William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo he leído que no querían aparecer en primer lugar... porque dicen que como el año pasado hubo varias burlas sobre Harry y su mudanza a L.A. este año de todas maneras van a haber referencias a la entrevista de Oprah y que Kiko no quería ni asomar la calva más sexy del mundo 🤣🤣.... no me sorprendería que fuera verdad.....
Es verdad. Me había olvidado de ese chistecito que no cayó muy bien.
Pero tampoco es para tanto como para que no asista. Ellos que todo lo pueden, deberían sacar pecho y hacer que no pasó nada.
 
Acá una evidencia de que el pobre William no es el único a quien la calvota le cambio todito el físico, jejeje.

(Hay gente calva que lo lleva muy bien. No los Windsor!)

 
Primas no pude encontrarlo en español, pero bueno este video dice que el ardido de Kiko acusa a Harry de haber elegido la fama antes que la familia... se nota que el calvo sigue haciendo su berrinche.

Para mi que Harry eligió anteponer a su propia familia, que antes de estar en el nido de víboras.
Pero parece ser que William está cómodo cómodo en su lugar de víbora,tanto que antes decía que no quería ser Rey.
Pero también parece ser que William todavía sigue con el problema de su hermano y no lo quiere dejar ir y hacer su vida.
 
Para mi que Harry eligió anteponer a su propia familia, que antes de estar en el nido de víboras.
Pero parece ser que William está cómodo cómodo en su lugar de víbora,tanto que antes decía que no quería ser Rey.
Pero también parece ser que William todavía sigue con el problema de su hermano y no lo quiere dejar ir y hacer su vida.

En este punto me creo que W es el clásico hombre que se ha pasado la vida teniendo SIEMPRE lo que quiero, cuando lo quiere y como lo quiere y nunca jamás le han dicho que no..... esto ya es una pataleta absurda.... que deje al hermano en paz!
 
Para mi que Harry eligió anteponer a su propia familia, que antes de estar en el nido de víboras.
Pero parece ser que William está cómodo cómodo en su lugar de víbora,tanto que antes decía que no quería ser Rey.
Pero también parece ser que William todavía sigue con el problema de su hermano y no lo quiere dejar ir y hacer su vida.
Es un resentido...
 
Hay algo que yo no entiendo y es que nadie se dio cuenta como la estaba pasando Harry antes de conocer a Meghan?.
Cuando estaban ellos tres e hicieron esas clase de reunión de apoyo, y Harry cuenta que practicaba boxeo para sacar el estrés que tenía. Nadie sabía? O sea no se contaban lo que hacían? Cuál era la actividad que cada uno hacía. Porque yo me acuerdo que fue un gran impacto el que Harry haya dicho eso. Es como que William y Harry sólo estaban para la foto y luego cada seguía su camino y no se llamaban para nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back