William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo apuesto:

1. La felicitación de los Lamebridge a sus cuñaos será o inexistente, o por twitter, o sentados sobre un palo.

2. Meghan está preñis de un humano y de una almohada, si espera el baby para septiembre no puede tener tripita de 4 meses.

Me caen todos muy mal. Respeto a las fans de los Sussex, pero me caen casi tan mal como los Lamebridge.
 
Con deben estar ya saben quiénes y casi todo el foro.
Y pensar que dijeron que por tener 37 años ya no se podía embarazar. Que era muy vieja. Jajajaja en sus caras.
Igual mejor no entrar. Ya sabemos de qué tipo serán todos los comentarios.
Espero que tengan una nena , así tienen la parejita, pero obvio será por celos a los Cambridge, que van por la nena. O tal vez no.
Igual si tiene para septiembre, o se quedó embarazada a finales de noviembre o principios de diciembre. Virgo como Harry.
Igual cada embarazo es diferente y el útero y toda las paredes que lo rodean no son iguales, aunque parece que nadie ha quedado embarazada. O que todas son Kate.
 
A todo esto, alguien sabe si los perfectos saludaron Eugenia?
Además a Eugenia no la opacaron porque ya pasó varios días y no lo hicieron cuando nació en bebé de Eugenia.
 
Yo apuesto:

1. La felicitación de los Lamebridge a sus cuñaos será o inexistente, o por twitter, o sentados sobre un palo.

2. Meghan está preñis de un humano y de una almohada, si espera el baby para septiembre no puede tener tripita de 4 meses.

Me caen todos muy mal. Respeto a las fans de los Sussex, pero me caen casi tan mal como los Lamebridge.
La vdd es que yo no sé de donde salió la información de que para Septiembre ese tipo de información no está por ningún lado en lo que dijo el portavoz ni el fotógrafo ??‍♀️
 
A todo esto, alguien sabe si los perfectos saludaron Eugenia?
Además a Eugenia no la opacaron porque ya pasó varios días y no lo hicieron cuando nació en bebé de Eugenia.
Al final a todo le iban a encontrar si no hubiera habido bebé Brooksbank hubieran dicho que le opacaron el zoom a Kate jajajajaja o que duramente calcularon las fechas para que el bebé naciera en los 100 de Philip vaya el chiste es tener de donde echarles la culpa de algo
 
El foro de los Sussex esta que arde, yo entre y salí con el pelo en llamas ... el crimen del día ,haber osado anunciar el embarazo en la misma semana que la prima dio a luz... hagan lo que hagan y cuando lo hagan los crucificaran por el simple motivo de que Megan es negra y no es Kate y como la mujer no puede cambiar ni una cosa ni lá otra...
Supongo que William y Kate los felicitarán de alguna forma, o por lo menos eso espero .
Es una pena que los primos no crecerán juntos , eso es una pérdida irremediable .
 
Sobre a gravidez de Meghan: Pelo menos vamos ser poupados de todo o espetáculo com abre casaco, roupas super colantes e segurando a barriga como se fosse cair
Espero sinceramente que seja outro menino

Odeio os filtros que usam nas fotos, parece que o pé de Harry esta descascando? (Poderia ser pior e ser o sapato furado aparecendo nessa posição né?)


Harry não falou alguma coisa de ter filhos e ecologia e sei lá o que? Assim como Willian antes de Louis .....esses principes deveriam ser proibidos de dar declarações
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
299
Back