William y Catherine: Príncipes de Gales.

¿Cómo se les ocurre esperar un bebé cuando aún se celebra el nacimiento del bebé de Eugenie? Es todo para molestar porque tienen que llamar la atención (modo irónico on).

Pues claro, se exige que en la portada de People y la de Hello salga el embarazo de la Meghan y no el baby de Eugenie, que a lo mejor es hija de un ped*filo e interesa más. ¿Te imaginas, que los Sussex acaparan todas las portadas que pertenecen al resto de FR?

Vamos Kate, tu que eres otra attentionwhore, ataca y obsequia el mundo con el cuarto hijo como si fueras Elizabeth the Second.
 
Pues claro, se exige que en la portada de People y la de Hello salga el embarazo de la Meghan y no el baby de Eugenie, que a lo mejor es hija de un ped*filo e interesa más. ¿Te imaginas, que los Sussex acaparan todas las portadas que pertenecen al resto de FR?

Vamos Kate, tu que eres otra attentionwhore, ataca y obsequia el mundo con el cuarto hijo como si fueras Elizabeth the Second.


Bueno, las York, más allá e este foro y del UK, ¿interesan a alguien? y más ahora que sabiendo de las actividades de su padre, aunque ellas no tengan culpa, pues no sé yo si siguen siendo personajes de interés.
Meghan sí, porque como Meghan es la causante de la hecatombe mundial y fue la que desde Wuhan dejó escapar al virus, todo lo que haga Meghan tendrá repercusión. Ahora no se le ocurre otra cosa que embarazarse y soltar el anuncio cuando no se le ha visto ni la cara al crío de la prima, ya te vale, Meghan.

Kate: ve a por el cuarto, esto no puede quedar así. Se te suben a la chepa Kate, si alguien no para a esa Meghan, no serás ya la única con familia numerosa de los nietos de la Queen (salvo la de Anne, la de los caballos, esa creo que va por tres también). Vamos Kate, déjate de alisarte el pelo, deja de ponerte filtros y lentillas azules y aunque sea con un uniformado si Kiko no está por la labor...
 
Yo sigo sin superar algunos comentarios de “y no nos pueden decir fecha exacta del embarazo, fecha de nacimiento aprox y porque cosa no avisaron antes?” “A que hora vamos a saber el nombre del bebé de Eugene ya deberíamos saber” o sea....really??? Sigo teniendo conflicto por el asunto de la privacidad xq no entienden que pedir privacidad no es lo mismo que queremos desaparecer del mapa, precisamente publicar lo que quieren que sea publico y por los medios que desean su vida es controlar a la prensa, es precisamente poner límites entre lo que se quiere o se necesita sea público y lo que no, es muy difícil entenderlo???
 
Yo sigo sin superar algunos comentarios de “y no nos pueden decir fecha exacta del embarazo, fecha de nacimiento aprox y porque cosa no avisaron antes?” “A que hora vamos a saber el nombre del bebé de Eugene ya deberíamos saber” o sea....really??? Sigo teniendo conflicto por el asunto de la privacidad xq no entienden que pedir privacidad no es lo mismo que queremos desaparecer del mapa, precisamente publicar lo que quieren que sea publico y por los medios que desean su vida es controlar a la prensa, es precisamente poner límites entre lo que se quiere o se necesita sea público y lo que no, es muy difícil entenderlo???


Estoy out del tema se Eugenie, ¿no han dicho el nombre del bebé todavía?, ¿privacidad?, Pero si es la princesa de York, esa vive del erario público, ¿no?.
 
Pero primero no se lo tienen que presentar a la reina y luego dar el nombre como hicieron los sussex, aunque sólo ellos tuvieron foto con la reina. Y el bebé "salvamatrimonio" de Louis tardo cuatro días.
Aunque no creo que tengan apuro por dar a conocer como se llama el bebé.
 
Yo sigo sin superar algunos comentarios de “y no nos pueden decir fecha exacta del embarazo, fecha de nacimiento aprox y porque cosa no avisaron antes?” “A que hora vamos a saber el nombre del bebé de Eugene ya deberíamos saber” o sea....really??? Sigo teniendo conflicto por el asunto de la privacidad xq no entienden que pedir privacidad no es lo mismo que queremos desaparecer del mapa, precisamente publicar lo que quieren que sea publico y por los medios que desean su vida es controlar a la prensa, es precisamente poner límites entre lo que se quiere o se necesita sea público y lo que no, es muy difícil entenderlo???
Que cosa no avisaron antes? Lo de lo sussex? Tenían que pedir permiso a alguien (a ellas), para que anuncien bebé?
Vamos a ver cuanto dura este comentario.
 
Pero primero no se lo tienen que presentar a la reina y luego dar el nombre como hicieron los sussex, aunque sólo ellos tuvieron foto con la reina. Y el bebé "salvamatrimonio" de Louis tardo cuatro días.
Aunque no creo que tengan apuro por dar a conocer como se llama el bebé.
Ya ves que cuando algo urge es de CÓMO ES POSIBLE QUE TODAVÍA NO LO ANUNCIEN ya que he digo jajajaja a mi el nombre cero me importa ni cómo es el bebé con que estén bien ambos era cool pero bueno
 
Que cosa no avisaron antes? Lo de lo sussex? Tenían que pedir permiso a alguien (a ellas), para que anuncien bebé?
Vamos a ver cuanto dura este comentario.
Siii justo eso de porque se lo guardo tanto tiempo si esa panzota/cojín es de 5 meses y que porque el aborto si lo anuncio y porque tan rápido se embarazo y porque no podemos saber para cuando nace y aaaayyyy...
 
Si
Estoy out del tema se Eugenie, ¿no han dicho el nombre del bebé todavía?, ¿privacidad?, Pero si es la princesa de York, esa vive del erario público, ¿no?.
siii pues lo del bebé de Eugene la pelea es que como es que todavía no dicen el nombre y los sussex anuncian algo y aaaayyy pues no que querían privacidad? ??‍♀️
 
Si

siii pues lo del bebé de Eugene la pelea es que como es que todavía no dicen el nombre y los sussex anuncian algo y aaaayyy pues no que querían privacidad? ??‍♀️
Uhhh pero si no lo anunciaban, estaban 9 meses escondidos, y después lo presentaban, asi nomas todo a su manera, que le hubieran dicho? Que eran unos desagradecidos, que todo el mundo tiene que saber.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
295
Back