Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Si no tiene lazos con su propia familia...cómo los vá a tener con una que le importa un bledo.

Para mí Kate y Pippa se han comportado como dos auténticas Ladies. Teniendo en cuenta q a la una y a la otra, la starlet se la trae al pairo: Es la mujer de Harry, nada de una, menos de la otra. Kate lo hará por cariño hacia Harry y Pippa por el que le tiene a su hermana. Meghan, no les debe nada. Esa tia está ahí a lo que está....Harry es el que no podrá pagarles esto en la vida. Pero como deben ser ya tantas....

Tanto empoderamiento y tanta defensa de la mujer....y por qué no está ahí William???? Es SU cuñada, no la de Kate. De Kate es concuñada...pues nada, lo de siempre, q a las mujeres nos cae todo encima. Se casa el hermano de su marido y la q tiene q aguantar a la parienta es ella....y por qué no vá William a aguantar a la novia de James??? Hermano de Kate???

Menudo avance de sociedad! Por què Meghan no vá solita a Wimbledon, aunque no sepa ni para q sirve una raqueta....o con su marido,?? Por qué tiene q ir Kate a demostrar lo "bien" q se llevan, cuando no se conocen de nada!. Que vaya su marido o su cuñado ( HOMBRES) los 2...por eso ha ido Pippa por primera vez...para apoyar a su hermana en tan ridícula y absurda situación. Kate cuida de sus hijos, de su familia materna ( que la tiene) de su extensísima familia política para la cual trabaja....y ahora también de la starlet....y su marido dónde esta???(n) Jugando al polo!. Luego dicen q se le ven las costillas...La starlet en cambio, como no tiene familia ni por un lado, ni por el otro...se dedica a ir de Diva ridícula por ahí....y a engordar!

Willian no lo va a hacer, ya cumplio con advertirle su hermano que no se apresure en casarse, quiza a el no lo convencio su historia de Anita la huerfanita, sonrisitas falsas, ni sus ojitos de cordero degollado, pero este no le hizo caso, ahora que esta dentro ni siquiera disimula su desagrado hacia ella.
 
Pero qué dices...Charlene y Kate se casaron el mismo año, y nada que ver la discreción que han tenido los Middleton con la omnipresencia del hermano de Charlene. Sin contar que Pippa no necesita en absoluto de la RF para la vida que se da, cuando era soltera gracias a sus padres y de casada gracias al marido...

El caso de Gareth es digno de análisis. A hermanos-rémora pocos le ganan. Ya dice mucho de él que se haga llamar Conde de Mónaco por sus amistades. Habla de lo interesado que es.....sus padres y su otro hermano han sido discretos y han hecho sus vidas lejos de las cámaras pero el Gareth hasta se mudó con la novia a Mónaco para convertirse en la sombra de la hermana, se deja ver en todos los saraos de la Roca y se casó en una fastuosa boda monegasca como si fuese él un príncipe. Y a vivir del cuento con el cuñado pagándole hasta el piso....
 
Willian no lo va a hacer, ya cumplio con advertirle su hermano que no se apresure en casarse, quiza a el no lo convencio su historia de Anita la huerfanita, sonrisitas falsas, ni sus ojitos de cordero degollado, pero este no le hizo caso, ahora que esta dentro ni siquiera disimula su desagrado hacia ella.

Wills no es de disimular. Nunca lo verás disimulando, o estás con él o estás contra él....no hay término medio....ya la mujer se encarga de disimular por los dos....por eso cuando la Firma ordena poner la lavadora mandan a Catherine que es una maestra del disimulo.
 
Tiene un armario con algunas prendas bonitas Meghan y diría que un estilo definido.
El problema es que no siempre esas prendas son acorde a su figura o a la ocasión.
Pues a mí, salvo pocas excepciones, me encanta como viste. Debe de haber mucha gente que está de acuerdo conmigo porque sus elecciones se agotan enseguida. Kate también me gusta en su estilo.
 
