William y Catherine: Príncipes de Gales.

Vieron lo nuevo sobre el libro de la hermana de Meghan? No voy a hablar de eso. Pero yo me pregunto, Kate no tiene familia?. No tiene primos, tíos o abuelos?
O será que fueron dejados de lado cuando Kate cazó al pez gordo? Digo, porque tal vez no estaban al nivel de los Middleton
 
Vieron lo nuevo sobre el libro de la hermana de Meghan? No voy a hablar de eso. Pero yo me pregunto, Kate no tiene familia?. No tiene primos, tíos o abuelos?
O será que fueron dejados de lado cuando Kate cazó al pez gordo? Digo, porque tal vez no estaban al nivel de los Middleton
Ay no se, es que yo pienso el hecho de que tengas fotos con cierta parte de tu familia no quiere decir que “crecieron juntos” si lo sabré yo punto uno, punto dos a mi por muy mal que me caiga alguien y aunque le sepa sus trapos porque querer “arruinarle” lo que sea??? Yo creo qué tal vez solo si conociera de antes a Harry y fuese mi amigo pues tal vez pero lo haría por otros medios no escribiendo un libro, dando entrevistas, dejándome fotografiar cuando me nieguen la entrada a un palacio, no sé si me explico o sea para mi eso es maldad por muy discapacitada y que te haya golpeado quien sea eso no da derecho a ser así, yo pienso y hasta me parece chisme viejo ??‍♀️
 
En
Vieron lo nuevo sobre el libro de la hermana de Meghan? No voy a hablar de eso. Pero yo me pregunto, Kate no tiene familia?. No tiene primos, tíos o abuelos?
O será que fueron dejados de lado cuando Kate cazó al pez gordo? Digo, porque tal vez no estaban al nivel de los Middleton
En el caso de Kate pues tendrá fotos con el tío que portaba armas o ya no me acuerdo cuál fue el chisme ahí pero ni quiere decir que ella estuviera involucrada ni que compartiera de todo con el tío; y pues seguro que tendrá sus parientes incómodos pero pues ella es otro nivel de ese que si importa y que si hay que defender
 
El tío de Kate salió confesó en tribunales que le pegó a la señora y todos tan contentos. Nunca supimos qué pasó al final con él, si fue o no a esos seis meses de prisión que se sugerían en el artículo, porque, bueno... los genes del "saber estar" claramente tienen derechos especiales.

Y ojo con que esto del tío a mi parecer es MIL VECES PEOR que las maldades supuestas que Meghan le hizo a la hermanita corazón, pero... igual quería mostrar parte del doble rasero.


EL TÍO DE KATE MIDDLETON ADMITE QUE DIO UN PUÑETAZO A SU MUJER​

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

Gary Goldsmith se enfrenta a una pena de hasta seis meses de prisión.​

POR VANITY FAIR
15 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 18:30

Gary Goldsmith

Gary Goldsmith y su hija en la boda de Pippa Middleton© GETTY
MÁS SOBRE

KATE MIDDLETON


REALEZA

Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, reconoció ayer en un tribunal británico que había golpeado a su mujer, Julie-Ann Goldsmith, la noche del pasado 31 de octubre. El matrimonio volvía a casa en un taxi cuando comenzaron una violenta discusión.
“El señor Goldsmith empezó a gritarla”, aseguró ayer la abogada de la acusación. “La señora Goldsmith solo recuerda que su marido la golpeó en la cara con el puño cerrado. Cayó abatida al suelo y se dio con la cabeza”.

