hablar de nadie en sus redes sociales cuando le pregutaron por Bea... Ay Sectalife qué vida más intensa jajajajaja
 
Con lo que me quedo alucinada es con la manera de aprovecharse de la tal Cruz, todo el día la pobre mujer de recadera de Xana pa arriba y pa abajo. Que si no le guarda esto en el garaje de su chalet, que si el marido le arregló la cuna, que si Cruz la va a buscar con su furgoneta... Madre mia que cruz la de la pobre Cruz jajajajajaja Porque con Beatriz ya no debe de llevarse tan bien... algo debio de pasar, para que ella conteste que solo habla de ella porque no necesita hablar de nadie en sus redes sociales cuando le pregutaron por Bea... Ay Sectalife qué vida más intensa jajajajaja

Quien es Beatriz? Normal que acaben a la gruesa, se deben de pelear por los clientes cada poco, tampoco hay tanto mercado
 
Hola!pues os recomiendo seguir a su amiga Beatrizgs44, que se dedica a lo mismo y sólo sabe quejarse de su hija y hablar de lo agotada que está siempre y lo mucho que necesita relajarse...

Quien es Beatriz? Normal que acaben a la gruesa, se deben de pelear por los clientes cada poco, tampoco hay tanto mercado

Bueno no sé si estoy haciendo bien esto de citar jajajajajajaja se me complica un poco la verdad jijiji
Pues Beatriz creo que es una clienta/amiga con la que quedaba a veces y si no me equivoco fueron a algún retiro juntas... y ahora por lo que se ve su relación está más tirante...
 
Bueno bueno bueno... estoy flipando!! :wideyed: Acaba de subir un histories Cruz.. que por si no lo sabéis es “losrepes” en instagram.. Bu no pues resulta que acaba de decir tiene el honor y privilegio de acompañar a Xana en el parto de Amelia.... y Nacho? Jajajajajajaja No pinta nada ahí?? En fin me parece muy egoísta lo mires por dónde lo mires, el padre está antes que una amiga...
 
Bueno bueno bueno... estoy flipando!! :wideyed: Acaba de subir un histories Cruz.. que por si no lo sabéis es “losrepes” en instagram.. Bu no pues resulta que acaba de decir tiene el honor y privilegio de acompañar a Xana en el parto de Amelia.... y Nacho? Jajajajajajaja No pinta nada ahí?? En fin me parece muy egoísta lo mires por dónde lo mires, el padre está antes que una amiga...

Madre mía, yo había entendido algo así el otro día en un stories de Xana, pero no me lo creía... No entiendo qué pasa por esas cabezas para decidir algo así. Es como cuando Bea le organizó la Baby Shower y fue la primera en conocer el s*x* del bebé... Ya ves, la primera en saber algo tan importante es una persona con la que ahora no te llevas. Pues con el parto más de lo mismo.
 
Es alucinante la verdad... Tanto cuento con los años que llevaban buscando y que no eran capaces de quedarse embarazados, luego todo el rollo de la minifiv, la tensión del principio con las posibles complicaciones... Y ahora a la hora de la verdad, le aparta y consiente que alguien que viendo lo visto, igual en un tiempo no te llevas bien, no sé.. Si es acompañarte a una Eco, te lo compro, vale. O qué se ponga de parto y él esté de viaje y no llegue a tiempo, antes que dejarla sola entiendo que la acompañe. Pero que ya planeen que entre al parto con ella y el marido fuera como si no fuera con él la cosa... Me parece surrealista, que después de todo lo que lloraron no disfruten de ese momento juntos, tanto si ella no quiere que entre como si no quiere entrar el...
 
Me parece muy raro que ella, que lo cuenta todo, no haya dicho nada de lo del parto y Cruz, porque el otro día, cuando lo mencionó, parecía que se le había escapado sin querer
 
Me parece muy raro que ella, que lo cuenta todo, no haya dicho nada de lo del parto y Cruz, porque el otro día, cuando lo mencionó, parecía que se le había escapado sin querer
Será que no quiere que le pregunten... o más bien que se le echen encima :LOL:
 
A mi que siempre me ha dado la impresión de que nacho ahí pinta bien justo tirando a nada, no se, en mis partos ha estado mi marido, que es el q debe de estar, y en el de mi hija, mi madre y mi marido, pero una amiga? Apartar a mi marido por una amiga, mira, pero no
 
Back