William y Catherine: Príncipes de Gales.


El artículo de The Sunday Times
https://www.thetimes.co.uk/article/is-kate-the-real-royal-revolutionary-xwq0fx92f

¿Es Kate Middleton la verdadera revolucionaria real?

Olvídate de Harry y Meghan. La duquesa de Cambridge se está convirtiendo silenciosamente en la activista más eficaz de la firma.
1617572722866.png

Tony Allen-Mills
Sábado 03 de Abril de 2021, 6.00 BST, The Sunday Times


Por un momento pareció que la duquesa de Cambridge podría verse envuelta en otro alboroto desordenado y polarizador sobre miembros de la realeza mimados que se adaptan a sí mismos a expensas del resto de nosotros. ¡Apareció en una reunión ilegal en Clapham Common en medio del aisalmiento! ¡No llevaba máscara!

Su equipo de protección parecía extrañamente inconsciente de que ese sábado del mes pasado, por la mañana, un alto oficial de policía había advertido que la vigilia en el sur de Londres por Sarah Everard, de 33 años, quien fue secuestrada y asesinada mientras caminaba a casa por la noche, podría ser "atractiva para los terroristas".

Sin embargo, de alguna manera, aún así apareció la duquesa, vestida de manera informal, con mínima seguridad, con un ramo de flores que había recogido del jardín de su palacio. Posteriormente se informó que había enviado una carta privada de pésame a la familia de la mujer asesinada.

Espera un minuto, ¿estamos hablando de la duquesa adecuada? ¿Una activista feminista, que se solidariza con las mujeres vulnerables, con aparente desprecio por los consejos policiales y las regulaciones de encierro? ¿De verdad podemos estar hablando de Kate?

La semana pasada hubo un caos vergonzoso en Scotland Yard, cuando los comandantes superiores ofrecieron relatos contradictorios sobre si la futura reina de Gran Bretaña había asistido legalmente a la vigilia y si la policía había sabido de su asistencia con anticipación.

Según se desprende de un informe independiente sobre la vigilancia del evento, el oficial superior a cargo de la operación se enteró de que la duquesa había estado presente a través de un noticiero de TV después de que ella se había ido. Sin embargo, Dame Cressida Dick, la comisionada de la Policía Metropolitana, le dijo a la BBC que “la Metro sabía [sobre la visita], absolutamente”. Fuentes del palacio han descrito la visita de Kate como privada, pero Dick dijo que ella estuvo allí “en el desempeño de sus funciones; estaba trabajando".

Aclarar historias se ha convertido cada vez más en un problema para los royals envueltos en debacles de relaciones públicas; solo pregúntele a los duques de Sussex y York. Sin embargo, lo que surgió con más claridad de la modesta pero controversial salida de Kate no fue otro desastre para la Casa de Windsor. Se ha convertido en una especie de triunfo.
1617572910507.png
Kate en la vigilia por Sarah Everard el mes pasado

"Creo que es muy discreta sobre sus verdaderas intenciones", dice Jennie Bond, ex corresponsal real de la BBC y autora de varios libros sobre los Windsor. A diferencia de algunos de sus parientes reales, Kate, de 39 años, apenas se ha equivocado en las causas dignas que ha abrazado públicamente en los últimos años.

Ha hecho de la primera infancia y la salud mental las piezas centrales de sus esfuerzos caritativos. Su iniciativa Early Years produjo una encuesta histórica sobre las actitudes hacia los primeros cinco años de la infancia y sus consecuencias con los desafíos sociales posteriores, como la adicción, la ruptura familiar, el su***dio y la falta de vivienda. Su pasión por la fotografía ayudó a lanzar un proyecto pandémico a nivel nacional destinado a capturar un retrato de Gran Bretaña en manos de Covid-19. "Ahora es muy admirada como figura pública", dice Bond, "y creo que está demostrando que está muy en contacto con el estado de ánimo del país".

Penny Junor, biógrafa del príncipe William y el príncipe Harry, describe la visita de Kate a la vigilia como un "gesto maravilloso". Lo que podría haberse convertido en una tempestad hecha para los tabloides se convirtió en la historia de una joven que vivía en Londres antes de casarse con un príncipe, y recordaba lo que era tener que caminar sola a casa por la noche.