El taxista que los llevaba en su coche contó que todo empezó después de que Julie-Ann acusara a su marido de esnifar cocaína con sus colegas de negocios. Los dos estaban borrachos y él empezó a pegarle como un loco. Después de bajar del taxi, la señora Goldsmith abofeteó a Gary, y fue entonces cuando éste la golpeó en la cara, dejándola inconsciente.
Cuando lo detuvieron, Gary admitió que había empujado a su mujer, pero negó haberla golpeado. Ayer, sin embargo, se retractó de sus palabras y confirmó el brutal golpe, por el que podría enfrentarse a una pena de hasta 6 meses de prisión. La sentencia se dictará el próximo día 21 de noviembre.
Gary Goldsmith es el hermano pequeño de Carole Middleton, la madre de la duquesa de Cambridge. Estuvo invitado a la boda de su sobrina con el príncipe Guillermo y también asistió a la de Pippa en mayo de este año.
 
El tío de Kate salió confesó en tribunales que le pegó a la señora y todos tan contentos. Nunca supimos qué pasó al final con él, si fue o no a esos seis meses de prisión que se sugerían en el artículo, porque, bueno... los genes del "saber estar" claramente tienen derechos especiales.

Y ojo con que esto del tío a mi parecer es MIL VECES PEOR que las maldades supuestas que Meghan le hizo a la hermanita corazón, pero... igual quería mostrar parte del doble rasero.


EL TÍO DE KATE MIDDLETON ADMITE QUE DIO UN PUÑETAZO A SU MUJER​

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

Gary Goldsmith se enfrenta a una pena de hasta seis meses de prisión.​

POR VANITY FAIR
15 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 18:30

Gary Goldsmith

Gary Goldsmith y su hija en la boda de Pippa Middleton© GETTY
MÁS SOBRE

KATE MIDDLETON


REALEZA

Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, reconoció ayer en un tribunal británico que había golpeado a su mujer, Julie-Ann Goldsmith, la noche del pasado 31 de octubre. El matrimonio volvía a casa en un taxi cuando comenzaron una violenta discusión.
“El señor Goldsmith empezó a gritarla”, aseguró ayer la abogada de la acusación. “La señora Goldsmith solo recuerda que su marido la golpeó en la cara con el puño cerrado. Cayó abatida al suelo y se dio con la cabeza”.

El taxista que los llevaba en su coche contó que todo empezó después de que Julie-Ann acusara a su marido de esnifar cocaína con sus colegas de negocios. Los dos estaban borrachos y él empezó a pegarle como un loco. Después de bajar del taxi, la señora Goldsmith abofeteó a Gary, y fue entonces cuando éste la golpeó en la cara, dejándola inconsciente.
Cuando lo detuvieron, Gary admitió que había empujado a su mujer, pero negó haberla golpeado. Ayer, sin embargo, se retractó de sus palabras y confirmó el brutal golpe, por el que podría enfrentarse a una pena de hasta 6 meses de prisión. La sentencia se dictará el próximo día 21 de noviembre.
Gary Goldsmith es el hermano pequeño de Carole Middleton, la madre de la duquesa de Cambridge. Estuvo invitado a la boda de su sobrina con el príncipe Guillermo y también asistió a la de Pippa en mayo de este año.
Nadie saca esta noticia, pero bien que sacaron a relucir cuando salió a hablar pestes de H&M porque eso sí interesa, como lo va a hacer ahora Sammy Markle, hablar de la hermana en calidad de hermana de, precisamente.

Pero de la parte violenta y turbia del tío de Kate, ni mu. Como siempre. Que raro.
 
Pero ella no era la más ahorrativa del mundo mundial? Cuando y en que se gastó tal suma en tiempo de pandemia, creo que ni la Leti ahorró este año. Pero claro ella es tan buena y tan imprescindible para la supervivencia del planeta que sus fan estas dispuestas a robarle su dinero para que se lo gaste en ropa del siglo 19.


Madre mía qué gasto y solo en ropa, esto es tremendo. Leí hace tiempo que solo él mantenimiento del pelo llevaba un gasto de 28.000 libras al año.
 
El tío de Kate salió confesó en tribunales que le pegó a la señora y todos tan contentos. Nunca supimos qué pasó al final con él, si fue o no a esos seis meses de prisión que se sugerían en el artículo, porque, bueno... los genes del "saber estar" claramente tienen derechos especiales.

