William & Kate visitarán los Valles del Sur de Gales y el Centro de Gales. 27 -28 abril 2023

86abd1f25746869e61de9c501cc018566a5bc705.gifv
d246cb757701cfd97004e2d62f19936dd49bfa86.gifv
 
Lo que es horrible es ir poniendo cruces a comentarios que hacen otros sin razonarlo. Pero el vestido si si es muy ....
Vamos a ver, primero que no suelo poner cruces a otros comentarios y segundo, si las pongo será porque están ahí para usarse. A mi me las ponen y no me parece mal, y desde luego no recrimino a nadie por ponermelas. Y si no te gusta ya sabes: me pones una bien grande.
Y sí, el vestido me parece horrible.
 
Vamos a ver, primero que no suelo poner cruces a otros comentarios y segundo, si las pongo será porque están ahí para usarse. A mi me las ponen y no me parece mal, y desde luego no recrimino a nadie por ponermelas. Y si no te gusta ya sabes: me pones una bien grande.
Y sí, el vestido me parece horrible.
Dices: No suelo poner cruces a otros comentarios y segundo, si las pongo será porque están ahí para usarse. Tú misma te contradices.

No me molestan las cruces cuando se debate , lo que me molesta es que me pongan cruces quien no debate en ese hilo y lo hace para incordiar.
Y sí, el vestido no es bonito.
 
Vamos a ver, primero que no suelo poner cruces a otros comentarios y segundo, si las pongo será porque están ahí para usarse. A mi me las ponen y no me parece mal, y desde luego no recrimino a nadie por ponermelas. Y si no te gusta ya sabes: me pones una bien grande.
Y sí, el vestido me parece horrible.
A mi si me gusta el vestido y sobre las cruces opino como tu si estan es para usarse
 
Back