William y Catherine: Príncipes de Gales.

Hay un lavado de imagen urgente porque no hay a quien echarle la culpa de todos los males a Inglaterra. Ahora ella vuelve a ser protagonista absoluta y pronto comenzaran los antiguos conocidos a sacar su no tantas virtudes. [...]
Parece que diste en el clavo. Los amigos del Daily Fail esta vez no fueron extremadamente benevolentes como siempre y los ponen en portada incumpliendo, una vez más, las reglas.
Para más inri, ninguno lleva barbijo/mascarilla.
Hasta ahora, los pluscuamperfectos de Inglaterra han tenido, so far:

-Un tour en tren que gustó poco y nada (pregúntenle a Escocia y Gales)
-Un photo op, sin barbijos como es su costumbre, en el teatro con los niños, lo cual fue una total sorpresa.
-Y ahora una salida donde se encontraron "por casualidad" con los Wessex, se unieron las dos familias y rompieron otra vez la regla, esta vez la de los seis.

Tanto se aburren en Anmer Hall que no pueden hacer lo que hacen siempre? Es decir, quedarse en casa haciendo nada? Pobre Kate, ya no sabe que más comprar online o qué tutorial ver, por eso habrán salido a "despejarse" un poco ?
 
Sabe uma coisa que me deixa de cara. Como defendem os Cambridges, semana passada Beatrice em jantar de trabalho foi duramente criticada nos comentários do DM, agora povo lá defendendo esses que estavam em momento diversão e assim sabemos que não estavam só em 9 por que tem mais os seguranças
Bingo. Siempre hay alguna excusa para perdonar a los pobres Cambridge. Es que ellos no lo hacen con mala intención, que el evento era público, que había más gente, whatever.
Hasta el mismo Daily Fail medio se ataja de criticarlos en su artículo, se ve que como no tienen de que escribir (o escribir sobre quienes les gustaría), hubo que sacar una nota no tan positiva ni azucarada de los favoritos y se están disculpando de antemano por eso.
 
Según se alguien de Sandringham ya dijo que pues si que barbaridad que cómo llevan niños pues es difícil mantener la distancia.....precisamente si nomas tu prole casi llega a los 6 pues es de suponer que si te reúnes con otro familia ya fue y ya rompiste la regla, número uno y número dos si tienes niños cualquier mamá o papá con tantita materia sabe que mientras hay niños menores está casi iiimposible que entre ellos guarden distancia pero en fin dirán que PERO ÍBAMOS SOLITOS ANTES DE QUE ABRIERA AL PÚBLICO, PERO NI NOS FUIMOS NI LLEGAMOS JUNTOS, PERO NI NOS TOCAMOS, pues si como sea la regla existe por algo pero en fin éxito haciéndole al SOMOS COMO USTEDES
 
Bingo. Siempre hay alguna excusa para perdonar a los pobres Cambridge. Es que ellos no lo hacen con mala intención, que el evento era público, que había más gente, whatever.
Hasta el mismo Daily Fail medio se ataja de criticarlos en su artículo, se ve que como no tienen de que escribir (o escribir sobre quienes les gustaría), hubo que sacar una nota no tan positiva ni azucarada de los favoritos y se están disculpando de antemano por eso.
Pero las otras personas que fueron a visitar la atracción eran una familia de 9? O también de casualidad se encontraron con familiares?.
Intentan explicar una gran c*gada que se mandaron. Espero que ahora le hayan tirado un poco la oreja. Aunque con Wills de seguro ni caso les hizo.
 
The New York Times:

La realeza británica fotografiada rompiendo las reglas mientras Inglaterra sufre una variante del virus.

Los miembros de la familia real británica han sido acusados de desobedecer las restricciones del coronavirus el mismo día en que partes de Inglaterra impusieron medidas más estrictas para combatir una variante del virus. Las fotografías publicadas por el Daily Mail parecían mostrar al príncipe William, Kate Middleton y sus hijos rompiendo los límites de las reuniones sociales.

El domingo por la noche, la familia fue fotografiada con el tío del príncipe William, el príncipe Eduardo, y su esposa y dos hijos en Luminate, un sendero anual de luces invernal en Sandringham Estate que está abierto a las personas que compran boletos. Las fotografías parecen mostrar al grupo de nueve mezclándose a lo largo del camino.

Sandringham, ubicado en el condado inglés de Norfolk, está sujeto a restricciones de nivel dos. Las reuniones al aire libre están limitadas a seis personas, incluidos los niños.

La llamada regla de los seis fue implementada por el gobierno británico en septiembre. Los infractores podrían recibir una multa de hasta 3200 libras esterlinas.