Después de la teatralidad fabricada de la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey, Junor agrega: “Kate estaba haciendo un punto muy sutil. No es necesario entonar una canción y bailar sobre las cosas. Se presentó en Clapham en silencio, sin ninguna fanfarria. Pensé que era muy significativo ".

Pocos conocedores de la realeza esperan que Kate se convierta repentinamente en un apóstol "woke" que escupe fuego, o incluso que exprese el más mínimo indicio de una creencia política. Ella no emite proclamas audaces que podamos comparar con, digamos, la página de bienvenida del nuevo sitio web de Harry y Meghan, Archewell, que anuncia: “A través de nuestro trabajo sin fines de lucro, así como de activaciones creativas, impulsamos un cambio cultural sistémico en todas las comunidades, un acto de compasión a la vez ".

Sin embargo, Kate no es ajena a los actos de compasión, y su enfoque discreto puede parecerle a muchos mucho más efectivo. “Cuando Harry y Meghan hablaron con Oprah, estaban más preocupados por su propio bienestar; se trataba de ellos y esa ha sido su narrativa desde el principio”, dice Junor. “Pero hay una diferencia entre servicio y autoservicio. Siento que el verdadero servicio es hacer cosas desinteresadamente por los demás. Creo que eso es lo que Kate entiende”.
1617573205634.png
La duquesa de Cambridge hablando con la remera récord Jasmine Harrison a través de un enlace de video

No será la reina de Gran Bretaña por un tiempo, pero ya es la reina de las reuniones de Zoom. A través de las redes sociales del Palacio de Kensington, ha potenciado las videoconferencias en línea durante el encierro, y las causas que apoya y las organizaciones benéficas que respalda están obteniendo beneficios incalculables. “Todas las llamadas de Zoom que han hecho William y Kate los muestran con muy buena luz”, dice Bond. “Por lo general, solo ves un poquito de ellos en la tele o una imagen en el periódico o lo que sea. Pero, por su trabajo en línea, sientes que estás echando un vistazo a sus verdaderas personalidades, dentro de sus hogares. Parecen mucho más naturales y Kate se muestra muy conocedora y compasiva ".

Junor agrega: “Creo que todo el confinamiento ha abierto los ojos de la gente a los miembros trabajadores de la familia real. Están llegando a una audiencia mucho más amplia que antes y Kate está saliendo realmente bien”.

En las últimas semanas, la duquesa ha hablado a través de enlaces de video con Harriet Nagaya, fundadora de un proyecto comunitario de parteras en Uganda; con las enfermeras que distribuyen vacunas en Midlands; con los trabajadores y consejeros de primera línea que se ocupan del impacto de Covid en la salud mental; y con la familia de un niño de 12 años cuya vida fue salvada por un voluntario del servicio de apoyo de salud mental Shout 85258. Fue durante la visita de los Cambridges a otro proyecto de salud mental, en una escuela en el este de Londres, que William ofreció su primera respuesta a la entrevista de Winfrey: "No somos una familia racista".

Un éxito notable el mes pasado fue el video que Kate publicó en su cuenta oficial de Instagram @KensingtonRoyal, que muestra unas manos abriendo una caja dirigida a Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge. Las manos eran sin lugar a dudas las de Kate: llevaba su anillo de compromiso de zafiro y diamantes, que antes usaba Diana, la princesa de Gales.

La caja se abrió y se quitó el empaque para revelar un libro: Hold Still, una colección de fotografías de la experiencia británica de la pandemia, cuyas ganancias beneficiarán a la National Portrait Gallery y la organización benéfica de salud mental Mind. Kate, una entusiasta fotógrafa aficionada, ayudó a seleccionar las fotos y escribió una introducción al libro.

“A través de Hold Still, quería usar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que todos estábamos experimentando”, escribe. “Cuando miremos hacia atrás a la pandemia de Covid-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos... pero también recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los voluntarios y héroes que surgieron de todos caminos de la vida y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad ".

Su breve videoclip ha sido visto por más de dos millones de personas. Nicholas Cullinan, director de la National Portrait Gallery, se ha declarado “asombrado” por la respuesta al proyecto.

