Wimbledon 🇬🇧🎾 2023

Lo de no dar la mano al saludar porque "van a coincidir y verse" no hace ningún sentido. Sería como decir que si uno llega a una fiesta, no le da la mano a nadie al saludarlo porque a fin de cuenta van a coincidir y verse.
¿De donde es esa costumbre de que si las personas van a coincidir y verse no se dan la mano al saludarse? No conozco esa costumbre.

Y de paso, Kate sí le dio la mano a Craig, solo que Craig parece que tenía inútiles las piernas, que le costó mucho pararse.

F1LJNRqWcAU2C-3



La gente se ve y si están relativamente cerca, se dan la mano en el saludo. No es nada del otro mundo.


athlete-sir-mo-farah-right-shakes-hands-with-former-cyclist-sir-chris-hoy-as-they-arrive-in-the-royal-box-on-centre-court-during-day-six-of-the-wimbledon-tennis-championships-in-london-saturday-july-6-2019-ap-phototim-ireland-2MJK27M.jpg
peter-kay-shakes-hands-with-david-attenborough-right-in-the-royal-GCNKB6.jpg
richard-branson-shakes-hands-with-prince-michael-of-kent-right-in-G762FX.jpg
thierry-henry-left-shakes-hands-with-sir-alex-ferguson-right-in-the-G85NC9.jpg
amy-williams-left-shakes-hands-with-alice-cook-wife-of-england-cricketer-G5AE9E.jpg
0_Wimbledon-Tennis-Championships-Day-9-The-All-England-Lawn-Tennis-and-Croquet-Club-London-UK-05.jpg
Vaya por Dior
Dos años de pandemia mundial y no hemos aprendido nada... 🤦🏻‍♀️
 
Lo sé, pero no es su sitio colocarse entre los dos royals, debería haberse retirado por respeto al Rey y a la anfitriona.
Me ha parecido que sobraba en la foto
Su trabajo, siempre que el Rey representa al Estado Español debe ir acompañado de un ministro que refrende tal representación, al menos eso dice la Constitución.
 
Lo sé, pero no es su sitio colocarse entre los dos royals, debería haberse retirado por respeto al Rey y a la anfitriona.
Me ha parecido que sobraba en la foto
Yo, es que creo que fue algo inesperado, da la impresión que la Princesa de Gales se acercó a saludar al Rey e Iceta no se pudo apartar, habría que verlo en vídeo para juzgar mejor lo ocurrido, en las imágenes en los vestuarios se ve que el ministro ya está en segundo plano.
 
Vaya por Dior
Dos años de pandemia mundial y no hemos aprendido nada... 🤦🏻‍♀️


Vaya por Dior, no recuerdo que tu comentario se refiriese a la pandemia, sino a que no se daban la mano "porque se iban a ver de nuevo". La pandemia no tiene nada que ver lo lo que veníamos conversando.

El punto es que se dieron la mano y Craig no se levantó, ni por la Princesa de Wales, ni por el Príncipe de Wales, ni por el Rey de España.
 
Vaya por Dior, no recuerdo que tu comentario se refiriese a la pandemia, sino a que no se daban la mano "porque se iban a ver de nuevo". La pandemia no tiene nada que ver lo lo que veníamos conversando.El punto es que se dieron la mano y Craig no se levantó, ni por la Princesa de Wales, ni por el Príncipe de Wales, ni por el Rey de España.
Vaya por Dior, solo vi una foto donde charlan cordialmente
Hay que poner fotos y vídeos completos, desde que salen de casa hasta que vuelven o se pierden datos cruciales de la investigación.
No, no se levantó. Estaría cansado. O tullido.
Brad Pitt se pasó medio partido comiendo y con pinta de no saber ni dónde estaba.
Y a todo el mundo le parece adorable.
 
Back