William y Kate visitan línea de ayuda operada por YoungMinds, como parte de la campaña HeadsTogether (1 Viewer)

Calificaciones
4.125
Me ha gustado el look de Kate y que estén tan comprometidos con esta causa que es importante e interesante, y que usualmente los medios no le dan atención o aun persisten muchos prejuicios al respecto.

D

Deleted member 8742

Guest
La verdad es que la causa es... distinta. No creo que haya ningún royal que la tenga entre sus funciones. Ella correcta, para mi gusto muy sosa pero correcta

gus

Calificaciones
28.374
joé la sociedad inglesa tiene un servicio de voluntarios (o no) que se dedica asistir a mayores que etan perdidos con comportamientos de menores... y los ppes van a verlo... y se quedan ahi un rato y lo retransmiten en diferido para no molestar
qué diferente todo!!!

Calificaciones
1.049
Sin duda una muy buena causa...los vi interesados y cómodos...kate divina le han sentado muy bien las vacaciones...ella es de contextura chica y estilizada no creo que la veamos nunca gorda...pero se ve que esta con un peso mas saludable

Calificaciones
7.707
Muy guapa Kate hermoso su vestido se nota que las vacaciones le sentaron genial

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Calificaciones
7.707
Como siempre ambos comprometidos con tema mucha veces olvidado como es la salud mental

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)