Xanads

🤣🤣🤣 ni parecido… manchaban mucho en un piso nuevo y con todo blanco ✌🏻 la animalista
Eso es lo que dice ella por ahí?? si los gatos son lo más limpio que hay en el mundo, encima esos que no tenían pelo aun más... lo único los olores del arenero que se quejó desde el primer día, pero suciedad ya me dirá dónde si son mas limpios que ella.
Y los olores pasa por comprar arena barata, no entiendo como no compraba arena decente con los millones que supuestamente gana en Herbalife
 
🤣🤣🤣 ni parecido… manchaban mucho en un piso nuevo y con todo blanco ✌🏻 la animalista
Esque estaba claro jajajajaja ya el primer dia se quejo del olor de la arena, q yo tengo 2 y no huele como dice y menos el primer dia!
Que se pensaba que eran dos gatos? Y ahora tiene la perrina, no entindo nada jajajaja
 
Eso es lo que dice ella por ahí?? si los gatos son lo más limpio que hay en el mundo, encima esos que no tenían pelo aun más... lo único los olores del arenero que se quejó desde el primer día, pero suciedad ya me dirá dónde si son mas limpios que ella.
Y los olores pasa por comprar arena barata, no entiendo como no compraba arena decente con los millones que supuestamente gana en Herbalife
Dijo que compraba una de 12euros jajajajaja y flipe porque la verdad que yo compro la del alimerka , porque probe varias y esta es la q mejor me va la verdad jajajaja huele cusndo lleva pila sin cambiar claro, la cambio una vez a la semana antes de q empiece a oler, pero claro hay que limpiar tambien las cagadas 😂😂

Os acordais tambien que dijo que iba a enseñarles a hacer sus necesidades nel wc?? Jajajaja que habia visto q se podia jajajajajajajaajajajaja
 
Va por xana 100x100 jajajajajaja
Es la despedida de novia de la Angie, y no esta Waris, cuando era mas amiga que de Xana…. Ya meteria mano la otra?😂
 

Adjuntos

  • IMG_4690.png
    IMG_4690.png
    305,3 KB · Visitas: 28
Eso es lo que dice ella por ahí?? si los gatos son lo más limpio que hay en el mundo, encima esos que no tenían pelo aun más... lo único los olores del arenero que se quejó desde el primer día, pero suciedad ya me dirá dónde si son mas limpios que ella.
Y los olores pasa por comprar arena barata, no entiendo como no compraba arena decente con los millones que supuestamente gana en Herbalife
Bueno esos gatos al no tener pelo desprenden como una grasilla y evidentemente eso ella no lo toleraba todo el día limpiando? Que va! 🤣🤣🤣
 
Va por xana 100x100 jajajajajaja
Es la despedida de novia de la Angie, y no esta Waris, cuando era mas amiga que de Xana…. Ya meteria mano la otra?😂
Hombreeeee es que ella es un veneno! Mala como ella sola!y le gusta mucho criticar pero luego ella es la primera que hace y dice!! Pero ya se le va viendo el plumero 🤣🤣 y el negocio ya va desapareciendo solo hay que ver que está plagiando a Waris en TODOOOO xq ha visto que le está funcionando y evidentemente ella no va a ser menos! Como cuando se operó la otra fue detrás corriendo que vendió hasta la furgoneta para poder ir 🤣 hombre por favoooooor jajajaja
 
Bueno bueno buenooooooo lo que os traigo en primicia 🤣🤣🤣 se dice, se rumorea, se comenta que el chico con el que ella se “trataba” en el dreamfit tiene vídeo y fotos de ella subiditas de tono… que al parecer se lo manda ella a este chico! Sinceramente me da mucha pena de Nacho no creo que se merezca eso 🤷🏼‍♀️. Que opináis primas?
 
Bueno bueno buenooooooo lo que os traigo en primicia 🤣🤣🤣 se dice, se rumorea, se comenta que el chico con el que ella se “trataba” en el dreamfit tiene vídeo y fotos de ella subiditas de tono… que al parecer se lo manda ella a este chico! Sinceramente me da mucha pena de Nacho no creo que se merezca eso 🤷🏼‍♀️. Que opináis primas?
qué diceeeees!!!! Nacho es una ameba, nunca tuvo mucha sustancia pèro desde que conocio a ésta está a su merced, si no de qué vas a permitir que critique a tu madre y a tu familia delante de 15k personas gratuitamente. En fin, este hilo me da la vida, por lo falsa, choni, mala y fantasma que es esta tía.
 
qué diceeeees!!!! Nacho es una ameba, nunca tuvo mucha sustancia pèro desde que conocio a ésta está a su merced, si no de qué vas a permitir que critique a tu madre y a tu familia delante de 15k personas gratuitamente. En fin, este hilo me da la vida, por lo falsa, choni, mala y fantasma que es esta tía.
¿Qué le pasa con la familia de él? Es que la conocí más bien tarde y nunca la vi hablar de ellos
 
¿Qué le pasa con la familia de él? Es que la conocí más bien tarde y nunca la vi hablar de ellos
La pregunta sería que le pasa con el mundo en general 🤣 no ves que queda a mal con todo el mundo y no tiene ni amigas ni nada? Esa señora no habla bien ni de su familia. EL UNIVERSO LE TIENE ENVIDIA 🤣🤣🤣🤣
 
Bueno bueno buenooooooo lo que os traigo en primicia 🤣🤣🤣 se dice, se rumorea, se comenta que el chico con el que ella se “trataba” en el dreamfit tiene vídeo y fotos de ella subiditas de tono… que al parecer se lo manda ella a este chico! Sinceramente me da mucha pena de Nacho no creo que se merezca eso 🤷🏼‍♀️. Que opináis primas?
[/QUOTE]
Madre mía,madre miaaaaa....osea amo este foro,pero están juntos o no?
Osea fuertisimo me parto y no el no me da pena dos q duermen en el mismo colchón será igual de rata q ella.
 
qué diceeeees!!!! Nacho es una ameba, nunca tuvo mucha sustancia pèro desde que conocio a ésta está a su merced, si no de qué vas a permitir que critique a tu madre y a tu familia delante de 15k personas gratuitamente. En fin, este hilo me da la vida, por lo falsa, choni, mala y fantasma que es esta tía.
yo esto también me lo perdí o no la seguía aun. Criticó a la familia de él?? A la madre??? 😱 Cuenta!
 
Back