Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14





El botón morado que recibió en el segundo video, y que luce en las imagenes de arriba, es el que la distingue ahora como miembro del All England con entrada a disposición todo el año y diversos privilegios, por ser una campeona Wimbledon
 
Última edición:
Esta señora ya no tiene bonitas rodillas para llevarlas al aire cuando lo que se usa, además, es largo midi.
A Kate la tratan de ñoña, pero no entiendo qué quieren? Verla vestida de starlet, de vedette, de qué? Hasta Claire Foy ha ido vestida discreta a Wimbledon.
Hay ciertos dress codes en los ambientes en que Kate se mueve...
La moderna Meghan fue de jean y no para de ser criticada por el atuendo.

Es para algunas aqui Kate deberia adoptar el inigualable estilo Markle, seria el exito.
 
Pues perfecto. Estás en lo cierto.
Si hay dress code, lo hay.
Ese tipo de cosas son las que hacen que Meghan no me caiga bien. Que cree que todo puede hacerlo a su antojo. Y eso no es ni modernización, ni feminismo, ni empoderamiento, ni nada. En lo que hay reglas, se cumplen. En lo que hay discrecionalidad, ahí sí, se ejerce la libre y soberanísima voluntad de cada quien.
Pero si, sabiendo las reglas, no te adecuas, eres un/a desubicada@.
Y lo que es peor, hipócrita. Por eso me cae mejor Kate. La llaman ñoña pero es que la monarquía es ñoña. Kate cumple con su deber a la perfección y no se da aires de algo que no es. La otra se beneficia de todo lo que la monarquía le aporta mientras se las da de empoderada y feminista. No Mimi no, eres un símbolo de una institución arcaica, si no te gusta divorciate o que renuncie a sus derechos tu marido. Como siempre dice mi madre no se puede estar en misa y repicando.
 
Leído en el foro:
Meghan no tiene escapatoria. Su sino es ser gorda por que los negros tienden a ello y por que además su padre blanco es obeso. Vamos, que no se escapa...Y Kate es delgada por que su genética así lo dicta, no por que cuide sus comidas o haga deporte... brooklin Beckham está loco, por una mala foto que le han hecho... Serena es un energúmeno y Martina es Martin...
Anda que...
 
tumblr_pun4y0FxNg1y7cp5po1_540.jpg
tumblr_pun4y0FxNg1y7cp5po2_540.jpg
 
El caso de Gareth es digno de análisis. A hermanos-rémora pocos le ganan. Ya dice mucho de él que se haga llamar Conde de Mónaco por sus amistades. Habla de lo interesado que es.....sus padres y su otro hermano han sido discretos y han hecho sus vidas lejos de las cámaras pero el Gareth hasta se mudó con la novia a Mónaco para convertirse en la sombra de la hermana, se deja ver en todos los saraos de la Roca y se casó en una fastuosa boda monegasca como si fuese él un príncipe. Y a vivir del cuento con el cuñado pagándole hasta el piso....
Por eso digo, la actitud de los Middleton no tiene nada que ver con la del adosado de Mónaco. Autoadosado. Este tipo no tiene una pizca de vergüenza ni dignidad. Que la relación con la RF haya favorecido a los Middleton de alguna manera, no se sabe, creo recordar que alguna salida de tiesto hubo con productos de la empresa, pero no pasó a mayores. Y Pippa por supuesto no necesita de los Windsor para darse la vida padre, desde jovencita frecuentó el estrato social que le interesa, gracias a sus padres. Y ahora ya no digamos...no tiene que preocuparse de la carestía. Y más aún, el marido heredará legítimamente un título escocés vinculado a una finca que adquirió el suegro Matthews Sr... sin deberle nada a los Windsor.
 
Y lo que es peor, hipócrita. Por eso me cae mejor Kate. La llaman ñoña pero es que la monarquía es ñoña. Kate cumple con su deber a la perfección y no se da aires de algo que no es. La otra se beneficia de todo lo que la monarquía le aporta mientras se las da de empoderada y feminista. No Mimi no, eres un símbolo de una institución arcaica, si no te gusta divorciate o que renuncie a sus derechos tu marido. Como siempre dice mi madre no se puede estar en misa y repicando.
En eso también recuerda a Letizia. Primero visten bien y bien que se arreglan para la conquista...una vez alcanzado el objetivo, no es que sean desubicadas, es que son caraduras. Es una especie de abuso de poder. Utilizan el puesto para hacer lo que les dá la gana, mientras que las que lo respetan como exigen las normas, no abusan de sus privilegios en beneficio propio, son calificadas por algunas como ñoñas. Me quedo con la ñoñez!:eek:
 
Back