Rayen ojalá pueda explicarme bien:

Puede haber sido condición de Kate o petición de de CR la presencia de Pippa, pero la última palabra la tiene CR y en ese sentido pienso que si la corona hubiese querido bajarla, la baja en un chistar y manda a Kate a "hacer su trabajo" sola.

El que Pippa fuera es un espaldarazo para Kate, según yo lo veo, y por supuesto Pippa hizo el favor y en ese sentido hice el comentario.

Cómo sea, Pippa estuvo y lo hizo bien y de paso le otorgó un tremendo punto a los Middleton entre tanta crítica que reciben.

Lo que hoy hizo Pippa no lo da el dinero, lo da la educación que se recibe el hogar.

Eso nada más. :);)
Kate hace excelentemente bien su trabajo, no necesita espaldarazo, quién lo necesita es la cuñada.
 
Han montado un buen teatro, se han llevado hasta a Pippa de apoyo. Es que estas imágenes del de seguridad increpando al hombre de la selfie, la cara de estúpida soy una celebrity de MeAgain, los asientos vacíos...fueron tremebundas. Después el pologate...Tenían que poner la lavadora a toda máquina.
15997022-7243641-image-a-9_1563015186821.jpg
En qué página empieza toda esta movidota para verlo?
 
Gracias a todas y a todos por la fotos.No había visto las fotos de la llegada,por lo tanto me basé en las fotos que vi,lo que vi fue a las dos hermanas juntas y después a las tres.A veces es muy difícil ver todo el hilo-Un saludo para todos y todas:)
 
Kate hace excelentemente bien su trabajo, no necesita espaldarazo, quién lo necesita es la cuñada.

Creo que no me estás entendiendo y que tampoco me lees mucho en el foro.

Rayen yo dejo esto hasta aquí, realmente no entiendo a dónde quieres llegar. Yo vengo aquí a cotillear, entretenerme y no a estar enrredada en una conversación sin fin.

Nos leemos coti. :)
 
Está irreconocible. Si cuando iba hacer yoga en Canadá con su esterilla bajo el brazo y sus mallas negras ajustadas a las piernas esqueléticas me dicen en en cuestión de dos años la veríamos así de cambiada no me lo creo. Yo no sé cuánto habrá engordado en el embarazo pero mínimo 30 kilos porque vaya físico le ha quedado....
Y lo que le queda. Una mujer q "supuestamente" lleva una vida tan healthy, orgánica, gym, yoga...etc, con los mejores profesionales a su alrededor, debería haber tenido un embarazo de lujo...tipo la mujer de Simeone, q a la semana casi estaba como una sílfide otra vez...o Anita Boyer.

El problema aquí es no contar con la genética malísima de Meghan, q viene de una familia de obesos...y que su "healthy" estilo de vida no era otro que morir de hambre y matarse en un gym para pescar buen partido.

Por eso exigió a su primer marido: nutricionista, entrenador personal, etc, porque sabía que se iba a poner como un tonel, que es su estado natural.

En nada se volverá a embarazar. No pongo la mano en el fuego, pero casi, que a esta mujer la vamos a ver para siempre así o más gorda todavía. Lo que has dicho de Mette en otro post ( q ahora no encuentro)...pero peor, porque esta mujer es un tapón al lado de Mette Marit, q con su envergadura lo reparte mejor.
 
Llegaron las dos hermanas juntas y juntas se sentaron. Meghan llegó tarde?? Sabía Kate que iba a ir?? Pippa con mucha cortesía le cedió el asiento junto a Kate.Parece que ese momento los fotógrafos no lo han "inmortalizado":joyful::joyful: Hubiera sido interesante de ver.
Hay fotos de cuando bajan las escaleras que ya se ve a Meghan. Yo creo que Meghan solo pensaba quedarse a la final femenina y Kate a todo así que invitó también a su hermana
 
Back