Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

Hoy no me gusta nada Kate. El vestido es muy cerrado, y demasiado ceñido, tanto que se le nota el ombligo. Las pinzas innecesarias en los pezones son horrorosas. Veo a Pippa mucho más adecuada y su bolsito me encanta. Le veo la piel muy ajada... será el sol.
 
D_WlanQWkAUsmI9.jpg
D_WlbaTXkAA8X6Q.jpg
D_WlcNhW4AAfvyN.jpg

Me gusta el verde en Wimbledon.
Todo parece indicar que la DdeC como Patron del All England Lawn Tennis and Croquet Club, antes del juego cumple con varios compromisos pertinentes a su patronazgo.
 
Ese vestido (al menos la parte de arriba), no le favorece, la hace ver muy delgada. La caída de la falda si me gusta. Yo no hubiese elegido que fuese tan cerrado arriba y menos ese lazo tan ñoño (es que no puedo con esos lacitos). El color es bonito. Buena actitud y calida.

Si, estoy de acuerdo. Lo mejor del vestido es el color, me encanta y a ella le queda muy bien. Me gustan todos los accesorios y su actitud, como siempre , es de un 10.
Un gusto leerte @Karen Castro , saludos a tu abue... :)
 
No me gusta nada el vestido, la desfavorece un montón y le marca que está demasiado delgada, las pinzas en los pezones son horrorosas. Pero el color verde le queda genial y me gusta que sea un guiño usando uno de los colores de Wimbledon. Los pendientes, como siempre, un sueño, los pido. Me encanta como está llevando el cabello últimamente
 
Back