Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Bueno cotis que les digo, hoy la lavadora ha funcionado conmigo, hasta me emocioné y no me arrepiento.

tenor.gif


Con el tiempo veremos si me siguen tomando el pelo o hay cambio.
 
Última edición:
Ese vestido verde es horrible como de vieja aburrida! El de Pipa una cursilada de papel pintado y pelo malpeinadonademas de fea fea fea....la starlete va moderna tendencias pero a ella le queda como el pedo! El teatrillompatetico, Pippa está de acompañante
¿De cesta?...
 
Alucino cuando pienso que Meghan tenía un blog de en el que hablaba, entre otras cosas, de moda. Yo no la conocía pre Harry pero recuerdo que había gente que decía que tenía un estilazo vistiendo :unsure:
La falda le queda mal pero lo que me horripila es que lleva otra vez una camisa arremangada de la peor manera posible. Al menos no va con colores oscuros.
El corte del vestido de Kate tampoco me acaba de convencer. Me quedo con Pippa.
 
Llegaron las dos hermanas juntas y juntas se sentaron. Meghan llegó tarde?? Sabía Kate que iba a ir?? Pippa con mucha cortesía le cedió el asiento junto a Kate.Parece que ese momento los fotógrafos no lo han "inmortalizado":joyful::joyful: Hubiera sido interesante de ver.
 
Yo soy una patetica ,llevo el nombre de mis hijos tatuados entrelazados en el interior de mi muñeca , me hizo y me hace muy feliz el hacermelo y llevarlo , a mi plim que le parezca patetico a nadie , a mi me encanta
Yo también soy patética, llevo los nombres de mis hijos tatuados en el tobillo, con su propia letra, que me hacía ilusión porque cuando crecen ya no vuelven a tenerla así de infantil. Y bien orgullosa que lo enseño:p.
 
Llegaron las dos hermanas juntas y juntas se sentaron. Meghan llegó tarde?? Sabía Kate que iba a ir?? Pippa con mucha cortesía le cedió el asiento junto a Kate.Parece que ese momento los fotógrafos no lo han "inmortalizado":joyful::joyful: Hubiera sido interesante de ver.
meghan-markle-kate-middleton-pippa-middleton-at-wimbledon-02.jpg

Al juego han entrado las tres juntas.
Previamente, la DdeC tenía un almuerzo y actividades varias debido a su papel de Patron.
 
Última edición:
Llegaron las dos hermanas juntas y juntas se sentaron. Meghan llegó tarde?? Sabía Kate que iba a ir?? Pippa con mucha cortesía le cedió el asiento junto a Kate.Parece que ese momento los fotógrafos no lo han "inmortalizado":joyful::joyful: Hubiera sido interesante de ver.

Al royal box llegaron las 3 juntas, la foto de Pippa y Kate juntas es después de que Meghan se fue.
 
Alucino cuando pienso que Meghan tenía un blog de en el que hablaba, entre otras cosas, de moda. Yo no la conocía pre Harry pero recuerdo que había gente que decía que tenía un estilazo vistiendo :unsure:
Pienso que ella era vestida al pie de la letra por los estilistas-vestuaristas de Suits y todo esto era parte de la RRPP de la serie.
Ahora que es royal, no le hace caso a nadie, tiene a su horrible amiga Mulroney de asesora y el resultado es lo que se ve: un desastre.
 

@pilarcita @Poupee No es el día sábado lo del Rey León? Leí que irá con Harry. Menos mal porque ella sola es terrible.


Oh, wow, al ver las fotos, supongo que en la CR se molestaron mucho con las fotos del polo donde cada una estaba en lo suyo, y por más que titularon "juntas", estaban cerca pero ignorándose.
Esta vez las órdenes fueron claras y tajantes, parece: Vayan, siéntense una al lado de la otra, hagan como que hablan y luzcan cómplices.


 
Pienso que ella era vestida al pie de la letra por los estilistas-vestuaristas de Suits y todo esto era parte de la RRPP de la serie.
Ahora que es royal, no le hace caso a nadie, tiene a su horrible amiga Mulroney de asesora y el resultado es lo que se ve: un desastre.

No, no tanto. En Suits sí, la vestían.
Para The Tig creo que, obviamente conseguiría todo de canje, pero intentó un estilo inspirado (a mi ver) en el Libro de Inés de la Fressange, que a su vez tiene entre sus referentes a Audrey, y bueno, cuando llegó a posicionarse por Harry se decantó por Givenchy.
Yo rescato que tiene o ha tenido un armario cápsula en cuanto a las tonalidades. Tiene algunas piezas lindas, realmente. Que le queden feas porque no tiene cintura es otra cosa.
 
Back