William y Kate visitan línea de ayuda operada por YoungMinds, como parte de la campaña HeadsTogether

Kate-Middleton-2.jpg
Puede que sea la luz, pq no sale asi en todas las fotos, pero en esta es q se ve vieja a morir, yo q tengo 45 con 3 arreglitos q me haga y aparento menos años q esta chica, y sinceramente es la delgadez, si hay algo bueno para envecer rápido es estar extremadamente delgada, hay q ver como la delgadez envejece.
Pero repito, puede que sea la luz de la foto, ojalá :)
 
@Princess Kate

una pregunta corazón: cuanto cuesta el vestido??? es sencillo y divino..
cuanto cuesta los zapatos de ante?? de que marca son?? son una chulada..
los pendientes c uanto cuestan?? vamos que me hagas un informeee jajajajaja

saludos
Saluditos Lorena.:)

Tiburcia, espero que no estés leyendo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El vestido ya se agotó, en línea tiene un precio de
£225 o sea unos $300

Kate-Heads-Together-Young-Minds-Surprise-Visit-Aug-25-2016-Gianvito-Rossi-Praline-Blush-Splash-and-Product-Shot-.jpg

$675 Gianvito Rossi.

Los pendientes son unos clásicos de la Duquesa, se los hemos visto en muchas ocasiones, £2200, cerca de $2900

;);)
 
Yo creo que su recuperación del cuerpo le hizo muy bien en vacaciones.... puedo ser equivocada... pero en serio ya está subida de peso y eso se ve muy bien y normal!! Se ve feliz y simpática!
Los brazos yo los veo como musculosos... ¿Será que practicó mucho algún deporte? ¿ quizá correr o tronar?
 
Me ha gustado el look de Kate y que estén tan comprometidos con esta causa que es importante e interesante, y que usualmente los medios no le dan atención o aun persisten muchos prejuicios al respecto.
 
La verdad es que la causa es... distinta. No creo que haya ningún royal que la tenga entre sus funciones. Ella correcta, para mi gusto muy sosa pero correcta
 
Back