Un lado diferente de Kate surgió en un intercambio de videos el mes pasado con Jasmine Harrison, de 21 años, quien en febrero se convirtió en la mujer más joven en remar sola a través del Atlántico. Fácilmente podría haber sido una rutina de felicitaciones reales -un gran esfuerzo, sigan con el buen trabajo-, excepto que Kate de alguna manera lo convirtió en una conmovedora celebración de ocho minutos de la feminidad, la fuerza de voluntad, los sueños y la dedicación.

1617573283437.png
William y Kate han demostrado que "se puede tener un impacto mucho mayor al enfocarse con profundidad en un número menor de causas", dice Jennie Bond.

Aquellos con buena memoria pueden recordar que Kate una vez se embarcó en un proyecto propio de remo a larga distancia. En 2007 se entrenó para un intento de remar a través del Canal como timonel de un barco dragón con una tripulación de mujeres, pero su condición de novia de William la obligó a retirarse.

No había nada ni remotamente artificial en su admiración por el logro de Harrison al remar 3.000 millas. "Oh, Dios mío, no puedo pensar en 70 días en el mar", se ríe Kate en un momento. "Lo que has logrado realmente cambiará la percepción de lo que se puede lograr... Creo que eres una inspiración para muchas mujeres jóvenes".

Kate termina deseándole un buen vuelo de regreso “y disfruta viendo a tus perritos en Yorkshire”. Harrison, cuya etiqueta de Twitter es @rudderlymad, responde: "Ha sido muy agradable hablar contigo... fue una sorpresa recibir esa llamada, pensé que tal vez sí HE hecho algo grande".

Junor dice: “Kate es realmente muy buena en eso de una manera relajada y amigable. Ella no es exagerada, no es "yo, yo, yo" en absoluto. Creo que ahora está entrando en su mejor momento: confía en sí misma, es competente y no da la impresión de estar esperando que las cámaras estén allí o que todo es un truco publicitario”.

Todo esto bien podría ser una noticia alentadora para una familia que parece especializarse en la mala gestión de desastres. Después de las tribulaciones transatlánticas del duque de York y las continuas agonías de los Sussex, una duquesa que haga las cosas bien podría resultar un activo invaluable.

Al mismo tiempo, la carga de la expectativa real ha aplastado a muchos espíritus libres. Cuanto más se acerca Kate a convertirse en reina, más se espera que se conforme; que tenga cuidado con sus palabras, que evite excursiones espontáneas en medio de una crisis de salud. ¿Podrá realmente seguir siendo Kate, la duquesa cada vez más atrevida? ¿O debe prepararse para ser Catherine, nuestra reina sonriente pero silenciosa?

"Creo que lo que William y Kate han demostrado es que se puede tener un impacto mucho mayor si se trabaja en un número menor de causas", dice Bond, quien, como muchos observadores reales, cree que Kate se apegará a temas no controvertidos como la infancia, desarrollo y salud mental.
"Ella está naturalmente comprometida y parece genuina porque está verdaderamente interesada en los temas que ha abrazado", agrega Bond. "Creo que será lo suficientemente sabia como para atenerse a cuestiones bastante específicas de su personalidad y conocimientos".

Junor señala que Kate pudo haber aprendido una lección importante de Diana, cuya popularidad comenzó a superar a la de su esposo. “Carlos era el Príncipe de Gales y no estaba acostumbrado a que le quitaran el protagonismo”, dice. “Eso causó grandes problemas. Kate está siendo muy cuidadosa para asegurarse de no superar a William. Ella no tiene un empuje de su ego, y su cabeza no ha sido mareada por la celebridad”.

Junor concluyó: “Kate es una mujer trabajadora que hace su trabajo. Ella no dejó la raza humana cuando se unió al Planeta Windsor”.

 
"Creo que lo que William y Kate han demostrado es que se puede tener un impacto mucho mayor si se trabaja en un número menor de causas", dice Bond, quien, como muchos observadores reales, cree que Kate se apegará a temas no controvertidos como la infancia, desarrollo y salud mental.
"Ella está naturalmente comprometida y parece genuina porque está verdaderamente interesada en los temas que ha abrazado", agrega Bond. "Creo que será lo suficientemente sabia como para atenerse a cuestiones bastante específicas de su personalidad y conocimientos".
Los Cambridge saben que el que mucho abarca, poco aprieta, por eso eligen cuidadosamente las causas en las que se involucran. Especialmente la Duchess.
Se ve cercana e interesada porque así es y, además, trabaja en temas de los cuales conoce. Ser auténtica es parte de su encanto.
 