Y ojo con que esto del tío a mi parecer es MIL VECES PEOR que las maldades supuestas que Meghan le hizo a la hermanita corazón, pero... igual quería mostrar parte del doble rasero.


EL TÍO DE KATE MIDDLETON ADMITE QUE DIO UN PUÑETAZO A SU MUJER​

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

Gary Goldsmith se enfrenta a una pena de hasta seis meses de prisión.​

POR VANITY FAIR
15 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 18:30

Gary Goldsmith

Gary Goldsmith y su hija en la boda de Pippa Middleton© GETTY
MÁS SOBRE

KATE MIDDLETON


REALEZA

Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, reconoció ayer en un tribunal británico que había golpeado a su mujer, Julie-Ann Goldsmith, la noche del pasado 31 de octubre. El matrimonio volvía a casa en un taxi cuando comenzaron una violenta discusión.
“El señor Goldsmith empezó a gritarla”, aseguró ayer la abogada de la acusación. “La señora Goldsmith solo recuerda que su marido la golpeó en la cara con el puño cerrado. Cayó abatida al suelo y se dio con la cabeza”.

El taxista que los llevaba en su coche contó que todo empezó después de que Julie-Ann acusara a su marido de esnifar cocaína con sus colegas de negocios. Los dos estaban borrachos y él empezó a pegarle como un loco. Después de bajar del taxi, la señora Goldsmith abofeteó a Gary, y fue entonces cuando éste la golpeó en la cara, dejándola inconsciente.
Cuando lo detuvieron, Gary admitió que había empujado a su mujer, pero negó haberla golpeado. Ayer, sin embargo, se retractó de sus palabras y confirmó el brutal golpe, por el que podría enfrentarse a una pena de hasta 6 meses de prisión. La sentencia se dictará el próximo día 21 de noviembre.
Gary Goldsmith es el hermano pequeño de Carole Middleton, la madre de la duquesa de Cambridge. Estuvo invitado a la boda de su sobrina con el príncipe Guillermo y también asistió a la de Pippa en mayo de este año.


Anda, el tío Gary, proxeneta y narcotraficante, hacía tiempo que no teníamos noticias de este sujeto. Menuda joyita de familia.
 
Ahh pero la que se gastó un dineral en vestuario es otra, y por eso es una arpía.
Con Kate es diferente porque ese dineral está bien gastado.
Que importa si a causa del virus perdiste tu trabajo y no has podido comprarte nada este año, Santa Kate gastará por ti lo que tu no pudiste.
Será que alguien tiene que hacer un ajuste al gasto en vestuario? Porque la cosa no está para gastarse tanto dinero en plena crisis.
El precio de los aros más de £17000, es una ganga en comparacion con la otra.
Además vestuario que vamos a ver este año y el año que viene a renovar todo. Porque Kate no es de las que repiten la ropa 3 veces. A pesar que su pueblo la este pasando mal.
Además, era necesario estrenar ropa nueva cuando tu "trabajo" lo hacías por zoom?
Será que Kate es una adicta a las compras?


En este foro se llegó a hacer un hilo recopilatorio solo de Kate yendo de compras.

Lo de esta tía es ya de libro, su vestuario solo en 2020 ha costado lo que cuesta en España un piso nuevo con garaje y piscina y bastantes metros cuadrados.
 
A mí no me gustó tanto el de la boda (lo encontré sin tanta forma y que le quedaba un poco suelto), hasta el de Kate lo encontré más bonito, pero el de la fiesta es EL VESTIDO MÁS PRECIOSO DE FIESTA QUE HE VISTO.

Foto por si no lo recuerdan/han visto.Ver el archivo adjunto 1756454

PD: los genes Windsor de la calvicie también están haciendo de las suyas con Harry ?


Este vestido es una pasada.
 
Back