William y Kate visitan We are Coach Core Essex. Octubre 30, 2018

tumblr_phfnefm0vT1qzwoilo8_400.gif
tumblr_phfnefm0vT1qzwoilo4_400.gif
tumblr_phfnefm0vT1qzwoilo9_400.gif
tumblr_phfnefm0vT1qzwoilo10_400.gif
 
Si después del parto le quedó muy mala cara a Kate, puede ser que durante el embarazo los médicos le hayan prohibido usar ciertos activos antiage, que son perjudiciales para el feto, como el ácido retinoico, botox vegetal y otros. Kate es mujer responsable y pone en primer lugar la seguridad de su bebé antes que lucir bella ante las cámaras. ES muy digna de admiración.
 
Me agrada verlos compartir actos juntos, ese look invernal de Kate me gusta
 
Horrosamente flaca, da grima. Si además no fuese tan embutida, tendría un pase. Esta mujer es todo tendones y dientes. Están todas las consortes con dismorfia, o que? Mette mari no, esa está estupenda, en serio
Muy feo el ousfit, los botines de moda hace 20 años.
 
Yo encuentro a Kate vestida muy adecuada al acto. No le sobra nada; no le falta nada. Me gusta!
Su actitud de 10: se nota que lo hace todo con naturalidad, se involucra en los actos y en las causas. Formal si lo tiene que ser, relajada si lo es permitido. UK se va a ganar una reina ejemplar!
 
Si fueran otras royals, riéndose así a mandíbula batiente, otras cosas se dirían. Pero en los hilos de Kate también hay que hablar bajito, parece.
Su cuerpo es un triángulo invertido.
Y a William no le creo nada su naturalidad, espontaneidad y alegría.

Aquí me recuerda a Fergie el día de la boda, cuando iba en la carroza descojonándose y espatarrá.

Kate tiene estas cosas a veces, pero me gusta por que es natural.
 
Back