El artículo de The Sunday Times
https://www.thetimes.co.uk/article/is-kate-the-real-royal-revolutionary-xwq0fx92f

¿Es Kate Middleton la verdadera revolucionaria real?

Olvídate de Harry y Meghan. La duquesa de Cambridge se está convirtiendo silenciosamente en la activista más eficaz de la firma.
Ver el archivo adjunto 1881693

Tony Allen-Mills
Sábado 03 de Abril de 2021, 6.00 BST, The Sunday Times


Por un momento pareció que la duquesa de Cambridge podría verse envuelta en otro alboroto desordenado y polarizador sobre miembros de la realeza mimados que se adaptan a sí mismos a expensas del resto de nosotros. ¡Apareció en una reunión ilegal en Clapham Common en medio del aisalmiento! ¡No llevaba máscara!

Su equipo de protección parecía extrañamente inconsciente de que ese sábado del mes pasado, por la mañana, un alto oficial de policía había advertido que la vigilia en el sur de Londres por Sarah Everard, de 33 años, quien fue secuestrada y asesinada mientras caminaba a casa por la noche, podría ser "atractiva para los terroristas".

Sin embargo, de alguna manera, aún así apareció la duquesa, vestida de manera informal, con mínima seguridad, con un ramo de flores que había recogido del jardín de su palacio. Posteriormente se informó que había enviado una carta privada de pésame a la familia de la mujer asesinada.

Espera un minuto, ¿estamos hablando de la duquesa adecuada? ¿Una activista feminista, que se solidariza con las mujeres vulnerables, con aparente desprecio por los consejos policiales y las regulaciones de encierro? ¿De verdad podemos estar hablando de Kate?

La semana pasada hubo un caos vergonzoso en Scotland Yard, cuando los comandantes superiores ofrecieron relatos contradictorios sobre si la futura reina de Gran Bretaña había asistido legalmente a la vigilia y si la policía había sabido de su asistencia con anticipación.

Según se desprende de un informe independiente sobre la vigilancia del evento, el oficial superior a cargo de la operación se enteró de que la duquesa había estado presente a través de un noticiero de TV después de que ella se había ido. Sin embargo, Dame Cressida Dick, la comisionada de la Policía Metropolitana, le dijo a la BBC que “la Metro sabía [sobre la visita], absolutamente”. Fuentes del palacio han descrito la visita de Kate como privada, pero Dick dijo que ella estuvo allí “en el desempeño de sus funciones; estaba trabajando".

Aclarar historias se ha convertido cada vez más en un problema para los royals envueltos en debacles de relaciones públicas; solo pregúntele a los duques de Sussex y York. Sin embargo, lo que surgió con más claridad de la modesta pero controversial salida de Kate no fue otro desastre para la Casa de Windsor. Se ha convertido en una especie de triunfo.
Ver el archivo adjunto 1881699
Kate en la vigilia por Sarah Everard el mes pasado

"Creo que es muy discreta sobre sus verdaderas intenciones", dice Jennie Bond, ex corresponsal real de la BBC y autora de varios libros sobre los Windsor. A diferencia de algunos de sus parientes reales, Kate, de 39 años, apenas se ha equivocado en las causas dignas que ha abrazado públicamente en los últimos años.

Ha hecho de la primera infancia y la salud mental las piezas centrales de sus esfuerzos caritativos. Su iniciativa Early Years produjo una encuesta histórica sobre las actitudes hacia los primeros cinco años de la infancia y sus consecuencias con los desafíos sociales posteriores, como la adicción, la ruptura familiar, el su***dio y la falta de vivienda. Su pasión por la fotografía ayudó a lanzar un proyecto pandémico a nivel nacional destinado a capturar un retrato de Gran Bretaña en manos de Covid-19. "Ahora es muy admirada como figura pública", dice Bond, "y creo que está demostrando que está muy en contacto con el estado de ánimo del país".

