Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

D_dCn-OXYAAJH-m.jpg
 
Hoy Pippa es un no. El vestido es bonito pero a ella no le sienta bien. Demasiada tela en las mangas y la silueta Acentúa su falta de caderas y le hace una figura recta, sin cintura ni caderas. Es un tronco desde los hombros hacia abajo. Y los zapatos tampoco son los adecuados.
D_cI5zwWsAAUcBH.jpg
Esta chica viste siempre muy mal, aunque gaste miles en ello. Los millones no dan estilo ni elegancia.
 
Seguimos sumando para las críticas al género!
Creo que entendí. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, verdad?
Porque llamar, entre otras muchas cosas, anoréxica y cornuda a la otra sí es sororidad.
Alto y claro. Bien dicho.
El vestido me parece muy bonito y el color más :love:. Eso si, me gustan más las mangas del vestido de Kate, que imagino que será el arreglo que le han hecho. Y los zapatos me encantan, algo un poco distinto a los que lleva siempre.
El vestido es hermoso, más con el cambio de mangas que le hicieron, y le da mucho más volumen que el verde de ayer, además de que sale de la línea de trajes que siempre usa, a ver qué se encuentra ahora para tildar este atuendo de rancio :rolleyes: y también cambió los zapatos habituales por unos muchos más “modernos” que siguen siendo adecuados.
El vestido me gusta muchísimo, aún más con la adaptación de las mangas...El color es precioso y le queda muy bien. La tela y el corte le dan volumen, cosa que no pasaba con los que ha usado días anteriores (el verde, salvo el color, para el olvido). Los zapatos deben ser comodísimos y más actuales que los clásicos salones que lleva generalmente. Los sumo a mi pinacoteca virtual de calzado. El sobre me gusta, muy veraniego; pero tal vez con ese vestido hubiera ido mejor algunos de los múltiples bolsitos que suele usar.
Pero burlarse de ella, de sus hombros, de sus canas, de su falta de caderas, digamos que no es muy es terapéutico.
Pues da la impresión de que es un desahogo muy necesario para algunos.
Carole, la veo una dama discreta y elegante, sin ser aburrida. Pero hoy creo que se ha pasado un poco con el largo del vestido. Creo que está muy corto para su edad.
Totalmente de acuerdo, y no es la primera vez que lo vemos. Está en todo su derecho de usar la falda del largo que se le ocurra, pero es innegable que a su edad no es elegante.

Lord Frederick en todo su esplendor, a la luz del sol...confirmado, no es vampiro.
No reconocí a Brooklin Beckham. Está horroroso :eek:
16031034-7245699-image-m-90_1563112026677.jpg
Siempre tuvo una desabrida cara de recién levantado. Con estas prendas...pues, digamos que va poco favorecido, siendo bondadosos.

upload_2019-7-14_14-52-28.png
Y esto es el paradigma de una mirada aviesa. Dirigida sin duda a Simona, qué cómo se atreve a superar a la amiguita del alma...
 
Back