William y Catherine: Príncipes de Gales.

En España aparece la agenda de actos de la casa real a primeros de año normalmente. Aunque estaa cosa cómo está, Felipe y Letizia hacen sus actos.
¿Se sabe algo de los actos de los excelsos duques de Rancidge?. ¿Se quedarán sin hacer nada debido a las restricciones?. Vamos para otro año de no verles como les sacan a pasear, a menos que sea un tour en tren o algo para promocionarse.
A ver con que nos sorprenden.
Yo digo que hasta el 15 de enero no sale. Que se estará tomando unas vacaciones bien merecidas.
 
no sé si será verdad, pero ya que estamos hablando de ropa y de la duquesa, aquí lo dejo

 
no sé si será verdad, pero ya que estamos hablando de ropa y de la duquesa, aquí lo dejo


Ha salido 4 veces este año, como rayos se justifican 86mil dólares en ropa en tiempo tan duros como estos?
 
Ha salido 4 veces este año, como rayos se justifican 86mil dólares en ropa en tiempo tan duros como estos?
La verdad no sé en que gastó ese dineral. Porque en el último tour, reciclo algunos. No todos claro. Porque ella la ropa dos veces usa y hasta ahí nomas.
No se si Carlos tiene que pagar por la ropa que Kate usa digamos oficialmente o también la que usa de entre casa y ahí está en problemas porque Kate es de comprar y mucho. Más ahora en Internet.
 
Chicas mañana estamos de cumple. Que la excelsa va para los 38 años. Aunque no parezca, tendrá 38.
Y debe estar muy mal porque supongo yo que familiares no la podrán ir a ver. Sólo unos mensajitos por aquí y por allá. Pero no hacer semejante fieston.
Aunque espero que no sean tan tontos como para hacer una.
 
Y a ella no la llaman cuarentona como a Meghan, que desde prometida con 35 o 36, no recuerdo, ya se dirigían a ella con esas lindezas, entre otras ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back