Penny Junor, biógrafa del príncipe William y el príncipe Harry, describe la visita de Kate a la vigilia como un "gesto maravilloso". Lo que podría haberse convertido en una tempestad hecha para los tabloides se convirtió en la historia de una joven que vivía en Londres antes de casarse con un príncipe, y recordaba lo que era tener que caminar sola a casa por la noche.

Después de la teatralidad fabricada de la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey, Junor agrega: “Kate estaba haciendo un punto muy sutil. No es necesario entonar una canción y bailar sobre las cosas. Se presentó en Clapham en silencio, sin ninguna fanfarria. Pensé que era muy significativo ".

Pocos conocedores de la realeza esperan que Kate se convierta repentinamente en un apóstol "woke" que escupe fuego, o incluso que exprese el más mínimo indicio de una creencia política. Ella no emite proclamas audaces que podamos comparar con, digamos, la página de bienvenida del nuevo sitio web de Harry y Meghan, Archewell, que anuncia: “A través de nuestro trabajo sin fines de lucro, así como de activaciones creativas, impulsamos un cambio cultural sistémico en todas las comunidades, un acto de compasión a la vez ".

Sin embargo, Kate no es ajena a los actos de compasión, y su enfoque discreto puede parecerle a muchos mucho más efectivo. “Cuando Harry y Meghan hablaron con Oprah, estaban más preocupados por su propio bienestar; se trataba de ellos y esa ha sido su narrativa desde el principio”, dice Junor. “Pero hay una diferencia entre servicio y autoservicio. Siento que el verdadero servicio es hacer cosas desinteresadamente por los demás. Creo que eso es lo que Kate entiende”.
Ver el archivo adjunto 1881710
La duquesa de Cambridge hablando con la remera récord Jasmine Harrison a través de un enlace de video

No será la reina de Gran Bretaña por un tiempo, pero ya es la reina de las reuniones de Zoom. A través de las redes sociales del Palacio de Kensington, ha potenciado las videoconferencias en línea durante el encierro, y las causas que apoya y las organizaciones benéficas que respalda están obteniendo beneficios incalculables. “Todas las llamadas de Zoom que han hecho William y Kate los muestran con muy buena luz”, dice Bond. “Por lo general, solo ves un poquito de ellos en la tele o una imagen en el periódico o lo que sea. Pero, por su trabajo en línea, sientes que estás echando un vistazo a sus verdaderas personalidades, dentro de sus hogares. Parecen mucho más naturales y Kate se muestra muy conocedora y compasiva ".

Junor agrega: “Creo que todo el confinamiento ha abierto los ojos de la gente a los miembros trabajadores de la familia real. Están llegando a una audiencia mucho más amplia que antes y Kate está saliendo realmente bien”.

En las últimas semanas, la duquesa ha hablado a través de enlaces de video con Harriet Nagaya, fundadora de un proyecto comunitario de parteras en Uganda; con las enfermeras que distribuyen vacunas en Midlands; con los trabajadores y consejeros de primera línea que se ocupan del impacto de Covid en la salud mental; y con la familia de un niño de 12 años cuya vida fue salvada por un voluntario del servicio de apoyo de salud mental Shout 85258. Fue durante la visita de los Cambridges a otro proyecto de salud mental, en una escuela en el este de Londres, que William ofreció su primera respuesta a la entrevista de Winfrey: "No somos una familia racista".

Un éxito notable el mes pasado fue el video que Kate publicó en su cuenta oficial de Instagram @KensingtonRoyal, que muestra unas manos abriendo una caja dirigida a Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge. Las manos eran sin lugar a dudas las de Kate: llevaba su anillo de compromiso de zafiro y diamantes, que antes usaba Diana, la princesa de Gales.

La caja se abrió y se quitó el empaque para revelar un libro: Hold Still, una colección de fotografías de la experiencia británica de la pandemia, cuyas ganancias beneficiarán a la National Portrait Gallery y la organización benéfica de salud mental Mind. Kate, una entusiasta fotógrafa aficionada, ayudó a seleccionar las fotos y escribió una introducción al libro.