El palacio no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

El mismo día que se tomaron las fotografías, las restricciones de Nivel 4, impuestas en un esfuerzo por combatir una variante del virus que podría ser más contagiosa que otras, entraron en vigor en Londres y la mayor parte del sureste de Inglaterra. Se recomendó a las personas que se quedaran en casa excepto para viajes urgentes, citas médicas y ejercicio al aire libre. Las nuevas restricciones también prohibieron efectivamente las reuniones de la temporada navideña más allá de los hogares individuales.

Más de 50 países han impuesto restricciones a los viajes hacia y desde el Reino Unido a tr para evitar la propagación de la variante.

 
The Washington Post:

Príncipe William y Kate acusados de romper las reglas del coronavirus nuevamente

LONDRES - Cuando se trata de las últimas restricciones del coronavirus en Inglaterra, parece que incluso los miembros más importantes de la familia real británica pueden confundirse con las reglas en constante cambio impuestas por el gobierno a medida que avanza la crisis del coronavirus.

"La travesura navideña de los Reales", se leía en la portada del Daily Mail el martes, cuando el periódico acusó al príncipe William y Kate, más formalmente conocidos como el duque y la duquesa de Cambridge, de burlar la "regla de los seis" del gobierno al caminar como parte de un grupo de nueve personas en un sendero boscoso de temática festiva durante el fin de semana.

El príncipe, que ocupa el segundo lugar en la línea del trono británico, fue fotografiado caminando con su esposa y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en la propiedad de la reina en Sandringham en Norfolk. A la familia también se unió el Príncipe Eduardo; su esposa, Sophie; y sus dos hijos.

Norfolk, un condado en la costa este de Inglaterra, está bajo las reglas de Nivel 2, lo que significa que solo grupos de hasta seis pueden reunirse al aire libre si no son del mismo hogar, bajo las regulaciones de alerta máxima vigentes para frenar la propagación de el virus.

“Este límite de 6 incluye a niños de cualquier edad”, dice la guía en el sitio web oficial del gobierno.



Fuentes de Sandringham defendieron a las dos familias, diciendo a los tabloides británicos que los hogares llegaban y salían del paseo navideño por separado, aunque admitieron que el distanciamiento social entre los familiares era por momentos difícil.

"Como sabrá cualquiera con niños pequeños, hubo momentos en la caminata de 90 minutos en los que fue difícil mantener separados a los dos grupos familiares, particularmente en los cuellos de botella en el camino", dijeron, según el Mail.

Chris Ship, editor real de ITV News, dijo que las críticas a las dos familias resaltan "lo cuidadoso que hay que ser cuando estás en el ojo público", especialmente cuando existen reglas para proteger la salud pública.

La reacción se produce cuando más de 40 países cerraron rápidamente sus fronteras a las personas que viajan desde Gran Bretaña después de un brote de una variante del virus que los funcionarios creen que se originó en Inglaterra.

Esta no es la primera vez que miembros de la familia real han sido acusados de violar las restricciones de coronavirus en medio de una pandemia que se ha cobrado al menos 67,718 vidas en el Reino Unido.

A principios de este mes, William y Kate fueron acusados de violar las medidas del coronavirus cuando se embarcaron en una gira en tren real por el Reino Unido, en un intento por mostrar su aprecio y agradecer a los trabajadores de primera línea por sus esfuerzos para salvar vidas y ayudar a las comunidades devastadas por el virus.

En el momento de su visita, los viajes entre Escocia e Inglaterra estaban prohibidos a menos que hubiera una razón válida, como compromisos laborales.

Después de una reacción violenta en las redes sociales y lo que los medios británicos consideraron una "recepción tibia", el primer ministro escocés Nicola Sturgeon sugirió que la pareja real se enteró de la prohibición de viajar en vigor antes de salir de Inglaterra.

Fuentes reales destacaron que el viaje fue de hecho una visita de trabajo y, por lo tanto, estaría exento de las restricciones impuestas por el gobierno, informó The Guardian.

También este mes, la princesa Beatriz, que es prima del príncipe William y nieta de la reina Isabel II, fue acusada de violar las reglas de encierro después de que los medios británicos informaran que asistió a una cena en un restaurante de Londres junto a su esposo, Edoardo Mozzi, y un grupo de amigos de al menos otro hogar.

Bajo las restricciones vigentes en ese momento, a las personas en Inglaterra solo se les permitía comer adentro con miembros de su propio hogar o burbuja social.

Un comensal en el lugar le dijo al Sun que la realeza, que es novena en la fila al trono, debería "dar un mejor ejemplo", y agregó: "Si la familia real no puede hacer que las reglas del coronavirus sean correctas, ¿qué esperanza hay para el resto? ¿de nosotros?"

Con la Navidad a solo unos días y el país dividido en niveles, millones se vieron obligados a cambiar de planes o ahora se enfrentan a pasar la Navidad solos, y los del Nivel 4, que incluye Londres, tienen prohibido pasar tiempo en el interior con cualquier persona fuera de su propio hogar o burbuja social. durante el período de vacaciones.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
304
Back