William y Kate visitarán Gales. 27 septiembre 2022

Encantadores todos !!!! Que bella vibra se cargan ambos y que bella sintonía hacen W&K con los galeses!! La gente parecía que estaban recibiendo viejo amigos.

Esas sonrisas no son de falta de respeto al luto ni nada por el estilo. Sólo hay que ver las caras y actitudes de los ciudadanos y de los PoW: es la cara de quién se reencuentra con un viejo conocido. Sonríen, platican, cómo has estado, hace tanto que no te veo, ponte contento, sonríe. Cosas que se dicen cuando hay lazos de mutua simpatía.

El abrigo de la Princesa Kate ... un 10 ROTUNDO!!! Ella no da paso en falso y supo mantener el luto (pantalón, suéter y accesorios en negro) pero al mismo tiempo dar un guiño (ese si es guiño) a Gales con su abrigo rojo, si, rojo, como el Dragón Rojo de la bandera de Gales y emblema de los galeses.

Y los niños, que tiernos. Me quedo con esta foto. Los niños son tan honestos. :rolleyes::rolleyes:

62841673-11254217-image-a-32_1664280569811.jpg
 

Querid@s tod@s :

El acercamiento del rostro de William en mi opinión me recuerda mucho a los Spencer iniciando por la nariz, tiene gestos y rasgos de la familia paterna claro, siendo lo obvio la calvicie primero que todo, atractivo para mi lo sigue siendo.

Catherine bella como siempre, no recuerdo alguna prenda suya en este momento que no me guste. Es guapa y le sientan bien todos los cortes en sus prendas, me encanta su abrigo aunque no me gustan los botones /adornos en color oro y el pantalón amplio y el bolso excelentes.
Creo que la mayoría de la gente los quiere y le ven futuro a los Windsor por ellos y no por los actuales reyes.

Aprovecho y me uno a tod@s quienes lo mencionaron :

Un agradecimiento personal y de respeto querida 💐
@michelle
por la gran cobertura realizada en todo lo acontecido por el fallecimiento de Elizabeth II
que aun no puedo creer.

Saludos afectuosos a tod@s!
💖
 
Kate lleva media vida tratando a la Reina, pues claro que estará triste. Lo estamos todos y no la conocemos más que por la tv o de vista.

Pero ahora va a saludar a los ciudadanos de donde ha recibido su título. Esas personas están esperando recibirlos y saludarlos y ellos no van a aparecer de negro y llorando. A mi desde luego si vienen a mi casa así, prefiero q esperen a encontrarse mejor. Todos sabemos que ahora no es su mejor momento y se agradece que den una nota de color y no que su primera visita sea recordada como de funeral.

El funeral ya pasó y duró casi 15 días.

Igual que no lloró en público en esos días y estaba bien triste....ahora tampoco va a llorar.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
7K
Back