“A través de Hold Still, quería usar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que todos estábamos experimentando”, escribe. “Cuando miremos hacia atrás a la pandemia de Covid-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos... pero también recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los voluntarios y héroes que surgieron de todos caminos de la vida y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad ".

Su breve videoclip ha sido visto por más de dos millones de personas. Nicholas Cullinan, director de la National Portrait Gallery, se ha declarado “asombrado” por la respuesta al proyecto.

Un lado diferente de Kate surgió en un intercambio de videos el mes pasado con Jasmine Harrison, de 21 años, quien en febrero se convirtió en la mujer más joven en remar sola a través del Atlántico. Fácilmente podría haber sido una rutina de felicitaciones reales -un gran esfuerzo, sigan con el buen trabajo-, excepto que Kate de alguna manera lo convirtió en una conmovedora celebración de ocho minutos de la feminidad, la fuerza de voluntad, los sueños y la dedicación.

Ver el archivo adjunto 1881716
William y Kate han demostrado que "se puede tener un impacto mucho mayor al enfocarse con profundidad en un número menor de causas", dice Jennie Bond.

Aquellos con buena memoria pueden recordar que Kate una vez se embarcó en un proyecto propio de remo a larga distancia. En 2007 se entrenó para un intento de remar a través del Canal como timonel de un barco dragón con una tripulación de mujeres, pero su condición de novia de William la obligó a retirarse.

No había nada ni remotamente artificial en su admiración por el logro de Harrison al remar 3.000 millas. "Oh, Dios mío, no puedo pensar en 70 días en el mar", se ríe Kate en un momento. "Lo que has logrado realmente cambiará la percepción de lo que se puede lograr... Creo que eres una inspiración para muchas mujeres jóvenes".

Kate termina deseándole un buen vuelo de regreso “y disfruta viendo a tus perritos en Yorkshire”. Harrison, cuya etiqueta de Twitter es @rudderlymad, responde: "Ha sido muy agradable hablar contigo... fue una sorpresa recibir esa llamada, pensé que tal vez sí HE hecho algo grande".

Junor dice: “Kate es realmente muy buena en eso de una manera relajada y amigable. Ella no es exagerada, no es "yo, yo, yo" en absoluto. Creo que ahora está entrando en su mejor momento: confía en sí misma, es competente y no da la impresión de estar esperando que las cámaras estén allí o que todo es un truco publicitario”.

Todo esto bien podría ser una noticia alentadora para una familia que parece especializarse en la mala gestión de desastres. Después de las tribulaciones transatlánticas del duque de York y las continuas agonías de los Sussex, una duquesa que haga las cosas bien podría resultar un activo invaluable.

Al mismo tiempo, la carga de la expectativa real ha aplastado a muchos espíritus libres. Cuanto más se acerca Kate a convertirse en reina, más se espera que se conforme; que tenga cuidado con sus palabras, que evite excursiones espontáneas en medio de una crisis de salud. ¿Podrá realmente seguir siendo Kate, la duquesa cada vez más atrevida? ¿O debe prepararse para ser Catherine, nuestra reina sonriente pero silenciosa?

"Creo que lo que William y Kate han demostrado es que se puede tener un impacto mucho mayor si se trabaja en un número menor de causas", dice Bond, quien, como muchos observadores reales, cree que Kate se apegará a temas no controvertidos como la infancia, desarrollo y salud mental.
"Ella está naturalmente comprometida y parece genuina porque está verdaderamente interesada en los temas que ha abrazado", agrega Bond. "Creo que será lo suficientemente sabia como para atenerse a cuestiones bastante específicas de su personalidad y conocimientos".

Junor señala que Kate pudo haber aprendido una lección importante de Diana, cuya popularidad comenzó a superar a la de su esposo. “Carlos era el Príncipe de Gales y no estaba acostumbrado a que le quitaran el protagonismo”, dice. “Eso causó grandes problemas. Kate está siendo muy cuidadosa para asegurarse de no superar a William. Ella no tiene un empuje de su ego, y su cabeza no ha sido mareada por la celebridad”.

Junor concluyó: “Kate es una mujer trabajadora que hace su trabajo. Ella no dejó la raza humana cuando se unió al Planeta Windsor”.


