Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Creo que me gusta el conjunto, al menos lo que se ve ahora. Esperaré a ver algo más en otras fotos. Lo que no me gusta y ya es a nivel personal, es la diferencia de colores entre el blanco de la falda, el blanco de la camisa y el bolso (que me parece crema), siempre me ha parecido horrible combinar blancos diferentes.


Esa es la típica falta de atención al detalle de MM. Si ella no es detallista, debería contratar a alguien que sí lo sea.
 
No tenía ni idea de eso, pero si es así, menudo asco! No se tarda tanto en lavar el cabello (por mucho o muy largo que lo tengas).
Y ya aprovecho para decir que no me gusta la camisa de Meghan, acentúa que tiene poco talle, pero la falda me encanta.
Si, esta chica que lo contó era una que trabaja en un canal de televisión y peina a los famosos que van a los programas como invitados cuando no van peinados, decía que había varias famosas que siempre iban con el pelo sucio de varios días, entonces agradecía que ahora estuviera de moda el peinado de pelo mojado/sucio porque le ayudaba muchísimo, les ponía ese gel y chau, antes tenía que intentar disimularlo con otro peinado, porque no podía decirles “te lavo el cabello” además de que no tenía los elementos para hacerlo, y cuando la pincharon un poco más, dijo que el gel además disimulaba el olor. Flipe cuando la escuché y desde entonces me dan mala espina ese tipo de peinados
 
tumblr_pul1lqP9BL1xx61e7o1_540.png
tumblr_pul1nijOnr1xcmi6mo1_540.png
 
Pregunto desde la ignorancia, no me coman, Meghan, o cualquier royal, puede hinchar por algún jugador? Lo digo porque en la tele la vi con rostro serio/normal hasta que Serena empezó a ganar y fue todo sonrisas
 
A mi también me da aspecto de pelo guarro, no me gusta nada el pelo engominado.
Kate un bichopalo verde, Meghan horrible, el atuendo le sienta mal, le acentúa los kilos, la camisa no pega ni con moco con esa falda, ese peinado le hace cabeza de jíbara, Pippa muy bien, me gusta mucho su vestido.
Meagain se ve muy contenida entre las dos carabinas, jajaj.
 
Pregunto desde la ignorancia, no me coman, Meghan, o cualquier royal, puede hinchar por algún jugador? Lo digo porque en la tele la vi con rostro serio/normal hasta que Serena empezó a ganar y fue todo sonrisas

Yo creo que sí. A la Cambrige otros años se le ha notado mucho que es team Federer.
 
Back