De puede o no estar de acuerdo en todo o en parte pero es un punto de vista muy interesante.
Particularmente estoy de acuerdo en que Kate, desde el nacimiento de George viene mostrando su mejor yo, probablemente el hecho de ser madre caló en ella y la hizo más sensible a las causas en la que ha venido trabajando pero para mi al menos el nacimiento de George marcó un antes y un después en el desenvolvimiento de Kate, tal vez pensando ya de manera más tangible que sería reina y madre de rey.
 
De puede o no estar de acuerdo en todo o en parte pero es un punto de vista muy interesante.
Particularmente estoy de acuerdo en que Kate, desde el nacimiento de George viene mostrando su mejor yo, probablemente el hecho de ser madre caló en ella y la hizo más sensible a las causas en la que ha venido trabajando pero para mi al menos el nacimiento de George marcó un antes y un después en el desenvolvimiento de Kate, tal vez pensando ya de manera más tangible que sería reina y madre de rey.
De acuerdo. Para que sea reina consorte nadie sabe cuánto tiempo falta, pero madre del futuro rey lo es desde el mismo momento en que nació George. No ha de ser fácil educar a un niño que se sentará en un trono, más aún teniendo en cuenta que los precedentes de crianza en UK no son ningún ejemplo (estoy pensando en la infancia de Charles sobre todo).
 
Poco a poco van saliendo artículos halagadores para Kate, un poco parecidos a como es ella, es decir, alabanzas discretas y sin muchos bombos.

Este artículo en particular tiene un titular que parecería crítico para Kate, pero viendo el slide show, la conclusión es que Kate, paso a paso, ha ido creciendo y ganándose su espacio. Con prudencia, sabiduría para aportar lo que sabe y para aprender lo que no sabe, con ánimos de escuchar a otros y de convertirse en una excelente miembro de la FR, sin perder su esencia.

The One Thing the Queen Didn't Like About Kate Early On, Says Insider

 
Ver el archivo adjunto 1880435
Qué diablos es esto???..... esta gente enloqueció???.... no pude seguir leyendo porque tengo que inscribirme pero al parecer el artículo habla de la visita que hizo al memorial de Sarah Everard y que ese fue un gesto "revolucionario" dadas las restricciones de reuniones en UK.... jajajajajajajajaja me muero de la risa!.... ya no saben como venderla o se están burlando de ella????...


No sabía si poner un me parto o un flipando en colores. Al final ha sido obvio, hay que reírse, no de puede ser más tonto para publicar esa tremenda gilipollez. Madre mía ponen a una sumisa que vive hipotecada a un marido y una institución como a una "revolucionaria".
 
Alguien sabe si Kate sigue viva?. Digo porque no se sabe nada de ella.
Tal vez hizo muchos huevos de Pascua artesanales y le cayeron mal. Yo esperaba que hicieran un saludo el domingo, como ahora son la cara visible de la corona. Y salvadora, bueno un saludito. Algo.
Debe estar "revolucionando" algún jardín 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ya sé que debe estar haciendo. El 11 de abril es la gala de los Baafta. Asique no nos sorprendamos si aparece con cara nueva.
Yo he leído que no querían aparecer en primer lugar... porque dicen que como el año pasado hubo varias burlas sobre Harry y su mudanza a L.A. este año de todas maneras van a haber referencias a la entrevista de Oprah y que Kiko no quería ni asomar la calva más sexy del mundo 🤣🤣.... no me sorprendería que fuera verdad.....
 
Alguien sabe si Kate sigue viva?. Digo porque no se sabe nada de ella.
Tal vez hizo muchos huevos de Pascua artesanales y le cayeron mal. Yo esperaba que hicieran un saludo el domingo, como ahora son la cara visible de la corona. Y salvadora, bueno un saludito. Algo.

Ha estado ocupada buscándolo en su jardín.
 
Yo he leído que no querían aparecer en primer lugar... porque dicen que como el año pasado hubo varias burlas sobre Harry y su mudanza a L.A. este año de todas maneras van a haber referencias a la entrevista de Oprah y que Kiko no quería ni asomar la calva más sexy del mundo 🤣🤣.... no me sorprendería que fuera verdad.....
Asomar la calva más sexy del mundo, jajajaja.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back